Hace 5 años | Por --540704-- a minuto30.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a minuto30.com

Esquema de innovación general, ciclo de renovación en años de la tecnología, niveles de seguridad, velocidad en la implementación, metodología de lanzamiento y seguridad y modernidad en su utilización. En ese orden, el documento colombiano demostró ser el más seguro teniendo en cuenta que tiene fondos especiales de seguridad, policarbonato con imagen holográfica incrustada, hilo fluorescente con reacción a un dispositivo especial e imagen coincidente en cada página, entre otros aspectos.

Comentarios

placeres

,, Supongo que es por necesidad, ya que es un país con mala fama en cualquier aduana, necesitan dar garantías extras que al menos su papelote no es falsificado,

Kantinero

Se puede comprar en Amazon?

Socavador

#1 O en un zoco de Casablanca...

D

#2 No sé Rick...

YizusKraist

Lo que hacer seguro (y mejor, en general) a un país es más la gente y sus políticas que la tecnología en sí. Claro que generalmente un buen país tiene mejor tecnología a raíz de eso, no suele ser al revez.

D

Para que? Si vas y sobornas al que los hace.

D

#9 En Colombia no es tan fácil sobornar gente, la cultura del soborno es de las cosas malas que no se acostumbran demasiado en Colombia, al menos no hoy en dia y no por falta de ganas de los funcionarios, mas que nada por que hay métodos de control cada dia mas duros.
Ni siquiera es facil sobornar funcionarios de tránsito. Y ahorita a la policía también cada vez es más difícil...
En el 2017 Colombia fue el país con mejores números de mejoría en todos los aspectos, pero entiendo que es dificil sacarse el estigma y menos si todos aca se estan educando con netflix.

D

#10 Para serte sincero la ideologia del soborno no la tengo por netflix, viene de los años 90, en concreto de un compañero de clase que era de allí y nos lo dijo, claro esta que las cosas van cambiando, pero luego uno lee esto:
http://m.portafolio.co/economia/colombia-fortalece-su-lucha-contra-el-soborno-y-la-corrupcion-517579

https://www.vice.com/es_co/article/evvpde/soborno-rey-corrupcion-colombia

Gotsel

El pasaporte más seguro de un país muy poco seguro.

P

#4 Al contrario, seguro que te pasa algo.

D

#4 #5 Si te educas en netflix si...