Hace 16 años | Por UnMatiz a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por UnMatiz a news.bbc.co.uk

Simplemente para contrarestar la maquinaria mediática neocón que asusta constantemente diciendo que Chávez de Venezuela es un peligro y se está rearmando. Si lo hacen sus vecinos amigos de Bush no pasa nada "El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, anunció desde Israel, donde se encuentra en visita oficial, que la decisión de su gobierno de contratar la modernización de una flotilla de 24 aviones de combate "no debe alarmar a nadie".

Comentarios

D

Creo que ya se está atizando demasiado la crisis en las relaciones entre Colombia y Venezuela, y es de parte de gente de afuera (Europa mas que todo). Quizás están aburridos sin ver noticias de guerra en un país lejano. Ni los colombianos, ni la mayoría de venezolanos quieren entrar en una guerra.

El gobierno colombiano tampoco tiene intenciones, esta compra es rutinaria, como se ha venido haciendo durante años a Israel, la diferencia es que como ahora hay expectativa porque nos peleemos entre hermanos, se le da más importancia a este tipo de noticias de la que merece.