Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

Una cámara de seguridad de tráfico registró el pasado domingo una colisión de vehículos en cadena en una autopista cubierta de nieve en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Fuente (inglés): http://www.dailymail.co.uk/news/article-2521293/Amazing-video-shows-40-car-pile-snow-covered-Wisconsin-highway.html

Comentarios

noexisto

Suele pasar bastante con nieve/hielo. Id al minuto 4, el Camión frena perfectamente y el de atrás casi se lo come (más visión, pero mucho más grande y pesado)

sorrillo

Miedo dan también los imprudentes e inconscientes que se quedan de pie en la carretera.

hellodolly

Ejemplo práctico del uso del ABS ESP TSA DRA TRE etc etc

n

Pero es que con esta nieve y hielo es de locos ir a estas velocidades.

c

Meneo porque el otro día casi me veo en una similar por culpa de la niebla. El carril izquierdo parecia reservado para inconscientes a 120km/h y bien pegaditos unos a otros. Yo iba por la derecha a 90Km/h y ya me parecia una temeridad porque no se veía nada mas allá de 50 metros. El caso es que tuvimos un par de sustos por ralentizaciones de la marcha, y los que ya van justos pues tienen poco margen para actuar. Un poquito de hielo en el asfalto y la habíamos tenido gorda.

qsr

Collons.. 5 minutos de piños! Yo creo que para la nieve que hay corren mucho.