Hace 5 años | Por RTZ a ahora.com.ar
Publicado hace 5 años por RTZ a ahora.com.ar

Un joven fue detenido este sábado a la mañana luego de que se viralizara un video donde se lo ve que cuelga a una perra de un árbol y la golpea con un palo hasta matarla. El asesino del animal cometió el brutal acto delante de unos niños. Uno de ellos lo grabó con su celular y luego las imágenes comenzaron a viralizarse, causando repudio e indignación. La Policía y la Justicia tomaron cartas en el asunto y lo detuvieron. El joven fue identificado como Pablo Daniel Silva, de 22 años.

Comentarios

alexwing

Se ve que el remordimiento no era un problema para su sueño.

D

#2 Ya lo dice la notícia. El problema era poder dormir.

jonolulu

Pues se podía haber colgado él

D

#4 Es muy incómodo dormir colgado.

m

#9 y con la perra ladrando a tus pues...

RTZ

#5 Ni a mi, llega a niveles tan asquerosos como este.

D

#7 Mis ojos tienen que ver como se llegará a cosificar hasta a las cosas.

D

A cuánta gente matan cada día en Argentina? Aquí no salen, y ahora vamos a tener que enterarnos de cada perro muerto.

RTZ

#1 No es una noticia sobre el asesinato de un perro, es una noticia sobre la cosificacion de los animales en el mundo.

D

#3 si se cosifica a las personas no me sorprende que se cosifique a los animales.

ur_quan_master

#3 es una noticia irrelevante.

D

#1 Y sobre todo, ¿cuánta gente muere en el mundo de évola? ¿Por qué no se hace nada, al menos aparentemente por las violaciones en la India?¿Y los que padecen estreñimiento qúe me dices? ¿Se va a acabar el problema migratorio de EEUU con México de una vez?

Todas estas frases te las puedes guardar por si un día te tienes que poner delante de un juez, a ver si relativizando el problema de manera infantil consigues una pena menor.

Suerte y tal.

jcornelius

Hijo puta.