836 meneos
5560 clics

«El que los colgó no tiene alma»

Un vecino encuentra en un solar de Torreciega dos galgos ahorcados en un olivo.
etiquetas: drama, salvaje, inhumano, galgos, animales
negativos: 1   usuarios: 300   anónimos: 536  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #69 en este caso no se matan por placer, ni se hace con ensañamiento.
    Respecto a que es lo mismo un perro que un animal..pues me remito a #98
    PERSONALMENTE creo que alguien que le hace eso a un perro (colgarlo de esa manera) no puede ser una buena persona. Quiza hay mas y no lo entiendo, quiza es una tradicion; quiza tienen otro punto de vista; no se; pero por 1 euro matarlos de esa manera, me parece muy mal
    6  votos: 0   link
    el 08-08-2012 18:17 UTC por eulerian eulerian
  2. #102   #100 No es segun yo; los animales no tienen los mismos derebes que yo, y no tienen los mismos derechos. NO ES SEGUN YO, es la realidad de las cosas.
    Y no es cierto que se sacrifique a un animal cuando mate o hiere a un ser humano, casos hay miles. Ademas, en el caso de un ser humano es por lo que te dije; pero si tu mismo admites que no les pasa nada cuando se lo hacen a otro animal, entonces de que estamos hablando?
    14  votos: 1   link
    el 08-08-2012 18:19 UTC por eulerian eulerian
  3. #103   #11 A ti si que te colgaba yo para mejorar la raza humana, que gente como tú sobra en el mundo, subnormal. Hay que ser payaso y tonto para decir sandeces de ese calibre. Eso, o tener menos cerebro que un mirlo.
    el 08-08-2012 21:21 UTC por Moreno81 Moreno81
  4. #104   #13 Pues calculo que más inteligente que tú, sean.
    el 08-08-2012 21:24 UTC por Moreno81 Moreno81
  5. #105   #11 Te faltó el ironic.
    11  votos: 0   link
    el 08-08-2012 21:33 UTC por Flexo Flexo
  6. #106   #94 no lo se, pero las hay peores, violadas lapidadas, ladrones hambrientos sin manos, asesinatos ideologicos, torturas ....

de todas dire, que no los condenaria a muerte, no hay que ser tan literal, es una expresion del momento, como cuando le gritas a un arbitro en el calenton que le partes la cara, sin duda no se la partiria. pero a veces en la exageracion de la peticion se lleva a la reflexion del endurecimiento de la irrisoria pena que tendrian estos desalmados torturadores sadicos

pero tambien me parece lamentable el intento de status quo de igualar derechos para defender a estos impresentables, los perros seguirian vivos tan tranquilos con unos humanos que hiciesen honor a tal nombre, asi quien se considera un ser superior con todo el derecho y cero obligacion es el que perpetua el crimen ya que en este caso el unico derecho que se pide para el animal es el basico del derecho a la vida sin tener mas culpa que no valerle a unos dueños
    14  votos: 1   link
    el 09-08-2012 08:04 UTC por sinpelos sinpelos
  7. #107   #106 en este caso el unico derecho que se pide para el animal es el basico del derecho a la vida sin tener mas culpa que no valerle a unos dueños

Creo que lo que se exige es que no se les maltrate o se les haga sufrir, lo del derecho a la vida no lo tengo tan claro (no se si hay legislación diferente para mascotas y ganado) y no se si puedes ir al veterinario a que mate al perro o si eso lo tiene que hacer una perrera.

#100 ... Los animales no tienen deberes.
    8  votos: 0   link
    el 09-08-2012 08:10 UTC por ChukNorris ChukNorris
  8. #108   Gilipollas, gilipollas everywhere...

La gente que cometa o defienda este tipo de actos debe ser tratada como un asesino. Su mente no difiere mucho...
    7  votos: 0   link
    el 09-08-2012 09:12 UTC por Sr.F Sr.F
  9. #109   Conozco estos casos, todos los años cuando acaba la temporada de caza se ven galgos ahorcados en olivos. La guardia civil no te hace caso, no se si porque realmente no puede hacer nada o porque como son del pueblo no van a denunciar a sus vecinos. Me gustaría saber si es posible hacer algo para evitar esto?
    el 09-08-2012 09:44 UTC por sandravip sandravip
  10. #110   #107 Hay entras en otro debate, ya que el ganado tiene una utilidad su muerte, no como estos perros que se mataron gratuitamente y como dices con sufrimiento lo que es la indignacion que nos embarga a muchos.
    Un veterinario puede matar un animal si se reunen ciertas condiciones, no creo que pueda ser por un capricho
    el 09-08-2012 11:18 UTC por sinpelos sinpelos
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame