Hace 11 años | Por borre a laverdad.es
Publicado hace 11 años por borre a laverdad.es

Un vecino encuentra en un solar de Torreciega dos galgos ahorcados en un olivo.

Comentarios

rcgarcia

#3

Qué perros más bonitos. Me dan ganas de adoptarlos a todos. Felicidades a la asociación; se ve que están bien cuidados y reciben cariño.

D

#12 consideras que un perro vale mas que una vida humana? ya veo los "animalistas" el criterio que teneis.
Si consiguierais llegar a la presidencia del gobierno, dariais derecho al voto y seguridad social a los gatos y a las lagartijas.
puaf.

jrmagus

#13 Habiéndote leído, estoy seguro de que habría gatos y lagartijas que votarían con mejor criterio que algunos humanos.

AnaP.

#13 que te hace pensar que una vida es más importante que otra? que te hace pensar que por el mero hecho de pertenecer a una especie estás por encima de las demás? y mucho más cuando la única especie que no aporta nada más que miseria y destrucción para la tierra es la especie humana. Quizá si fuermos menos presuntuosos y soberbios y utilizaramos nuestra gran inteligencia para lo bueno, quizá si vivierámos en armonia en el planeta que nos acoge, no se, quizá todo fuera mejor... (y si, nos acoge, por que NO nos pertenece)

d

#69 A petición de #70
Los listillos: #13 #52 #58

ChukNorris

#72 ¿Y qué problema tienes? utilizo "progre" como calificativo despectivo, si para ti no es un ofensa ese termino y te identificas con el ... o entiendo que veas mal mi comentario.

Además nosotros nos escandalizamos porque igualáis la vida de un hombre con la de otro animal ... y encima la mayoría lo veis como algo normal.

#74 Tengo un montón de buenas discusiones en menéame, mismamente hoy la de la pena de muerte en la noticia de Texas, pero claro, para que discuta algo en serio, la otra parte tiene que tener un mínimo de conocimientos/capacidad de razonamiento, cosa que en muchos usuarios no se da ...

tururuuuu

#78 El que generalmente no da para más eres tú, sacando temas y argumentos más que demostrados y superados (como tus comentarios en la otra noticia), casi siempre con un tono despectivo, vulgar y ofensivo, que como es normal, provocas que no merezca la pena gastar las teclas (para la mayoría).

Y si por un casual, trolleases por razones didácticas, para evitar el hooliganismo y la sin razón de la infinidad de comentarios facilones y simples, hay muchas maneras de hacerlo, dependiendo de la noticia y el usuario se puede optar por un montón de ellas. Pero claro, tiras a lo sencillo, y de esa manera te pierdes no solo enriquecerte con otros puntos de vista, a la par de hacer pensar, si no que al contaminar tanto no eres válido para nadie que lleve más de 2 días por aquí.

Eso sin contar, cuando os pasáis, como aquí el professor (o sois el mismo usuario?) que dejáis un mal cuerpo del copón demostrando simple falta de sensibilidad. Se puede buscar las cosquillas y remover conciencias de muchas maneras,...

ChukNorris

#83 sacando temas y argumentos más que demostrados y superados (como tus comentarios en la otra noticia)

Pues responde a alguna de esas argumentaciones si es que no estás de acuerdo, al final parece que le ha gustado a los otros dos que intervenían.
El tono despectivo, vulgar y ofensivo viene de serie como provocación para buscar una respuesta (da mejores resultados que un tono sosegado que provoca indiferencia).

Por cierto, no veo que tú trates de evitar el hooliganismo, pareces bastante cómodo apoyándolo en está noticia.

En serio crees que soy professor? lol

D

Dios, #11 es elputo artista del trolismo..... lol, #86, todos llevamos un pequeño Professor dentro ..... Pero me hace gracia como se rie la gente por otras idas de olla que incluyen a seres humanos y sin embargo la lia tela por dos perros muertos lol

nata.y.fresa

#13 Si a los humanos defectuosos les hicieran lo mismo tu no estarías aquí haciendo apología del maltrato y la tortura sino colgado de un árbol y sí una vida vale tanto como otra, prefiero a un buen perro antes que a un humano como tu.

D

#13 Cualquier perro vale más que tú, no cabe ninguna duda

Moreno81

#13 Pues calculo que más inteligente que tú, sean.

Kirchhoff

#14 Ah, ves tú. Creía que seguía siendo sólo una falta. Me equivoqué.

D

#14 pues haciendo una lectura literal, igual no es delito, pq habla de animales domesticos (el galgo igual no lo es, no se que consideracion tiene); no se si colgar a un animal entra dentro de maltrato cruel...(ojo, a mi me parece cruel), y no entra dentro de espectaculos como dice la ley.

Kirchhoff

#4 ¿Y quien te ha dicho que colgar a un perro sea un delito "público", como dices tú?.

Pensemos con la cabeza.

Jiraiya

#8 A ver, si yo te llamo ignorante petulante, tú puedes denuciarme por injurias y calumnias pero ningún fiscal ni ministerio público iniciará de oficio una denuncia contra mí (aún siendo en algunos casos un delito y no una infracción o falta), ya que entra dentro del ámbito privado, es un delito de acción privada.

Si yo te mato, y tu familia (con bueno atino) no denuncia tu asesinato porque gana más que pierde, al ser un delito público, el Estado está obligado a intervenir y actuar de oficio.

Si me recomiendas pensar con la cabeza, lo primero es dar ejemplo, prenda. Toma, una lectura de 2 min: http://es.wikipedia.org/wiki/Delito_de_acci%C3%B3n_p%C3%BAblica

D

#2 #5 ¿En serio no hay otra razón por estúpida que sea? ¿Para ahorrarse un cartucho?

D

#6 Garantizado, te lo dice alguien que vive en pueblo de cazadores y "dueños" de galgos.
#7 Ok, estoy contigo, hice esa apreciación porque le tengo un cariño especial a esta raza, por lo que sufre y por lo que es (y que pocos saben apreciar).

D

#10 viviras en un pueblo de cazadores pero no tienes ni idea.
Los cazadores colgamos a los animales defectuosos porque son los que se comen las piezas,en lugar de presentarlas, es una manera de mejorar la raza seleccionando sólo a los buenos.
El motivo de porqué se cuelgan no es por no ahorrar un cartucho (valen 10cts.) es más simple: Antes les pegabamos un tiro y santas pascuas.Pero ahora es delito matar a un perro (manda cojones) el Seprona vigila, y colgarlos es silencioso y no deja pistas.

Esto es lo que consiguen las ridículas leyes d proteccion animal, el efecto contrario a lo que se quiere conseguir.

jfabaf

#11, das asco, no mereces la vida que se te ha dado ya que no respetas la de los demás. Has tenido "suerte" de nacer en un pais como España que el deporte nacional es matar animales, en otro sitio ya estarías en la cárcel.

homebrewer

#11 Pero luego para matar a zorros y lobos si que os sobran cartuchos, ¿No?. A las presas si hay que darle una muerte "digna", pero a los compañeros cuadrúpedos de montería, a esos, les aplicamos la sharia pueblerina. Cuantos Azarías hacen falta en ese mundo.

Alex_Pozo_II

#11 ¿No sabes cuando parar,eh?

Yoryo

#32 Ve sangre y se ciega...

D

#37 jubileta , como te pasas conmigo ,pues para que lo sepas me gustan los perros, tengo 10 galgos y a 8 de ellos les tengo mucho aprecio.

Yoryo

#43
"para que lo sepas me gustan los perros", a ti te gustan las herramientas no los perros, no eres capaz de ver y sentir que son SERES biológicos, seguro que los que te gustan son los que mejor resultado te dan en tus incursiones para asesinar a otros seres ¿ lo haces por comer o por deporte? tienes un problema.
Claro y a los dos que no tienes aprecio ya les estás buscando un árbol..., que seas tratado así como tratas.

D

#40 Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a darnos lecciones de vete tú a saber qué mierdas

#43 eso de "a 8 de ellos les tengo mucho aprecio" ma ha llegado

#45 Yo es que me lol contigo..

tururuuuu

#37 pues si, vale ya, este listillo no se que se cree dando "clases" a base de generar generosamente odio y asco... si tiene algo que decir que lo diga sin recurrir a tanta tontería, se merece un baneo en toda regla.

ChukNorris

#59 #37 Ya llega, tranquilos ...

tururuuuu

#62 Ya estabas tardando en aparecer con tus lindeces, que raro no verte trolleando en primera línea. ¿te castigando sin net por unas horas guaje?

ChukNorris

#65 Na, estaba defendiendo la pena de muerte en otra noticia.

Ya me aburren estas discusiones, al menos ZEN_ic y tresmilporsegundo tienen un poco de base para defender sus planteamientos y se puede discutir con ellos ... el resto sois solo animalistas de boquilla.

tururuuuu

#68 Si te aburre, ya sabes donde está la puerta ¿no? ... si del coñazo que sois, no te das cuenta que no merece la pena razonar con vosotros? Para eso es indispensable un mínimo de comunicación y ganas de entenderse. De vez en cuando pillas a algún despistado que entra en tu juego y punto... para todo lo demás: grima y pena

... que bonitas las conversaciones que no se llenan de vuestras mentiras-trolleos-manipulaciones ... sois seres destructivos, negativos automáticos solamente con ver el nick.

elgatolopez

No le deis mas protagonismo a esa gentuza,
simplemente, pidamos un baneo al admin y punto.
No se merecen ni un segundo más de atención.

Y no, no me olvido de ti #62

ChukNorris

#66 Muy bien, yo por mi parte pediré el baneo a todos los que han pedido la muerte del responsable de este acto.

¿Eso no es apología de la violencia?

#69 ... como no cites los comentarios/usuarios a los que te refieres con lo de rojos y progres, no se van a dar por aludidos.

h

No acepto que los cuelgan que es más barato colgarlos que pegarles un tiro ni acepto la estupidez que dice #11. Los cuelgan porque son unos sádicos hijos de puta, si eres tan desgraciado que no quieres gastar ni un cartucho cuando te vas a cargar a tu perro, siempre lo puedes desnucar o ahogar o pasar con el coche por encima o cortarle el cuello (que también hay que ser malnacido, claro), pero dejarlo colgando con las patas rozando el suelo, en una agonia infernal que puede durar horas no tiene absolutamente ninguna justificación.

D

#42 No tiene justificación y es sádico, pero es por lo que han dicho: es más barato un alambre que un cartucho, no haces ruido y no dejas pistas.

g

#11 Antes los perros se colgaban de manera que las patas traseras rozaban la tierra, para que muriesen ellos mismos al removerla. Hasta para eso eran cobardes los cazadores.

Una caja de 20 cartuchos 12-70 sale por 4€, 20 céntimos la unidad.

D

#40 no si por supuesto que nos haces pensar, nos haces pensar que eres un asqueroso "Los cazadores colgamos a los animales defectuosos porque son los que se comen las piezas,en lugar de presentarlas, es una manera de mejorar la raza seleccionando sólo a los buenos.", si en #11 te hubieses limitado a ampliar la información de #2 para hacernos pensar diciendo "El motivo de porqué se cuelgan no es por no ahorrar un cartucho (valen 10cts.) ahora es delito matar a un perro el Seprona vigila, y colgarlos es silencioso y no deja pistas." la gente no te hubiese "ladrado y vociferado y embestido cual morlaco" te hubiesen votado positivo por ilustrarnos de lo sádicas y despreciables que podéis llegar a ser algunas personas

ChukNorris

#11 lol

#35 Son animalistas, defienden el ojo por ojo y la pena de muerte para el que maltrate/mate a un animal ... pero luego no respetan de la misma forma cuando la vida que se maltrata/asesina es de un humano.
De hecho supongo que ninguno de esos es capaz de defender la pena de muerte de la noticia de TEXAS Texas se prepara para ejecutar a un prisionero con retraso mental

Hace 11 años | Por Nonagon a democracynow.org

xaman

¿En serio la gente se cree lo que dice #11?
Pero qué inocente es la gente.

D

Creía que el colmo de la ingenuidad de la borregada de Menéame era creer que Sánchez Gordillo es un político honrado, pero tras las respuestas a #11 veo que no, que el límite se supera una y otra vez. lol

D

#11 Espero que tú y tu familia corráis la misma suerte

Moreno81

#11 A ti si que te colgaba yo para mejorar la raza humana, que gente como tú sobra en el mundo, subnormal. Hay que ser payaso y tonto para decir sandeces de ese calibre. Eso, o tener menos cerebro que un mirlo.

D

#11 Te faltó el ironic.

D

#6 hay una más estúpida, no son gente que sacrifica animales.
No les pegan un disparo como una presa, no los degüellan como el ganado y en su absurda cabeza los matan como se suicida la gente de pueblo, en la mayoría de los casos con horca(aunque mal ya que la horca es para romper el cuello, no asfixiar, si fuera rompiendo el cuello mal que mal les evita dolor) o los envenena con fitosanitarios.

D

#44 los ahorcamos,y lo hacemos así para que parezca un suicidio.

tururuuuu

#45 El día que te lleves lo tuyo veremos si tienes ganas de hacer gracietas estúpidas.

p

#1 será mas barata la cuerda que el cartucho

ElRelojero

#1 Porque gastan un cartucho.

Lo que no entiendo es como no tienen un control sobre los perros de caza al igual que lo tienen sobre las escopetas. Joder, la Guardia Civil que lleve el detector del chip y que pare a los cazadores y al igual que les piden , creo yo, el permiso de armas, les pasan el aparatito al perro y ya está.

Para evitar brutalidades de "se me ha muerto en el campo", toda muerte de un perro de caza debería darla por buena un veterinario con un certificado.

Creo que no cesta tanto hacer las cosas un poquito bien.

D

#1 ¿Hay sadismo con justificación? Sí

RespuestasVeganas.Org

#1 Porque son especistas. Como les sale más barato tener galgos jóvenes que corren más pues estos ya no les valen y lo más barato es ahorcarlos, etc. Se estima que los cazadores españoles asesinan unos 60.000 galgos cada año, ahorcándolos, inyectándoles lejia, quemándolos vivos, etc.

F

#1 Ni ahorcamiento ni tiros. Son unos verdaderos hijos de puta, de esos que van a los toros, cazan, disfrutan con el toro de la vega, etc...

patgato

Llevo cuatro años en Menéame, creo que por primera vez he votado negativo. Y sé que es un troll pero era para ver si se me quitaban las ganas de vomitar tras leerle.

terol

Para los periodistas que entran a Menéame en busca de material con que rellenar sus espacios: A ver si tomáis buena nota de esto y lo difundís.

nata.y.fresa

Yo les haría a ellos lo mismo y que ahora me critique el que quiera porque me la suda.

f

#20 Nadie te critican, de hecho te votan positivo. Sin embargo si yo hago ese comentario la próxima vez que pillen a un Etarra que se ha cargado a alguien, no te cuento la de ostias que me pegan.

Mi no entender.

jaipur

La España, aquella que salía recuerdo en la pelicula de Mario Camus, "los santos inocentes", sin duda aún no ha desaparecido.

La España de los señoritos, de charanga y pandereta, de pan y toros, de pucherazo y cacicazo, aún domina.

Una España inculta, anclada en un pasado relacionado, no glorioso. Del glorioso quienes gozamos de la historia ya lo conocemos. Una sociedad todavía profundamente inculta, que prefiere creer en meigas y en "fiestas" con sangre, donde hizo su apuesta la inquisición que aún se pasea con su mentira e hipocresía en forma de IBIs, y de un inmenso poder e influencia social a favor de los poderosos; su verdadero lugar.

Ojala llegué el día en que desterremos esa España nefanda, y abracemos una España de futuro, de esperanza donde nuestros hijos no tengan que emigrar, ni debamos subtrabajar esclavizados hasta los 67 años quien llegue a trabajarlos.


Y en donde estos hechos tan detestables, sean cosa verdaderamente del pasado.

Quien no tiene aprecio por cualquier forma de vida, no se quiere así, ni a los demás. Y no merece vivir entre iguales.

Saludos.

salsero

Hago una pregunta desde la total ignorancia. Partiendo del trolleo del usuario professor, ¿No sera que no
se quieren dejar pruebas de quien pego el cartuchazo al perro y por eso se ahorcan? Porque si es por dinero,
cuesta mas el cable y el tiempo de comprarlo y de buscar un olivo apropiado que el de pegar un tiro y se
acabo.

D

#33 ,al menos tú piensas, yo les quiero hacer pensar, pero en lugar de pensar, ladran y vociferan y embisten cual morlaco delante de un capote.

Lo que me preocupa es que gente como ésta, tiene derecho al voto y votan con las entrañas no con la cabeza.

y ASÍ NOS VA.

D

Éste es el País que tenemos, donde aún quedan individuos de esta calaña. Estas son las cosas que debemos erradicar para considerarnos civilizados y "europeos".

Yoryo

Tiene alma, pero la limpia en el confesionario.

jfabaf

El que lo hice es un desalmado, un indeseable que no merece ningún respeto y que es una vergüenza para la especie humana.

Pero, por otra parte, me parece una irresponsabilidad que se avise de los hechos, y dos semanas después sigan los galgos colgados, sin que se investigue nada.

D

El estado de bienestar induce a los rojos a pensar que la vida de un perro es equiparable a la de un hombre. Este comentario no intenta justificar un acto deleznable, simplemente pretende criticar una oleada razonamiento perianal llevada a cabo por los borregos adoradores del karma y de la venganza. Sin acritud. Que nadie se ofenda.

d

Por aquí hay algunos listillos que van por ahí llamando "rojos" o "progres" con ese deje de desprecio (como si fuese algo malo...) a los que nos ofendemos porque un ser supuestamente racional torture o asesine sádicamente a un animal.
¿Por qué iba a ser peor hacerle eso a un hombre que a otro animal? Mucho antropocentrico por aquí que cree que estamos en la cima del árbol evolutivo. Pues no estamos en la cima de nada.
Que matemos a otros animales para alimentarnos es lógico y natural, es el ciclo de la vida, pero que los matemos o torturemos por placer es repugntante.
¿No somos seres racionales? ¿No es horrible que un ser que piensa y decide sus acciones le haga tanto daño a otro que ni siquiera entiende lo que está pasando?

D

#69 en este caso no se matan por placer, ni se hace con ensañamiento.
Respecto a que es lo mismo un perro que un animal..pues me remito a #98
PERSONALMENTE creo que alguien que le hace eso a un perro (colgarlo de esa manera) no puede ser una buena persona. Quiza hay mas y no lo entiendo, quiza es una tradicion; quiza tienen otro punto de vista; no se; pero por 1 euro matarlos de esa manera, me parece muy mal

D

pues nada, desearle un cáncer de pulmón al hijo de la grandíssima puta que es capaz de hacer eso.
Otra cosa no se le puede hacer.

Arzak_

La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna.

La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Milan Kundera

PussyLover

Ojalá les hagan lo mismo a quienes colgaron a los pobres perros.

D

#0 En eso estoy de acuerdo, porque el alma no existe.

kumo

Esta gente sólo merece todo mi desprecio.
Si la justicia kármica fuese real, estos animales deberían morir ahorcados con la cortina de la ducha.

No hay un puto día que entre en Meneame y no me encuentre una noticia de estas. País de retrasados y paletos.

D

Debo de añadir a todo esto, que si la forma de rescatar a un perro de la gente de ciudad es encerrarlos en pisos de 50m2 durante 12 horas al día, por favor, dejad que tengan una corta vida en el campo.

kobeto

Miserias humanas que se repiten cada año...

soundnessia

gente tan sadica

c

El que la hace la paga,¡Que miedo lo que le puede esperar!

ChukNorris

#77 Vamos, que pones la vida animal por encima de la vida humana y además estás a favor de la pena de muerte ... difíciles posicionamientos para mantener ... trata de argumentarlos en Texas se prepara para ejecutar a un prisionero con retraso mental

Hace 11 años | Por Nonagon a democracynow.org
(pena de muerte) o en Ayudar a los animales será más caro a partir de septiembre
Hace 11 años | Por --274795-- a igualdadanimal.org
(equiparación humanos-mascotas) o critica algunas de los argumentos allí lanzamos.

s

#79 no, no pongo la vida de un animal por encima de la de un humano, asi que aprende a leer o racionalizar lo que lees, por otro lado no debes querer o carecer de raciocinio para mezclar con tal noticia

ChukNorris

#85 colgados de un arbol espero verlos yo a quien hizo eso

Estas pidiendo la muerte de un humano por matar a un animal ¿por qué no lo voy a poder relacionar con una noticia sobre la pena de muerte?

D

#87 Yo si que pido la pena de muerte por matar a un animal con ensañamiento y sin ningún motivo para ello.

D

#89 aqui si hay motivo (economico), y no hay ensañamiento

s

#87 pues porque la pena de muerte que haces tu referencia hay deficiencias mentales, claro que en este caso puedo asegurar que tambien
Y despues, no pongo por encima la vida de un animal a la de un ser humano, deja la estupidez argumentaria de un parvulito, ya que no pido ni siquiera mas derechos para el animal ni equipararlos ni nada semejante, .... hay una gran diferencia , de matar un animal, miles al dia se mata , a hacerlo con sadismo y siendo un hijo de la gran pu.. por eso si lo colgaria, entiendes la diferencia entre matar y sadismo, entre matar y hacer sufrir un estrangulamiento? no es tan dificil verdad? o como es un perro no sufre, no lloraria e intetaria respirar hasta el final ?

ChukNorris

#91 Claro que entiendo la diferencia, pero yo nunca defendería la pena de muerte a un humano por algo así ... ¿alguna sociedad ha defendido un castigo similar por matar un animal (suponiendo que no sea un animal sagrado o algo así)?

s

#94 no lo se, pero las hay peores, violadas lapidadas, ladrones hambrientos sin manos, asesinatos ideologicos, torturas ....

de todas dire, que no los condenaria a muerte, no hay que ser tan literal, es una expresion del momento, como cuando le gritas a un arbitro en el calenton que le partes la cara, sin duda no se la partiria. pero a veces en la exageracion de la peticion se lleva a la reflexion del endurecimiento de la irrisoria pena que tendrian estos desalmados torturadores sadicos

pero tambien me parece lamentable el intento de status quo de igualar derechos para defender a estos impresentables, los perros seguirian vivos tan tranquilos con unos humanos que hiciesen honor a tal nombre, asi quien se considera un ser superior con todo el derecho y cero obligacion es el que perpetua el crimen ya que en este caso el unico derecho que se pide para el animal es el basico del derecho a la vida sin tener mas culpa que no valerle a unos dueños

DarkJuanMi

#87 Si pido la muerte o como mínimo la cadena perpetua. Un mismo delito una misma pena. Si un perro mata o simplemente muerde a un niño se le sacrifica. Que sea lo mismo si ocurre al revés.

D

#95 los animales no tienen los mismos derechos que los seres humanos pq no tienen los mismos deberes...es asi de simple. O acaso metemos en la carcel a un animal si mata a otro animal? o si le roba la comida a otro?

DarkJuanMi

#98 No es tan simple. Según tú, tienen diferentes derechos y deberes. Y no te falta razón, pero solo si esos deberes y derechos son entregados por la raza humana.

Dices que no se mata a un animal cuando este mata a otro animal. Yo te digo que si ese "otro animal" es un animal de la raza humana, si que se le sacrifica.

Se puede ver la vida desde el lado de "no hagas lo que no quieras que te hagan" y "se libre mientras tu libertad no interfiera en otro ser" , o desde cualquier otra forma de vista, pero solo desde estas dos primeras formas se vive de forma honesta, ética y moral.

D

#100 No es segun yo; los animales no tienen los mismos derebes que yo, y no tienen los mismos derechos. NO ES SEGUN YO, es la realidad de las cosas.
Y no es cierto que se sacrifique a un animal cuando mate o hiere a un ser humano, casos hay miles. Ademas, en el caso de un ser humano es por lo que te dije; pero si tu mismo admites que no les pasa nada cuando se lo hacen a otro animal, entonces de que estamos hablando?

ChukNorris

#106 en este caso el unico derecho que se pide para el animal es el basico del derecho a la vida sin tener mas culpa que no valerle a unos dueños

Creo que lo que se exige es que no se les maltrate o se les haga sufrir, lo del derecho a la vida no lo tengo tan claro (no se si hay legislación diferente para mascotas y ganado) y no se si puedes ir al veterinario a que mate al perro o si eso lo tiene que hacer una perrera.

#100 ... Los animales no tienen deberes.

elgatolopez

No discutáis y pedir baneos,
no sirve de nada que os encendáis, pq juegan a eso.

MegaLLort

ritual satánico??? igual fue un sacrificio para un Dios.

D

Es una barbaridad sin nombre, desde luego... pero no es noticia. Cosas como estas pasan todos los días, lamentablemente. Y si no os enterais, es porque no quereis enteraros.

solbadguy030882

De hecho, hay varias formas de ejecución por parte de los cazadores, para así evitar darles alimento el resto de la temporada que los perros no trabajan.

Minuto 3 en adelante:

D

Esta gente es para buscarla y colgarlos a ellos en el mismo arbol. Ojo por ojo, diente por diente. Punto.

D

el que los colgó no tiene piernas si me lo cruzase

s

colgados de un arbol espero verlos yo a quien hizo eso, si es comparable, no es demagogia, un maltratador de animales con sadismo es un sociopsicopata y seguramente ya ha cometido actos de violencia contra otras personas

ChukNorris

#71 Y como "seguramente ya ha cometido actos de violencia contra otras personas" ... mejor colgarlo de un árbol ... por si acaso.

Viva el pre-crimen, vivan los aprendices de Juez Dredd.

s

#73 si, ya ha cometido un acto de violencia para mi impropio de un ser humano que merezca vivir en sociedad y no lo quiero cerca de la gente.
ah y no soy rojo para alguno que no se porque equipara, que curioso en unos sitios me llaman rojo y en otros derechon ... pero que cerquita estan los extremos

D

A ver quien es el hijo de la gran puta que critica a los defensores de los animales?????? Me CAGO EN DIOS

1 2