www.laverdad.es/murcia/v/20120808/cartagena/colgo-tiene-a... por
borre el 08-08-2012 10:43 UTC publicado: 08-08-2012 12:55 UTC

Un vecino encuentra en un solar de Torreciega dos galgos ahorcados en un olivo.
etiquetas: drama, salvaje, inhumano, galgos, animales negativos:
1 usuarios:
300 anónimos:
536
Respecto a que es lo mismo un perro que un animal..pues me remito a #98
PERSONALMENTE creo que alguien que le hace eso a un perro (colgarlo de esa manera) no puede ser una buena persona. Quiza hay mas y no lo entiendo, quiza es una tradicion; quiza tienen otro punto de vista; no se; pero por 1 euro matarlos de esa manera, me parece muy mal
Y no es cierto que se sacrifique a un animal cuando mate o hiere a un ser humano, casos hay miles. Ademas, en el caso de un ser humano es por lo que te dije; pero si tu mismo admites que no les pasa nada cuando se lo hacen a otro animal, entonces de que estamos hablando?
de todas dire, que no los condenaria a muerte, no hay que ser tan literal, es una expresion del momento, como cuando le gritas a un arbitro en el calenton que le partes la cara, sin duda no se la partiria. pero a veces en la exageracion de la peticion se lleva a la reflexion del endurecimiento de la irrisoria pena que tendrian estos desalmados torturadores sadicos
pero tambien me parece lamentable el intento de status quo de igualar derechos para defender a estos impresentables, los perros seguirian vivos tan tranquilos con unos humanos que hiciesen honor a tal nombre, asi quien se considera un ser superior con todo el derecho y cero obligacion es el que perpetua el crimen ya que en este caso el unico derecho que se pide para el animal es el basico del derecho a la vida sin tener mas culpa que no valerle a unos dueños
Creo que lo que se exige es que no se les maltrate o se les haga sufrir, lo del derecho a la vida no lo tengo tan claro (no se si hay legislación diferente para mascotas y ganado) y no se si puedes ir al veterinario a que mate al perro o si eso lo tiene que hacer una perrera.
#100 ... Los animales no tienen deberes.
La gente que cometa o defienda este tipo de actos debe ser tratada como un asesino. Su mente no difiere mucho...
Un veterinario puede matar un animal si se reunen ciertas condiciones, no creo que pueda ser por un capricho