Hace 9 años | Por --175549-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --175549-- a libertaddigital.com

Cada año, los ciudadanos son preguntados por aquéllas cosas que más les preocupan. Típicamente, el paro, la situación económica o la corrupción suelen liderar la lista. Sin embargo, creo que en estas encuestan olvidan un gran temor de los ciudadanos: el colesterol. Vilipendiado y denostado como pocas cosas, podemos afirmar sin equivocarnos que el final de la Segunda Guerra Mundial trajo consigo otra guerra: la del colesterol. De hecho, hoy es difícil exagerar la cantidad de alimentos en los supermercados dirigidos a reducirlo.

Comentarios

D

Todo el mundo sabe que el colesterol es perjudicial. Por este motivo hay que meterse un Danacol por vía rectal cada día. A partir del tercero dejarás de preocuparte por el colesterol y a buscar soluciones para las hemorroides.

D

No hay colesterol bueno y colesterol malo?

K

#6 Si. En mi caso mi total de colesterol supera los 260, pero cualquier médico al que le he enseñado mis análisis me han dicho que no me preocupe para nada, porque tengo el colesterol bueno mucho mas alto de lo normal, lo cual compensa.

Maestro_Blaster

#8 #6 Realmente los dos tipo de colesterol son buenos y totalmente necesarios para la vida. Las lipoproteinas LDL, se encargan de trasladar el colesterol del hígado a donde es necesario, es lo que se llama "colesterol malo", pero entre sus funciones esta la de reparar tejidos y la de formar las paredes celulares. El problema que tiene es que puede tender a acumularse en las paredes de las arterias.
Las lipoproteinas HDL (conocidas como "colesterol bueno") en cambio, se encargan de recoger el colesterol sobrante que encuentran por ahí y devolverlo al hígado para su metabolización.

Imag0

Si está publicado en libertaddigital, es muy posible que el artículo que leemos sea una gran mentira roll

D

El médico me receta bocadillos de chorizo porque siempre tengo el colesterol súperbajo

D

Lisergia Genital sabe de mentiras y conspiraciones, hacedles caso.

D

Notıcıa patrocınada por Tocınos Perez.