Hace 10 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La demostrada capacidad de este país para convertir en comedia cualquier drama facilita que personajes como Esperanza Aguirre hayan adquirido la habilidad de burlarse de la ciudadanía en lugar de asumir responsabilidades políticas cuando les corresponde. A base de puro desparpajo, haciendo de la realidad una caricatura, Aguirre (y no solo ella) logra salir airosa de los asuntos más turbios.

Comentarios

Frutal

La forma chulesca de la Aguirre solo es posible cuando se tiene bien cubierto el riñón. Pero no estoy de acuerdo con el articulista: sus formas despiertan cada vez más irritación entre muchos ciudadanos porque esas formas delatan el fondo del asunto: la impunidad de las castas ante la ley porque es eso, su ley.

Ratoncolorao

Me parece un artículo muy atinado; por muchos desastres que haya hecho, siempre parece que no va con ella y sale limpita de todos los atolladeros. Lo peor es que la gente se cree esa imagen populista escondida tras una supuesta fe en lo liberal. Por poner un ejemplo; la gente asocial privatización de hospitales en Madrid con González y no con ella.

#1 Yo no lo creo así. Me da la impresión de que es la tía con los seguidores más fieles y cegados del panorama nacional; sólo hace falta ver como la han defendido...¡¡Si hasta la han llamado abuelita pa intentar demostrar que estaba indefensa!! Si es tan abuelita y sexagenaria, que se retire de una vez.

UtahNutria

Airosos? Eso lo veremos en las urnas, de momento en las ultimas elecciones vascas, gallegas y catalanas no salieron muy airosos

quiprodest

#3 Bueno, ojalá reciban un varapalo mayor que en esas elecciones, porque en las elecciones gallegas perdieron votos... y ganaron escaños. En Cataluña, tienen 19 diputados, 1 más que en las elecciones de 2010 y 5 más que en las de 2006. En Euskadi sí que han bajado, pero creo que firmarían a ciegas otras debacles como esas que mencionas.

UtahNutria

#7 Ya veremos lo que pasa, por lo pronto está claro que otros están creciendo a un ritmo mayor que el de ellos para ganar o perder votos, a ver qué dice la reacción en cadena europeas-municipales-generales que nos espera en el próximo año

lorips

A Aguirre le sale todo bien por la ayuda de los medios de Madrid. Ella lo hace muy bien pero cuenta con un ejército de pelotas infiltrados en todos los medios.

Si a los madrileños les gusta este estilo es su problema.

jaz1

esta vez se paso de frenada.... todos vemos que se comporto de forma improcedente, creyendo que por ser quien era, los pobres agentes romperian la multa y alli no habia pasado nada, no conto con las redes sociales que lo ven todo

Wheresthebunny

Si yo pongo la misma chulería que ella ante la policía me partirían la cara y chuparía calabozo hasta el juicio. A ella no le va a pasar nada. Así cualquiera puede ser chulo.

Son como los chistes del jefe, que siempre tienen gracia aunque no la tengan.