Hace 15 años | Por --45566-- a ingenierosdeprimera.com
Publicado hace 15 años por --45566-- a ingenierosdeprimera.com

Los profesionales desaconsejan a los futuros universitarios que cursen estudios que no estén avalados por el órgano representante de los centros universitarios (CODDI), y que se asesoren en los propios colegios, ya que consideran que algunos de estos títulos son más propios de un cursillo a medida que de una titulación universitaria oficial.

Comentarios

L

En mi universidad entra en vigor el proximo curso la nueva legislacion, y la carrera (o grado, o como se llame) de Informatica es un mal chiste. Quitan asignaturas base, reducen los creditos de las asignaturas mas importantes... No puedo entender que Bases de Datos, que es la BASE de la informatica empresarial, y de la que ahora tenemos 3 asignaturas (de las gordas) obligatorias y toda una especialidad, la hayan reducido a UNA asignatura. Ahora, para ver esa parte de la Informatica tienes que pagar a las empresas una pasta gansa, con lo que ellos se forran y tu o te arruinas con el masterito o te quedas en un grado de informatica que no va a servir ni para arreglar las maquinas de refrescos.
Menos mal que la enseñanza debia de ser libre y estar al alcance de todos... Al final, solo estudiaran los ricos, como hace 100 años, y el resto, a pasarlas putas.

a

Y digo más, como esto siga así nadie va a querer hacer informática. Al que le gusta simplemente hará otra carrera técnica y aprenderá lo que tenga que aprender por su cuenta, ya que al fin y al cabo es lo que hacemos los ingenieros informáticos...

a

Seguimos mejorando....Esto es España y eso el negocio de las universidades

Stash

Privatización de la educación ¡Ya!...

(ups)