Hace 4 años | Por senfet a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por senfet a elperiodico.com

Hace ya semanas que el horticultor, conocido por su defensa de tratamientos pseudocientíficos, empezó a promocionar a través de sus redes sociales una serie de vídeos sobre la pandemia de coronavirus. En estos aconsejaba tratar de manera preventiva a las personas con 'plantas medicinales' o compuestos tóxicos símiles a la lejía (productos que en ningún caso han demostrado efectividad como método curativo). Y, una vez más, sugería la ingesta de clorito sódico, también conocido como MMS; un compuesto utilizado en la industria como desinfectante.

Comentarios

thorpedo

#1 y que tiren la llave después , porque hacer estas cosas ahora es una hijoputez

D

#1 #1 Si hay alguien que merece la cárcel, es este tipo de gente. Es gente tan cobarde que matan a distancia los hijos de sus benditas madres.

EspañoI

#9 yo nunca he parado, soy un profesional de esto.
Por supuesto no llego a tu nivel de hipocresia, porque estabas haciendo exactamente lo mismo dos minutos antes de contestarme.
prueba:
paro-marzo/c022#c-22

Hace 4 años | Por TribunaVioleta a europapress.es

D

#15 Coño, otro que es tan simple que solo analiza los datos del paro de manera mononeuronal. Al menos reconoce lo que es, un mentiroso patológico.

Esto es como un All Star, os habéis juntado todos en el mismo sitio.

Enhorabuena !!!!!!

D

#2 que tajada?
Habla de lo que sepas.
Es impayenyable, barato y autofabricable.
Deja de decir tonterías.
Según mi experiencia de 11 años,
dióxido de cloro es una maravilla.
Puedes ver algún vídeo del biofisico alemán Andreas kalcker y me cuentas si ves 1 solo incoherencia.
Viva MMS, gracias. #3 #5 #7 #17 #21 #15
Si no os contesto, es porque me censuran, como Youtube y la mafia restante.

babuino

#3 tu comentario aún no ha alcanzado el pico de la curva y está en la fase exponencial.

#3 tu comentario aún no ha alcanzado el pico de la curva y está en la fase exponencial.


EDITADO.