Hace 4 años | Por senfet a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por senfet a elperiodico.com

Hace ya semanas que el horticultor, conocido por su defensa de tratamientos pseudocientíficos, empezó a promocionar a través de sus redes sociales una serie de vídeos sobre la pandemia de coronavirus. En estos aconsejaba tratar de manera preventiva a las personas con 'plantas medicinales' o compuestos tóxicos símiles a la lejía (productos que en ningún caso han demostrado efectividad como método curativo). Y, una vez más, sugería la ingesta de clorito sódico, también conocido como MMS; un compuesto utilizado en la industria como desinfectante.

Comentarios

thorpedo

#1 y que tiren la llave después , porque hacer estas cosas ahora es una hijoputez

D

#1 #1 Si hay alguien que merece la cárcel, es este tipo de gente. Es gente tan cobarde que matan a distancia los hijos de sus benditas madres.

EspañoI

#9 yo nunca he parado, soy un profesional de esto.
Por supuesto no llego a tu nivel de hipocresia, porque estabas haciendo exactamente lo mismo dos minutos antes de contestarme.
prueba:
paro-marzo/c022#c-22

Hace 4 años | Por TribunaVioleta a europapress.es

D

#15 Coño, otro que es tan simple que solo analiza los datos del paro de manera mononeuronal. Al menos reconoce lo que es, un mentiroso patológico.

Esto es como un All Star, os habéis juntado todos en el mismo sitio.

Enhorabuena !!!!!!

D

#2 que tajada?
Habla de lo que sepas.
Es impayenyable, barato y autofabricable.
Deja de decir tonterías.
Según mi experiencia de 11 años,
dióxido de cloro es una maravilla.
Puedes ver algún vídeo del biofisico alemán Andreas kalcker y me cuentas si ves 1 solo incoherencia.
Viva MMS, gracias. #3 #5 #7 #17 #21 #15
Si no os contesto, es porque me censuran, como Youtube y la mafia restante.

babuino

#3 tu comentario aún no ha alcanzado el pico de la curva y está en la fase exponencial.

#3 tu comentario aún no ha alcanzado el pico de la curva y está en la fase exponencial.


EDITADO.
Por un momento lo vi doble.
Me empieza a afectar el confinamiento.

sevier

#42 tranquilo, sí que ha salido doble, porque lo he leído y me he dado cuenta de que había puesto ek en vez de el, y mientras estaba rectificando se ha grabado los dos comentarios.

PsySkeletor

#60 No podria insultar a tu inteligencia, honestamente no creo que dispongas de mucha.

El argumento de cuanto mata la quimio está muy manido ya. Si el MMS es tan bueno, ¿Porqué sigue muriendo gente de cáncer o de covid19?
a bueno, pues nada. Lo dejamos de usar por orden de su majestad.

Porqué sigue muriendo gente de cáncer o de covid19?
Hablas de la quimio o de los retrovirables? sorry, no te pillo. Estabamos hablando de lo que mataba el MMS

Si la medicina fuera perfecta y se curaran todas las enfermedades, no harían falta timadores como este. La gente muere de enfermedades, ahora y siempre, pero desde hace 1 siglo la gente muere MUCHÍSIMO menos gracias a la medicina.
Si tú quieres creer en ello, adelante, no estoy en contra del pensamiento mágico. Estoy en contra de que este señor diga que lo que dice que hace está basado en la ciencia, porque es absoluta y rotundamente falso.

Hasta donde yo se, un timador existe por que quiere engañarte para venderte algo. Estos, por lo menos en el caso de MMS, no te quieren vender nada. Es mas, no te venden nada y te dicen que te lo hagas tu en casa. Extraño caso de timadores que no quieren obtener redito economico......se exponen a todo tipo de viacrucis por....NADA! oh......

Efectivamente, es placebo, y, además, las dolencias que la gente se "trata" con MMS son dolencias menores que curarán solas con o sin MMS.

Y te quedas tan ancho, es decir criticas que este señor diga una verdad absoluta y tu, a reglon seguido, te deshaces en una. Creo que los domingos te esperan en la iglesia, donde los bancos no, al lado del espiritu santo (pillas el sacarsmo?)

insulabarataria

#63 gracias por el insulto hombre. No esperaba menos de un magufo. Yo a ti en cambio no diré que tienes poca inteligencia únicamente diré que eres ignorante, pero eso tiene fácil cura con unos libros gordos con un montón de fórmulas, y créeme que no se cura viendo un vídeo de YouTube.
hablo de ambas cosas porque ambas cosas son las que dice curar el MMS, así que es lo mismo. El mismo compuesto "milagroso" mata virus células bacterias y de todo. Con solo una molécula, eso sí que es avanzado.
te está timando primero porque te está diciendo que eso funciona y luego porque vende sus libros se hace publicidad y da conferencias por las que cobra dinero, además he visto un montón de sitios en internet dónde lo venden, que seguramente pertenecen a la organización de este señor.
Pues claro que me quedo tan ancho. Siempre cuento la misma historia: la curandera de mi pueblo decía que para curarte las verrugas tenías que clavar una babosa debajo de una piedra en una noche de luna llena. a la semana cuando la babosa estuviera seca ya te habías curado de las verrugas. Y oye, había gente a la que le funcionaba...

b

#60, tengo un remedio infalible contra el coronavirus. ¡La pistola solucionadora de problemas!

Seguro que #56 me lo compra.

casius_clavius

Hace unos meses un oncólogo salió en los medios para contar el caso de una mujer que apareció en su consulta con un cáncer de mama en estado terrible y terminal, porque había seguido los consejos de uno de estos hijos de la grandísima puta, no recuerdo si era Pamiès u otro de su calaña, y en lugar de tratarse la enfermedad estuvo aplicándose los remedios que le recomendaba el "chamán". En aquella ocasión creo que se libró, no me explico cómo, de entrar en la cárcel. Espero que en esta ocasión haya alguna forma de arruinarle y meterle en la trena durante una buena temporada.

D

#16 #21 Hablo de memoria y quizá me equivoque, pero creo que la mujer murió.

casius_clavius

#25 Sí, murió poco tiempo después. Lo que me sorprendió de ese caso es que el sinvergüenza de Pàmies no acabara en la cárcel por homicidio.

D

#31 yo no recordaba que hubiera sido Pàmies, pero vamos, que este tipo y los de su calaña no solo estén tranquilos y en la calle sino que además sigan con las mismas mierdas me parece demencial.

D

#25 en España mueren 120000 personas aproximadamente al año de cáncer

pentapolin

#44 112.000 en 2018 según el INE ¿Y?
Los magufos tanto denunciar que si malas prácticas médicas, que si los médicos no saben nada, que si la medicina alopática no cura... Pero cuando una muerte está relacionada con lo suyo enseguida saltais con lo mismo.
A mi me daría vergüenza defender a semejantes charlatanes.

D

#49 no, estás equivocado, te lo puse por si no sabías que la gente muere de cáncer, era por informar tu desconocimiento .Yo no he denunciado nada, ni lo pretendo, los médicos me merecen todo el respecto, si no fuese por ellos y la medicina moriría más gente.

pentapolin

#91 yo ya sé que la gente muere de cáncer, no me has respondido a mi, has respondido a otro usuario y yo te he respondido a ti.
Se ve claramente que tu comentario iba enfocado a quitarle importancia a que esa persona hubiera muerto de cáncer por haberse tratado con pseudoterapias.
Si tanto respeto le tienes a los médicos hazles caso y deja de darles alas a estos timadores.

D

#21 Y nadie le ha dado una o varias palizas? Porque eso me pasa a mi con algún familiar y el tío necesita 6 meses para volver a caminar...

HaScHi

#16 En estos casos (y muchos otros), Pàmies dice que nunca se debe abandonar el tratamiento médico oficial mientras se usan sus remedios. Es una manera de asegurarse el tiro ya que si el sujeto se cura, podrá decir que fue gracias a sus remedios y no al médico.

musg0

#26 no estoy seguro de que sea buena idea hacer un tratamiento extra junto al oficial porque podría alterar algunos análisis o interferir con algunos medicamentos. Al menos sin consultarlo con el médico para que esté informado

D

#16 Suicidio acompañado y la mujer habria aportado algo a la sociedad con su muerte.

pezonenorme

Este y el youtuber "Abogado contra la demagogia" son la misma calaña.

sevier

Pues yo he oído que sí que la lejía mata los virus, y si ek trago es muy grande creo que es seguro que ya nunca volverás a enfermar de nuevo.

D

#4 Yo creo que deberías probarlo y ya nos informará el forense si funciona o no.

sevier

#8 conozco a personas que ya lo han hecho y por eso sé los resultados, soy de los que aprendo de errores ajenos.

insulabarataria

#65
Claro pero tú le estás dando al MMS la propiedad de que te has curado gracias a eso. Y yo, un descreído total, también me he curado y sin MMS.

insulabarataria

#64
Ya te he dicho que no es medio subnormal , simplemente ignorante. Lo peor qué le puede pasar a un ignorante es regodearse en su ignorancia en lugar de aprender. Eso y creerse más sabio que alguien que sí que sabe.
El famoso efecto Dunning-Kruger

PsySkeletor

#70 Suerte con tu "apertura" a la pregunta. Aprender o aceptar lo que dices? no propones, impones.
Paso, prefiero invertir el tiempo en ver cacas de perro en la calle.

insulabarataria

#84 es que sí entiendo lo que dice ese tío. Me he tirado unas cuantas noches estudiando química orgánica y química inorgánica, y aunque no estudié biología, he aprendido después.
todos los médicos en todo el mundo y todos los investigadores en todo el mundo están de acuerdo en que el MMS es un timo.
Ya he investigado mucho estas curas milagrosas y me he leído algunas de las tonterías que dicen en sus blogs. Atentan a los conocimientos más básicos de la Química, pero están escritos de cierta manera que pueden engañar a alguien ignorante.
Si el pH de la sangre te baja un punto estás realmente jodido y es altamente probable que mueras, por eso todas las mierdas de alcalinizar el cuerpo y demás son puras patrañas.
El pH del ácido clorhídrico de tu estómago será del orden de 3 o 4, y no te pasa nada por ello.
Precisamente porque tengo espíritu crítico y sobre todo conocimiento, es por lo que sé que estas cosas no funcionan.
En primer lugar el hecho de que lleve milagroso en el nombre es un una advertencia gigante de que es un producto de vendedor de crecepelos.
Segundo que la dosificación no tenga en cuenta ni tu peso y que sea a través de un número indeterminado de gotas para obtener una disolución con una concentración que ni siquiera conoces es otra advertencia gigante.
Tercero, el hecho de que tampoco ponga niveles de toxicidad ni posibles efectos adversos es otra advertencia gigante de que estamos ante otro timo.

D

#89 sigues hablando de lo que no entiendes. Aquí nadie habla de alcalinizar la sangre, de donde has sacado eso? Solo se habla de oxidar entornos ácidos con dioxido de cloro, el resto de tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, dices cosas obvias que no tienen relación con lo que se pretende. En lo único que estoy de acuerdo es que el hecho de que le hayan llamado MMS es una subnormalidad muy grande, pero no me meto en esas jilipolleces.
La toxicidad del dioxido de cloro puede ser de lo más estudiado de la historia, ya que es lo que se usa para potabilizar el agua. Bueno, aquí dejo el tema, ahora viene lo que quiera dedicar cada uno a aprender y sacar sus propias conclusiones, al menos espero que yo haya contribuido a sembrarte la duda, que es lo más sano que existe, aunque reconozco que es más comodo tener linea directa con la caja tonta, así no hace falta investigar.

insulabarataria

#99
No ha sembrado ninguna duda porque esa duda ya la tuve yo hace mucho tiempo y la resolví.
Por qué para que hago cure tendrá que entrar en la sangre y llegar a las células qué es donde se encuentran la mayoría de virus y bacterias y causan los problemas. Puedes ver algún episodio de érase una vez la vida si no entiendes muy bien cómo funciona. Eso te sacará de dudas

insulabarataria

#100 *Porque para que algo cure

j

Un estornudo a tiempo en su cara. Y que enseñe al mundo como se cura.

D

Pues no lo entiendo. ¿No había quedado claro con Rocío Monasterio que si una persona no está titulada, el colegio no puede emprender acción legal alguna contra ella? Esto sólo puede significar una de dos: o Pamiés es medico, o...

No, no puede ser... El colegio de arquitectos no puede haberlo hecho...

insulabarataria

#59 respecto al 4.1: yo he tenido resfriados, catarros y gripes, y me he curado sin necesidad de mms, ni he estado de baja ni un sólo día. Y gratis!
El resto de puntos responderé luego si eso, que estoy desde el móvil y cuesta mucho.

PsySkeletor

#62 respecto al 4.1: yo he tenido resfriados, catarros y gripes, y me he curado sin necesidad de mms
Gracias, Captain Obvious!

drocab2012

Un curandero de toda la vida pero con acceso a Internet, mucho mas peligroso...

D

Lo siento pero el 99.9% de los medicos no tienen ni puta idea de nada, no saben lo que es la investigación, ni saben como funcionan las maquinas que curan sus enfermos, ni saben de química, ni saben realmente de alimentación.
Se han aprendido lo que les entró en el mir, que para ellos es la biblia, y ahí se han quedado. Luego solo se "actualizan" cuando les agasajan "los visitadores" que esos sí que tienen intereses economicos.
Decir que el clorito de sodio es lejía, o que el dioxido de cloro es peligroso es no saber nada.
El otro día decían que han descubierto que poner a un enfermo en posición prono en el respirador ayudaba, cuando eso se sabe desde hace muchos años.
El dioxido de cloro puede funcionar, o no, pero lo que está claro es que el Pamies éste no se beneficia economicamente de ello, por que es IMPOSIBLE beneficiarte de algo tan barato como el clorito sodico + HCl.

insulabarataria

#50 ¿Qué estudios científicos tienes para afirmar que el 99.9% de los médicos no saben nada, pero tú sí? Porque creo que ver un vídeo de Youtube de 10 minutos no te hace experto en medicina interna, ni anatomía, ni en epidemiología, ni en anatomía patológica, ni en traumatología, ni en farmacología y mucho menos en el funcionamiento de las células y órganos del cuerpo.
Qué atrevida es la ignorancia.

Mochuelocomun

#50 está es la historia de la masa aborregada por las élites contra un simple curandero. Que tiene sus remedios que funcionarán mejor o peor, pero que no son ni la mitad de peligrosos que muchos medicamentos de las farmacéuticas. Recomiendo el Libro de Una dulce Revolución de Jusep Pamies. Por si alguien quiere saber realmente su versión, su vida, como se pasó a la agricultura ecológica por sus malas experiencias con pesticidas Y multinacionales.

D

#74 amén

H

#74 ya.... y por eso cuando le dió una angina de pecho dejó de recomendar la planta que decía que era bueno para eso y se fue a un médico de verdad para que lo curaran...

s

#50

El clorito de sodio es UNA lejía y el decir que no es lejía es "no saber nada". Lo demás el veneno está en la dosis y las de dióxido de cloro en ese caso son excesivas. Si mata células dañinas, mata las propias y las simbióticas sí o sí

Pero ¿que van a saber esos médicos que se lo ven todo eso a diario como parte de su trabajo ... frente a unos vídeos de youtube y haber probado algo y no haber muerto y creer estar mejor? ¿verdad?

b

#54 Mandame una direccion de mail y te envio copia informe medico y compras realizadas en la web del individuo ese.

PsySkeletor

#71 mandame un mensaje por aqui, lo he intentado pero soy un zote con meneame

D

Lo importante es poner un nombre catalán al virus porque el que tiene es muy español

insulabarataria

#72 es algo personal. Aquí los ignorantes sois los que os creéis las magufadas de este señor.
¿Me puedes pasar tú ahora los estudios científicos que avalan todo lo que dice este señor?

D

#67 eres tan ignorante que de esos cuatro enlaces solo uno es un estudio, y precisamente dice lo contrario que proclamas. Tienes algun interés económico en esto o es algo personal ??
Por cierto, "ingeniero", un estudio, por si nunca has visto alguno es algo parecido a esto:
medcraveonline.com/IJVV/chlorine-dioxide-clo2-as-a-non-toxic-antimicro

insulabarataria

#72 estoy en el móvil y las búsquedas son muy tediosas. Si, soy ingeniero químico ¿Tú? ¿Lisensiado por la universidad de youtube?
Por cierto eso que me has puesto tampoco es un estudio, y mucho menos concluyente.

D

#75 Vamos, que te has atrevido a echar a la palestra la investigación de un tío, sin tener ni idea del tema, y nunca habías leído esos famosos estudios que decían en la sexta. Mira, te lo digo sin acritud por que al menos te veo espíritu crítico, investiga por tí mismo todo lo que te interese, y pon en cuarentena todo lo que te digan hasta que no leas y entiendas todas las versiones.

PsySkeletor

#80 Mira, bocachancla, de tu primer estudio.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/

There were no obvious undesirable clinical sequellae noted by any of the participating subjects or by the observing medical team. In several cases, statistically significant trends in certain biochemical or physiological parameters were associated with treatment; however, none of these trends was judged to have physiological consequence. One cannot rule out the possibility that, over a longer treatment period, these trends might indeed achieve proportions of clinical importance. However, by the absence of detrimental physiological responses within the limits of the study, the relative safety of oral ingestion of chlorine dioxide and its metabolites, chlorite and chlorate, was demonstrated.

Ala, subnormal. Ni lees lo que mandas.

insulabarataria

#85
Jajajaja.
En primer lugar no sé si has leído las concentraciones con las que trabaja el estudio.
En segundo lugar habla de la ingesta de agua con estos componentes.
Y en tercer lugar precisamente te está diciendo que en las concentraciones de las que habla el estudio no tiene ningún efecto sobre el ser humano.

No se yo quién es el bocachancla aquí...

PsySkeletor

#90 Tu dices que mata. Ya me diras quien hace la afirmacion mas categorica.
Si es que mediocres hay en todos los lados.
Y encima mandan estudios que se pegan tiros en los pies, valiente ignorante y cuñado que eres, virgen santa.

Ah otro estudio (por que las alertas basadas en "es malo, no lo hagais" no las tengo en cuenta)"
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23529300
Abstract

We investigated the effectiveness of chlorine dioxide (ClO2) solution in comparison to sodium hypochlorite (NaOCl) and chlorhexidine gluconate (CHX) in the elimination of intracanal Enterococcus faecalis biofilm
....
The lowest reinfection was found after the ClO2 treatment
....


Aqui dice que es mejor inhibidor de la bacteria.

Mira te lo has ganado, a ignore: por cuñado, por bocachacla pero sobretodo por gilipollas

insulabarataria

#92 #86 #_92 jajajaja, ¡Usado como desinfectante!!!!!
Madre de Dios cómo te permites ser tan arrogante con tan poco conocimiento

PsySkeletor

#94 no se, dimelo tu, Son los estudios que mandas para demostrar....que el MMS es malo malo
Deberias preguntarte por que mandas estudios que no tienen que ver, por que los mandas?

Otra vez, de nuevo, otra idiotez. Vas pa premio chaval.

insulabarataria

#95
Te he mandado un montón de estudios donde pone que es tóxico, y que los estudios en los que se ha usado son para desinfección y en cantidades de partes por millón.
Entiendo que si no tienes muchos conocimientos de química o de cómo funcionan los estudios clínicos no lo entiendas bien. el hipoclorito de sodio es un excelente desinfectante y se lleva usando desde hace décadas para desinfectar cosas, pero eso no quiere decir que te lo puedas beber para curarte de algo porque así no es como funciona. Igual que comerte un brócoli es sano, inyectarte brócoli en vena te mataría.
Tomarse MMS no hace nada y no cura nada. Es lo que tiene que te hayan engañado y no querer ver ese engaño, qué decís que tenéis espíritu crítico pero en realidad os tragáis lo que cualquier vendemotos os dice sin pensarlo científicamente.

H

#97 no le hagas ni caso, soy biólogo y tienes toda la razón del mundo, como me he reído con el ejemplo de que es bueno para la salud porque se carga un biofilm... lol

a

#97 ¿Sería posible que condensases en un artículo (ya sea aquí o en otra plataforma) las referencias a estos estudios y por qué no son válidos?

En un futuro es posible que surga una noticia similar y alguien elogie las virtudes del MMS justificandolo con estudios. De esta manera podríamos mandar un enlace a tu artículo y digamos, ves, en el punto (2) del artículo este te explican por qué no se puede confiar en este estudio.

Y, bueno, si del lado de los pro-mms hacen lo mismo yo lo agradeceré porque, entonces, se puede coger el artículo que confeccionen y desde otro artículo desmontarlo (o, quién sabe, quizás darles la razón en algo).

Vamos, que estoy cansado tanto por un lado como por el otro de que no haya una sola url desde la cual obtener acceso a todas estas refutaciones/pruebas y dar tantas vueltas con este tema.

Muchas gracias.

N

#95 https://www.researchgate.net/profile/Norio_Ogata Este doctor hizo unos cuantos estudios relativos al uso del dióxido. Hay estudios, a lo mejor debería haber más; pero la triste verdad es que, lo que no es negocio, no interesa.

PsySkeletor

#80 Y ahora del segundo, si es que eres un cuñao de barra de bar

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4244351/

Differential diagnosis
The patient was worked up extensively as a case of fever of unknown origin.

Infective

Viral—cytomegalovirus, EBV, dengue, influenza;

Bacterial—pyogenic infections, TB, Brucella, Coxiella, Leptospira;

Parasitic—malaria.

Autoimmune

Systemic lupus erythematosus (SLE).

Neoplastic

Lymphoma;

Secondary lymph node metastasis.

insulabarataria

#86
Jajajajaja, otro.... Si no sabes inglés puedes usar el traductor automático.
Ese estudio habla de una mujer que se intoxico con MMS. Léete la parte en la que pone discussion y verás que todo fue causado a partir de una reacción inflamatoria a la ingesta de clorito de sodio.
Vaya.... El cuñado cuñadeado... Antes de hablar deberías leer un poco.
No insistas por favor, creo que ya has tenido suficiente

PsySkeletor

#93 No se, le podemos preguntar a mis compañeros ingleses de trabajo a ver si se o no ingles.
Tu sabes que es diagnostico diferencial?

https://salud.ccm.net/faq/8662-diagnostico-diferencial-definicion

Pero bueno, que nada, jajajaja y todo esto.
Ya no aportas nada, solo risa y estupideces.
En cuanto encuentre el ignore en esta web, vivire mejor.

g

Yo también tomo mms. Lo conozco y lo uso desde hace años. Pensar lo que queráis, pero funciona.

D

#82 En este foro no les interesa la verdad, atacan sin conocer, un positivo para ti

b

#82 Lo funciona porque lo dices tú.

Gandark

pues si que han tardado

EspañoI

Deleted.

PsySkeletor

A todos vosotros.
A todos los que criticáis el mms y le llamáis lejía.

Yo he tomado MMS durante meses, meses. Amen su variante CDS, que no es más que agua que sabe a cloro, como el agua de las antiguas piscinas.
A razón de 5 ml / día y toma.

Lo único que hay que tener cuidado es d dni pasarte porque se te queda la garganta irritada.

Ni es lejía ni mata ni nada por el estilo.
Así que dejar de decir gilipolleces y cuando tengáis muertes acreditadas por ese uso, empezamos a hablar.

Ahora que ? Que me vais a decir ?

jacm

#34 Te vamos a decir que eres peligroso propagando mentiras. Te aconsejo que te afilies a VOX y digas que con Franco se vivía mejor y todas esas cosas que os creéis.

box3d

#37 La medicina alternativa es popular entre Verdes y Púrpuras (y azules y rojos...).
Ambos son igual de imbéciles roll

s

#40 Depende. En uno de los grupos hay heterogenidad y grupos totalmente opuestos (entre sí) en esto...

PsySkeletor

#37 así me gusta. Dando argumentos y siendo cabal. Tu si que vales, chaval.

PsySkeletor

#38 Yo no he sido engañado y te sugiero que tus condescendencia te la guardes para ti.
Que seas ingeniero quimico, honestamente, no te faculta para decirme lo que hace este señor conmigo o no.

Yo cuento mi experiencia, meses tomandolo y como dice #51 puede que no me haha afectado, puede que si.
Si invirtieseis un poco de tiempo en meteros en los grupos de facebook the MMS a nivel mundial, veriais que:
- O tiene una capacidad placebo pasmosa
- O tiene algo que funciona

Respecto a las muertes, quieres te saque algunas de las estadisticas de cuando mata la quimiterapia en cancer y aun asi se dice que funciona? Si? o lo buscas tu solito?

Que algo haya matado a alguien no significa que no funciona. Hay que ver el grado estadistico de muerte. Si de 100000 casos, mata a 1, creo que andamos mucho mejor que otras tecnicas.

Esto va especialmente para ti #38 [[ https://www.scientificamerican.com/article/strange-but-true-drinking-too-much-water-can-kill/ ]], vas a dejar de beber agua? pues eso...

s

#56


El cloro lo mata TODO. NO distingue entre células "buenas" o microbios "malos"

Solo seria aceptable en el nivel que lo es una quimioterapia, En situación puntual y suficientemente crítica. Jamás para uso regular

Y el clorito de sodio ES UNA lejía

PsySkeletor

#51 Esta claro, que si en vez de estudiar esto y luego descartarlo, se lo demoniza directamente, poco se va a poder hacer con esto.
TODO y repito TODO el mundo puede hacer MMS (o CDS) en su puta casa.
Acido citrico + hipoclorito de sodio + tiempo. Listo, ya lo tienes. Sin pasar por caja ni nada por el estilo

Por que no se hacen ni ensayos con animales? por que se le ataca sin mas? Por que con mil millones de mierdas diversas se masacran miles de animales pa probar si funciona y con esto no?

A mi hacerme esas preguntas y mi experiencia personal, es lo que me hace pensar que hay algo detras.

a

#57 #51 Esta claro, que si en vez de estudiar esto y luego descartarlo, se lo demoniza directamente, poco se va a poder hacer con esto.
TODO y repito TODO el mundo puede hacer MMS (o CDS) en su puta casa.
Acido citrico + hipoclorito de sodio + tiempo. Listo, ya lo tienes. Sin pasar por caja ni nada por el estilo

Por que no se hacen ni ensayos con animales? por que se le ataca sin mas? Por que con mil millones de mierdas diversas se masacran miles de animales pa probar si funciona y con esto no?


¿Por qué no lo hacéis? Yo entiendo que a Pamiès se le censure porque puede atentar contra la salud de los humanos de España. Muy bien. Pero que atente con los animales (o con celulas cultivada en vitro) no creo que se opusieran tanto desde el gobierno.

Recaudad dinero. Buscad una gripe (suponiendo que sea eso lo que se cura con el MMS) de, por ejemplo, el ganado vacuno y haced estudios que se sostengan (con doble ciego y demás) y, oye, publicadlo. Si pagáis las diferentes reses y la mano de obra lo suficientemente bien no veo porque no se os pueden ofrecer veterinarios a realizar el estudio.

Una vez publicado que funciona en vacuno no quiere decir que vaya a funcionar con humanos pero, oye, es un comienzo.

Quiero decir que, estos temas de salud son muy delicados y si los cosméticos (que en principio no son medicamentos) se prueban muchas veces antes en animales es por algo.

b

#57 Esque ya se ha estudiado la composición del MMS y realizado pruebas sobre lo que puede causar su consumo.

Aparte, su fundador se ha creado su propia religión. Eso no es muy científico que digamos.

https://genesis2church.ch/

D

#51 A ver, el dioxido de cloro es el "principio activo" del MMS, me parto con lo de que se ha detectado dioxido de cloro. Luego, lo de que es un potente oxidante, claro, nos ha jodido, es lo que se busca, una oxidación, pero selectiva en entornos de ph bajos.
Aquí está bastante bien explicado:
https://medcraveonline.com/IJVV/chlorine-dioxide-clo2-as-a-non-toxic-antimicrobial-agent-for-virus-bacteria-and-yeast-candida-albicans.html

a

#34 Pues yo tengo curiosidad científica por mucho que, desde fuera, parezca una salvajada lo que nos cuentas. Vamos allá.

1) ¿Cuál es la composición química del MMS?

2) Dices: "A razón de 5 ml / día y toma".
2.1) ¿Esto es 5ml de CDS o de MMS?
2.2) ¿A palo seco?
2.3) ¿O lo tomas en un vaso de agua normal lleno hasta 3/4?
2.4) ¿Cuántos ml de agua + ml de CDS sería eso entonces?

3) "Ni es lejía ni mata ni nada por el estilo."

3.1) Según #38 no es lejía convencial pero sí "lejía" (nombre genérico de disoluciones acuosas básicas). Ves esto no lo sabía. En principio, personalmente, estaba en contra de todos los títulares que tildan al MMS como lejía porque los lees y parece que Pamiès (y otros) están diciendo a la gente que beba de la botella de lejía de fregar el suelo. Pero, claro, ahora resulta que hay lejía y "lejía".

Lo que quiero decir es que los títulares me siguen pareciendo torticeros (porque en cierta manera confunden) pero, claro, ahora tiene sentido al menos.

3.2) Lo que comentas de que mata o no mata es según tu experiencia y esto tendría que venir avalado por algún estudio cientifico (más en adelante).

4) "cuando tengáis muertes acreditadas por ese uso, empezamos a hablar."

4.1) ¿Podrías por favor describir en detalle en qué consiste tu uso? (Cómo ves más arriba no me quedan claros los porcentajes).
¿Tiene un nombre para que nos podamos referir a él de concreta y definitoria?

4.2) ¿Algún estudio científico que corrobore esto que comentas?
Es decir, para una dolencia, afección, enfermedad CONCRETA. ¿Se ha hecho algún estudio que permita vincular el uso que me describirías en (4.1) con la curación o remisión de esta?
Por favor aporta información al respecto.

5) Coronavirus. Suponiendo que aceptes la sugerencia por parte de Pamiès de ingerir MMS para curar, paliar o prevenir el coronavirus (como han retirado el vídeo pues no puedo ver exactamente lo que dijo). ¿Puedes explicar cómo funcionaría en la práctica?

Si no te he entendido mal tu ingesta es oral (por la boca y hacía el tracto digestivo).
El coronavirus se conoce que entra en el organismo a través de las mucosas. Las más comunes son: boca, nariz y ojos. Así mismo se reconoce que el coronavirus afecta, en ciertos casos, a los alveolos pulmonares.

Bien, es decir, tú ingieres el CDS o el MMS (supongo que lo aclararás) este interactúa con tu boca, esofago, estomago, intestino delgado, grueso, etc, y ¿con el virus... dónde interactúa con él? ¿Qué le hace al virus?

6) Gracias.

Disclaimer: Con mi mensaje no invito a que nadie intente cuidarse con estos métodos. Ni mucho menos. Simplemente quiero entender el "otro lado" porque no se les suele invitar a dar su punto de vista como afectados en los artículos de la prensa.

PsySkeletor

#55 Te intento responder a lo que me adhiero y a lo que se, para lo demas, honestamente, no tengo ni formacion ni idea:
Te respondo en cursiva.
===================


Pues yo tengo curiosidad científica por mucho que, desde fuera, parezca una salvajada lo que nos cuentas. Vamos allá.

1) ¿Cuál es la composición química del MMS?
Dioxido de cloro

2) Dices: "A razón de 5 ml / día y toma".
2.1) ¿Esto es 5ml de CDS o de MMS?
2.2) ¿A palo seco?
2.3) ¿O lo tomas en un vaso de agua normal lleno hasta 3/4?
2.4) ¿Cuántos ml de agua + ml de CDS sería eso entonces?

Generaba un disolucion de Dioxido de cloro en agua hasta saturarla la mezcla. Cuando el Agua no aceptaba mas, lo emitia en forma de burbujas. Se iba tornando amarillo segund se iba saturando.
5 ML de esa dislucion en un vaso de aprox 200 ml de agua, mas de 5 ML quemaba la garganta. aunque 3 ML era mas comodo.
5 ML de Disolucion + 200 ML de agua




3) "Ni es lejía ni mata ni nada por el estilo."

3.1) Según #38 no es lejía convencial pero sí "lejía" (nombre genérico de disoluciones acuosas básicas). Ves esto no lo sabía. En principio, personalmente, estaba en contra de todos los títulares que tildan al MMS como lejía porque los lees y parece que Pamiès (y otros) están diciendo a la gente que beba de la botella de lejía de fregar el suelo. Pero, claro, ahora resulta que hay lejía y "lejía".

Lo que quiero decir es que los títulares me siguen pareciendo torticeros (porque en cierta manera confunden) pero, claro, ahora tiene sentido al menos.

Y lo son, como ves la gente piensa que es lejia y aunque #38 aclare que lo es, creo que se le escapa que no todo el mundo tiene su sapiencia.

3.2) Lo que comentas de que mata o no mata es según tu experiencia y esto tendría que venir avalado por algún estudio cientifico (más en adelante).
Yo hablo desde mi experiencia, siempre.

4) "cuando tengáis muertes acreditadas por ese uso, empezamos a hablar."

4.1) ¿Podrías por favor describir en detalle en qué consiste tu uso? (Cómo ves más arriba no me quedan claros los porcentajes).
¿Tiene un nombre para que nos podamos referir a él de concreta y definitoria?

Te refieres a las dolencias que tenia para tomarlo? Refriados, catarros y gripes.

4.2) ¿Algún estudio científico que corrobore esto que comentas?
Es decir, para una dolencia, afección, enfermedad CONCRETA. ¿Se ha hecho algún estudio que permita vincular el uso que me describirías en (4.1) con la curación o remisión de esta?
Por favor aporta información al respecto.

Te remito a la que puedas encontrar en la red (lo siento, no voy a hacerte el trabajo de buscar la informacion)

5) Coronavirus. Suponiendo que aceptes la sugerencia por parte de Pamiès de ingerir MMS para curar, paliar o prevenir el coronavirus (como han retirado el vídeo pues no puedo ver exactamente lo que dijo). ¿Puedes explicar cómo funcionaría en la práctica?

Si no te he entendido mal tu ingesta es oral (por la boca y hacía el tracto digestivo).
El coronavirus se conoce que entra en el organismo a través de las mucosas. Las más comunes son: boca, nariz y ojos. Así mismo se reconoce que el coronavirus afecta, en ciertos casos, a los alveolos pulmonares.

Bien, es decir, tú ingieres el CDS o el MMS (supongo que lo aclararás) este interactúa con tu boca, esofago, estomago, intestino delgado, grueso, etc, y ¿con el virus... dónde interactúa con él? ¿Qué le hace al virus?

No me adhiero a esto, mas que nada, por que ni se lo que ha dicho al respecto ni nada por el estilo.

6) Gracias.

Disclaimer: Con mi mensaje no invito a que nadie intente cuidarse con estos métodos. Ni mucho menos. Simplemente quiero entender el "otro lado" porque no se les suele invitar a dar su punto de vista como afectados en los artículos de la prensa.

a

#59
2) Dices: "A razón de 5 ml / día y toma".
2.1) ¿Esto es 5ml de CDS o de MMS?
2.2) ¿A palo seco?
2.3) ¿O lo tomas en un vaso de agua normal lleno hasta 3/4?
2.4) ¿Cuántos ml de agua + ml de CDS sería eso entonces?

Generaba un disolucion de Dioxido de cloro en agua hasta saturarla la mezcla. Cuando el Agua no aceptaba mas, lo emitia en forma de burbujas. Se iba tornando amarillo segund se iba saturando.
5 ML de esa dislucion en un vaso de aprox 200 ml de agua, mas de 5 ML quemaba la garganta. aunque 3 ML era mas comodo.
5 ML de Disolucion + 200 ML de agua


Este primer paso de creación de la disolución es muy espartáno. Quiero decir no es reproducible. Es mejor que cuentes primero cuánta agua pones y luego cuántos ml echas de dioxodo de cloro hasta que empieza a echar burbujas y entonces pruebas desde cero poniendo esa agua y esos ml de dioxido de cloro (si los parámetros de presión y temperatura son siempre los mismos las burbujas deberían aparecer siempre con las mismas cantidades). A partir de ahí siempre usas las mismas cantidades y lo documentas.

3) "Ni es lejía ni mata ni nada por el estilo."
(..)
3.2) Lo que comentas de que mata o no mata es según tu experiencia y esto tendría que venir avalado por algún estudio cientifico (más en adelante).
Yo hablo desde mi experiencia, siempre.


Ya y eso no te habilita para decir que le va a funcionar a todo el mundo. Ni a mi que no le vaya a funcionar a nadie como me podrías contraarugmentar. Pero, vaya, que la misma discusión podríamos tener sobre de la existencia de los unicornios rosas. Quiero decir que, estudios sí necesitamos.

4) "cuando tengáis muertes acreditadas por ese uso, empezamos a hablar."

4.1) ¿Podrías por favor describir en detalle en qué consiste tu uso? (Cómo ves más arriba no me quedan claros los porcentajes).
¿Tiene un nombre para que nos podamos referir a él de concreta y definitoria?

Te refieres a las dolencias que tenia para tomarlo? Refriados, catarros y gripes.


No, con uso me refería a cómo lo preparas y cómo lo ingerieses pero, vaya, ya me lo has explicado más arriba.

4.2) ¿Algún estudio científico que corrobore esto que comentas?
Es decir, para una dolencia, afección, enfermedad CONCRETA. ¿Se ha hecho algún estudio que permita vincular el uso que me describirías en (4.1) con la curación o remisión de esta?
Por favor aporta información al respecto.

Te remito a la que puedas encontrar en la red (lo siento, no voy a hacerte el trabajo de buscar la informacion)


No me vale tu respuesta. Oigo de estos temas del MMS y el CDS desde hace más de un año. Alguien del entorno de Pamiès ha de haber creado una página web dónde estén referenciados estos estudios y lo que implicarían los mismos. Es lo mínimo que tendríais que hacer los que experimentáis con estas supuestas técnicas de curación. Tener centralizado el conocimiento y vuestros argumentos.

Porque si no vendréis dos personas diferentes con dos experiencias diferentes por aquí por meneame y se os reíran por contradeciros entre sí.

Y además que, desde aquí, a más de uno le gustaría poder leer estos estudios para determinar si tienen algún problema grave de confección o planteamiento del mismo. De esta forma os podríamos ayudar si os están "vendiendo la moto" porque, la verdad, no es sencillo leer estos estudios.

5) Coronavirus. Suponiendo que aceptes la sugerencia por parte de Pamiès de ingerir MMS para curar, paliar o prevenir el coronavirus (como han retirado el vídeo pues no puedo ver exactamente lo que dijo). ¿Puedes explicar cómo funcionaría en la práctica?

Si no te he entendido mal tu ingesta es oral (por la boca y hacía el tracto digestivo).
El coronavirus se conoce que entra en el organismo a través de las mucosas. Las más comunes son: boca, nariz y ojos. Así mismo se reconoce que el coronavirus afecta, en ciertos casos, a los alveolos pulmonares.

Bien, es decir, tú ingieres el CDS o el MMS (supongo que lo aclararás) este interactúa con tu boca, esofago, estomago, intestino delgado, grueso, etc, y ¿con el virus... dónde interactúa con él? ¿Qué le hace al virus?

No me adhiero a esto, mas que nada, por que ni se lo que ha dicho al respecto ni nada por el estilo.


Bien. Aprovecho para hacer otra pregunta. Comentabas que tu experiencia con el MMS te servía para: "Refriados, catarros y gripes".

¿Cómo se supone que actúa el MMS para curar o prevenir todas estas afecciones?

Muchas gracias.

PsySkeletor

#76 Entiendo que quieras saber mas, pero honestamente, no tengo tiempo para responder a todas tus preguntas.
Si de verdad estas interesado, podemos continuar la conversacion por email en otro momento (mandame un mensaje con tu email)

D

#38 Enseña esos estudios que los quiero analizar, o eres de esos que hablan por hablar y solo repites lo que dicen en la sexta?

PsySkeletor

#58 No lo digas mucho, que luego viene #38 y te dice que eres medio subnormal y estafable por dar tu experiencia personal.

D

#34 muy bien explicado, la gente habla sin conocer ,un positivo para ti

b

#34 Pues mira, mi madre lo ha estado tomando hasta hace poco. Ahora es paciente oncologica y el tumor se ha reducido significativamente gracias a la quimio. Lo mismo el tumor se lo provoco el MMS dichoso.

PsySkeletor

#48 A todas luces, este comentario tiene una verosimilud pasmosa

felisdesire

#34 gracias a ti por decir algo!!!! La variante como dices tu, el cds, es la ostia de lo efectivo que es.
Recomiendo para lo que lo entienden y para los que no que veais este video:

y sobre todo a partir 52 y hablan de los informes que tiene la Agencia estatal del medicamento! No nos tenemos que fiar de nadie!!

s

#34
El clorito de sodio es UNA lejía. NO es la lejía de limpiar el inodoro pero es OTRA lejía. Es muy muy básico.
Lo siento pero es UNA lejía,. Quien diga que no es una lejía no tiene el más mínimo conocimiento de química y está pontificando sobre algo que ignora

Por otra parte con el nombre MMS se le añade un ácido o se espera que los ácidos del estómago den a partir de él Dióxido de cloro. Bien El clorito sódico si se consume regularmente con el tiempo causa pérdida de glóbulos rojos e insuficiencia renal

Los cuadros de náuseas, vómitos etc que tienen personas que toman MMS y que Pamies y demás dicen que son síntomas de curación de la enfermedad en realidad son síntomas de ENVENENAMIENTO. Son la respuesta del organismo no a la enfermedad sino a la intoxicación como respuesta al daño que está sufriendo este

Los compuestos de cloro (salvo desinfectar el agua y la sal de mesa) únicamente se han de tomar bajo supervisión médica. El cloro no distingue a qué células mata. Va a por todas por igual sin distinguir unas de otras. No tiene un duende o algo que le diga esto sí y esto no. Lo machaca TODO


Que si es así te estás envenenando lentamente. Personas que manejaban compuestos de colo sin protección adecuada para evitar la ingesta de vapores etc y se burlaban de los avisos durante años las he visto morir reventadas poco tiempo después de jubilarse.. Y se sufre menos si te pones en la vía del tren y te pasa por encima. Pero claro. La idiotez no tiene cura


De momento hay una, una mujer y por un único consumo de MMS

Ocurre que si se carece de glucosa6-fosfato deshidrogenasa y se toma eso se empiezan a perder glúbulos rojos que es un primor

b

#34 Tómatelo a una concentración al 28%, que es la recomendada por Jim Humble. Y entonces nos lo cuentas.

A, eso sí. Según Humble, si sufres dolores, abrasión o vómitos, no es que estés sufrirendo una intoxaciones. Es que tu cuerpo está sanando.

D

Este individuo debería estar a la sombra hace tiempo ya.

Stash

El clorito de sodio y el hipoclorito de sodio no son lo mismo.
El clorito de sodio no es lejía.

Este tipo debería estar en el trullo desde hace ya una década.

Corvillo

Y los magufos con sus votos negativos...

m

#20 No se si no ha denunciado lo otro. Pero vamos, socialmente y penalmente lo son ambos. Lo denuncien estos o quien sea.

insulabarataria

#_45 #buscalaverdad
Ya tenemos al primero! Viva!
Podéis revisar en #_24 que he acertado con la frase. Jajajaa

insulabarataria

#_96 Sigues sin probar que el MMS funciona.
Puede que sepas mucho inglés pero no entiendes lo que lees como he demostrado mi comentario anterior.
Otro al ignore... ¿Por qué será que cuando le hablas de ciencia un magufo enseguida se tapan los oídos?

N

#98 https://www.researchgate.net/publication/5758585_Protective_effect_of_low-concentration_chlorine_dioxide_gas_against_influenza_A_virus_infection
Reconozco que, con bastante escepticismo, yo tomé el mms hace 2 semanas cuando empecé a tener síntomas del maldito bicho. Clorito de sodio al 25% y activador (ácido clorhídrico) al 4%. Toma de 6 y 6 gotas (proporción 1:1) para tomar a lo largo de la mñana diluidas en agua y repetir por la tarde, durante 10 días. El primer día, por desinformación, hice una toma bastante mayor, 15 gotas de cada en bastante agua, pero de golpe. La fiebre me bajó esa misma tarde de 38.5ºC a 37.3ºC, y los dolores de cabeza remitieron, los dolores de esternón ( no llegué a sufrir insuficiencia respiratoria) cesaron y la tos seca fue lo único que quedó resistente. La fiebre no volvió a pasar de 37.5ºC los días siguientes hasta que remitió a los 4 días. Cuando perdí el olfato y el gusto ( sin tener mocos, hablando en plata), me duró 2 días la pérdida, y pasé después a recuperarlos progresivamente.
Las empresas farmacéuticas no dejan de ser eso, empresas. En el interés de cualquier empresa está tener clientela, y un compuesto no patentable ( y rematadamente barato) no va a generar beneficios. Pero estudios, los hay, y en vez de indagar más y hacer más, lo único a lo que se juega es a desacreditar sin probar, y eso huele un poco mal.

insulabarataria

#41 claro, ¿Y? El jabón, el ácido clorhídrico y el hipoclorito de sodio también son desinfectantes. ¿Si te metes un trago de eso te mata los virus o cualesquiera infección que tengas?
Bueno, en realidad si, y cómo dicen más arriba, el forense nos informará de ello.

m

#17 No se puede denunciar ambas cosas?

anonimo115

#18 creo que solo han denunciado esto.
Quizás para compensar que no hayan denunciado lo otro.

HaScHi

#17 Sí, se deberían denunciar estos artículos tendenciosos que mienten.

biodi

#17 Pone que prevalece el criterio del médico. Vamos no me jodas, antes a un paciente con neumonia bilaterar, con patologia previa y edad muy avanzada no era ni de broma candidato a uci, y ahora tienen que serlo?

anonimo115

#87 hay gente +80 que se ha salvado del coronavirus. Entiendo que una persona que va a morir casi irremediablemente no va a ocupar una UCI pero con gente con cierta probabilidad de salvarse es criminal no intentar curarlo.

De esta noticia https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/coronavirus-cataluna-pide-limitar-esfuerzos-terapeuticos-en-ancianos-3973

En concreto, se recomienda que un paciente que tenga 80 años o más "recibirá solo oxigenoterapia con mascarilla de alta concentración de tipo Monaghan". Es más, si el enfermo no mejora en 15 minutos se recomienda "considerar un tratamiento de confort para paliar la sensación de disnea".

Han cortado por lo sano los hdp en vez de tirar de camas de la sanidad privada o en última instancia de otras comunidades

1 2 3