Hace 6 años | Por --561010-- a eitb.eus
Publicado hace 6 años por --561010-- a eitb.eus

El Colegio Pureza de María, próximo a San Mamés, ha suspendido las actividades extraescolares "debido a la disputa de un partido de alto riesgo al que acudirán ultras peligrosos". Además, ha enviado a una nota a los padres en la que "deja a su elección" llevar a clase a sus hijos por temor a posibles incidentes. El centro permanecerá abierto, según han confirmado fuentes del Colegio Pureza de María a eitb.eus.

Comentarios

D

Editat

d

curioso que no se envíen cuerpos de policía aquí para mantener la convivencia ciudadana

Aucero

#2 Son abuelos? son niños? son minusválidos? son genta pacífica?

No, son ultras rusos de esos grandotes que dan hostias como panes. Ahí los antidisturbios se cagan, es mejor no llevar a los niños al cole.

D

#7 Las actividades extra escolares son educación. Hacer pintura, es educación, aprender inglés fuera del horario de clase es educación, ir a clases de teatro es educación, etc. etc.

mefistófeles

Maravilloso fútbol y sus fanáticos....

D

ATENCION!
Pago 5€ por cada muerte confirmada de ultra ruso.
Atiendemos wassap


Anunsio relasionado:
https://www.remington.com/rifles

D

Lo dicen en serio? Esto tiene que ser del mundotoday o algo o una broma. Desde cuando la educación está por debajo de un show? Qué cancelen eso y punto. Como si tienen que cancelar 14 partidos, la educación va antes.
Si es que este país cada día me decepciona más

Aokromes

#5 actividades extraescolares que no educacion.

D

#5 El colegio hace lo que tiene que hacer, velar por sus "enanos".

El problema es que quien no se corta en soltar la porra a quien proteste delante de su empresa por un ERE tiene instrucciones de permitir de todo a unos salvajes que llegan solo para liarla, y claro, así ponen en grave riesgo a esos "enanos".

D

#11 Estoy de acuerdo, para mi el problema no es el colegio, los responsables aquí son el primero el athletic, ya que claramente sus ultras son su responsabilidad, y lo segundo las autoridades con la policía.

Si un partido pone en riesgo la educación de un solo niño, para mi debe suspenderse inmediatamente.

D

#13 Para mí, que me gusta el futbol como espectáculo, la fiesta alrededor del fútbol cuando hay un partido especial me encanta, pero que detesto todo el dinero que mueve, toda la atención mediática que se le proporciona y sobre todo la prensa rosa futbolera... no me parece que el problema sea la celebración del partido.

El problema es que parece que según el conexto se puede uno saltar las normas más básicas de convivencia, y uno de esos contextos es el fútbol.

Si tu en una protesta por por ejemplo los recortes sanitarios sales a la calle con bengalas, a romper mobiliario urbano...ya puedes correr para que no te detengan, porque si lo hacen seguro que no te vas sin cargos y sin pasar una noche al menos en el calabozo, para luego tener que pagar los destrozos.

Pero si vas camino de un estadio parece que la tarea de la policía es conseguir pastorearte para que no "te pases demasiado" ¿cómo? A la primera que lies detenido y fuera, y si se tiene que montar una cárcel de campaña para retener a todos los violentos antes de devolverlos a su avión se monta.

M

No vaya a ser que los futuros leones se coman a los rusos.

D

Me viene a la cabeza las imagenes de esa peli con la que crecí...creo que era "Zulú". Filas de Tzarainas con los peloteros en ristre y un suboficial con bigote y dos medallas...

Primera fila... apunten...fuego...recarga.

Segunda fila...

Asi para la proxima más mansitos. Sí, ya sé lo que pasó hace unos años.