Hace 4 años | Por ccguy a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 4 años por ccguy a lacienciaysusdemonios.com

La antigua Sección de Médicos Acupuntores, Homeópatas y Naturistas […] adscritos al Colegio de Médicos de Valencia se ha transmutado de pronto en la “Sección Colegial de Medicina Integrativa“, que es habitualmente el disfraz que utilizan este tipo de chamanes con bata blanca para seguir estafando a incautos enfermos con sus viejos trucos de feriante de carromato. Y como prueba de qué nada ha cambiado en esta sección de superchería pseudomédica del Colegio de Médicos de Valencia un breve repaso a los curricula de la actual junta directiva.

Comentarios

cron

#2 Te has quedado agusto no? Los conoces a todos y a todas las personas que trabajan ellos? Los de todas las profesiones?

cron

#7 Es tan sencillo como que no se puede generalizar así....Yo soy ingeniero y no tengo ningún problema con mi colegio en particular...Si quieres te colegías y si no no, pero cuando estás colegiado hacen el trabajo que tienen que hacer...y punto. Ni es una mafia ni nada en partícular, y trabajan para lo que se les paga. Lo de vasta y lo de la sabiduría te sobra por cierto..

DogSide

#25 Tienes toda la razón en que las generalizaciones son malas, pero también vas a estar de acuerdo conmigo en que, al menos en este caso, el Colegio de Médicos de Valencia no cumple con sus atribuciones de defensa de los derechos de sus asociados y que mucho menos se preocupan por las necesidades de los consumidores.

Además te recuerdo que es obligatorio colegiarse para ejercer ciertas profesiones, como por ejemplo la medicina (y algunas ingenierías ya que lo has mencionado) y dentro de las funciones de defensa de sus colegiados para mí entra perfectamente "correr a boinazos a los chamanes que se hagan pasar por médicos".