1366 meneos

Un colegio explica el aborto con fotos de Zapatero junto a fetos muertos

El centro Purísima Concepción muestra fotos de fetos desmembrados a chicos de 15 años en la clase de Educación para la Ciudadanía.

etiquetas: polémica, aborto
negativos: 16   usuarios: 536   anónimos: 830  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   como son estos curas que les gusta salir todos los dias en portada, lo que hacen ya...
    26  votos: 2   link
    el 26-03-2009 08:23 UTC por PIC16F84 PIC16F84
  2. #2   Y de paso, advierten a sus alumnos que se cuelguen ajos en el cuello, por si les aparece un Zapatero por la noche....
    153  votos: 17   link
    el 26-03-2009 08:24 UTC por vigatana vigatana
  3. #3   ¿No es esta la asignatura que adoctrina a nuestros hijos obligándoles a leer " La conquista del pan"," Dios y el Estado" y a cantar " Hijos del pueblo"? :-)
    62  votos: 6   link
    el 26-03-2009 08:25 UTC por incontinentiasuma incontinentiasuma
  4. #6   Qué agradable. ¿Y imágenes así son más correctas para los ojos de un infante que una mujer desnuda?

    #4, tienen un ppt también de porno infantil con curas, pero ocupa varios Terabytes y no hay ordenador que pueda cargarlo y reproducirlo.
    332  votos: 39   link
    el 26-03-2009 08:30 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  5. #7   Es lo que tiene esta asignatura, que cada uno la usará para expreasar sus ideas politicas, tanto los de un lado, como los de otro
    132  votos: 17   link
    el 26-03-2009 08:32 UTC por granadian granadian
  6. #8   es lo bueno de la ideología de derechas nacional-catol-cínica, que lo mismo usan la pila para limpiar las vergüenzas de otros que la usan para entrar en misa donde son correctamente aleccionados como borreguillos xD
    48  votos: 3   link
    el 26-03-2009 08:33 UTC por vicious vicious
  7. #9   No tan politizado como ésto, porque entonces no se llevaba y estaba a punto de entrar el ppmari, pero cuando yo era adolescente, también nos pasaron diapositivas en una serie de clases de educación sexual en mi colegio (y era religioso... el preservativo fue mencionado, si bien nos dijeron que su índice de fallos era superior al diez por ciento y podía producir graves reacciones alérgicas...) acerca del aborto. Hoy día puede parecer una salvajada, entonces, todos los padres estaban de acuerdo con que tenían que enseñar a los chicos qué era realmente el aborto... y por sensacionalista que sea, no lo veo del todo mal... (la politización, la veo fatal, esa, se la pueden guardar en el bolsillo)... se trata de saber con exactitud qué es algo, igual que sería bueno concienciarnos de qué efectos producen en el medio ambiente cosas que parecen tan simples como dejar un envoltorio de papel de aluminio tirado en el campo. Si todos lo supiéramos con exactitud, cuidaremos más nuestro entorno. Y sobre el aborto, es lo mismo que todo: para que haya libertad de elección VERDADERA, debemos conocer las cosas en profundidad, y conocer todas las opciones.

    De entre mis compañeras, hubo una que abortó. Por decisión propia, no la coaccionó nadie, ni se la llevaron los papis a Londres ni nada por el estilo. Simplemente, pensó que no era un buen momento de su vida para tener un bebé, y lo abortó.... quien quiera abortar, lo hará porque es su decisión, así que no se trata de manipular a nadie, tan sólo de mostrarle toda la información, todas las caras de la moneda, y no sólo la que da billetitos.
    113  votos: 18   link
    el 26-03-2009 08:35 UTC por --82915-- --82915--
  8. #10   #7 no debería. Si el sistema educativo fuera como el de los demás países europeos donde se imparte no deberían producirse estas cosas. la gente que hace estas animaladas simplemente se queda sin financiación pública, si la tuviere, y va a la cárcel. Sencillo y efectivo.

    Aquí sería considerado una injerencia en los asuntos de la Iglesia católica.

    País de pandereta.
    56  votos: 4   link
    el 26-03-2009 08:36 UTC por aqswde aqswde
  9. #11   Zas en toda la EPC!
    60  votos: 9   link
    el 26-03-2009 08:36 UTC por Mullin Mullin
  10. #12   Pues con esto los curas vienen a demostrar que el aborto les importa realmente tres gaitas, lo que realmente les interesa es atacar al partido de izquierdas para favorecer al partido del queridisimo paco...
    Sino ¿¿que pinta la foto de Zapatero??
    519  votos: 61   link
    el 26-03-2009 08:37 UTC por Rogero Rogero
  11. #15   #13 Pero así tambien son peligrosas las clases de historia, sobre todo cuando se explica el SXX, la república, guerra civil y la dictadura...
    La cuestión no es la materia, sino las personas y como utilizan la materia para adoctrinar: puedes enseñar tolerancia sin ser un rojo o contar las graves consecuencias del aborto sin ser un facha. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con el aborto: no dejaria que mi novia abortase; otra cosa bien distinta son las demas situaciones, en las cuales estoy completamente de acuerdo con la despenalización (que es lo que busca el gobierno)
    17  votos: 8   link
    el 26-03-2009 08:46 UTC por Rogero Rogero
  12. #16   "Sin embargo, la profesora encargada de esta clase y directora del colegio, María Victoria Vindel, asegura que no existe ninguna intención partidista ni política, pese a hallarse frases de este tipo: "En las próximas elecciones... Recuerda los millones de niños inocentes que gracias a Zapatero morirán en los próximos años en España con su nueva Ley del Aborto"."

    ... pues menos mal que no queria ser partidista... si lo hubiese sido que? volvemos a los tiempos en los que los "rojos" eran demonios y tenian rabo y cuernos?
    226  votos: 26   link
    el 26-03-2009 08:46 UTC por sanh sanh
  13. #17   A esta "señora" había que destituirla de su cargo inmediatamente y luego estudiar las sanciones correspondientes.
    63  votos: 7   link
    el 26-03-2009 08:49 UTC por luissma luissma
  14. 282  votos: 19   link
    el 26-03-2009 08:49 UTC por Piamonte Piamonte
  15. #22   No os preocupis, normalmente el efecto que tienen estos intentos de manipulacion tan obvios es justo el contrario.

    Yo estudie en un colegio de Jesutias donde nos hacian cantar un cara al sol ligth (y estoy hablnado de finales de los '90), nos "obligaban" a ir a misa cada semana y ponian a parir a los comunistas, socialistas y demas.

    Resultado, la mayoria salimos de alli siendo ateos y de izquierdas.
    72  votos: 7   link
    el 26-03-2009 08:58 UTC por RadL RadL
  16. #23   menuda manipulación.. muchas de esas fotos son de abortos espontáneos.. quizás haya que explicar a los curas que a veces las mujeres abortan porque tienen un embarazo inviable y su propio organismo termina el embarazo. Pero claro, el embrión hay que sacarlo.

    Por otra parte, la foto de la moneda con una manita me suena a "retocada" a tan pocas semanas las extremidades son sólo apéndices.. no tienen codos, muñecas y 5 dedos..
    79  votos: 8   link
    el 26-03-2009 08:59 UTC por khyros khyros
  17. #24   Me parece ridículo que actúen así. En la educación se debería promover la libertad de elección y la mejor forma es mostrar el significado de "aborto", si quieren mostrar que es malo no tienen que hacer mucho esfuerzo. Pero lo que han hecho es únicamente convertir la clase en algo partidista, un adoctrinamiento.

    Lamentable que aun tengamos que oír noticias así.
    36  votos: 2   link
    el 26-03-2009 09:04 UTC por balrugh balrugh
  18. #25   #24 Colegio católico, libertad de elección... ¡BLEEEEP! (cortocircuito)
    76  votos: 7   link
    el 26-03-2009 09:09 UTC por Malversan Malversan
  19. #26   Pues los profesores implicados a la puta calle. Las opiniones que se las dejen en casita.
    43  votos: 4   link
    el 26-03-2009 09:11 UTC por vanchy vanchy
  20. #27   Joder, estoy viendo las imágenes y ya no es sólo que asocien una foto de gobernante socialista junto a cada foto macabra para inducir el futuro voto de los niños. Es que se recrean un cojón con montones de fotos de fetos destrozados, que son bastante desagradables, con clara intención de traumatizar a los niños. ¡Que tienen quince años!

    Típico de la Iglesia inducir traumas para dirigir el comportamiento. Hijos de puta.
    136  votos: 15   link
    el 26-03-2009 09:15 UTC por Malversan Malversan
  21. #28   #27 de eso se trata.. el márketing eclesiástico es estupendo. Traumatizar a los niños para uqe de mayores se acuerden y vomiten antes de abortar.
    54  votos: 4   link
    el 26-03-2009 09:17 UTC por khyros khyros
  22. #29   #19 Un poco cortito... ¿no? ¿¿¿Te parecería lógico que en EPC se mostrasen imágenes de la guerra de Irak con fotos de Aznar al lado??? No, ¿verdad? Te parecería de gente indigna y sin escrúpulos, ¿verdad? Pues esto es todo eso que dices.
    62  votos: 5   link
    el 26-03-2009 09:18 UTC por luissma luissma
  23. #30   #28 Y de paso foto de político socialista al lado que voten el PP, redondeando el lavado de cerebro.

    A la cárcel con esta gente, coño.
    20  votos: 1   link
    el 26-03-2009 09:18 UTC por Malversan Malversan
  24. #31   ¡¡¡Pero si en esa presentación hay fetos con más de 6 meses de gestación!!! ¿De dónde ha sacado eso esa gente?
    Me parece "normal" que en un colegio de monjas adoctrinen a sus alumnos, pero hay formas y formas...
    51  votos: 4   link
    el 26-03-2009 09:20 UTC por abotargao abotargao
  25. #32   #4 O del papa vestido con el uniforme de las juventudes hitlerianas.
    55  votos: 4   link
    el 26-03-2009 09:21 UTC por cantantecalva cantantecalva
  26. #33   #19 Como siempre digo, una asignatura no puede adoctrinar. El único que puede adoctrinar es el profesor que la imparte. Pero eso pasaba en mis tiempos con religión (Dada por curas y monjas), ética, literatura e incluso filosofía en algunos casos. Pero nunca había visto un adoctrinamiento tan descarado. Por cierto, esto lo podrían haber puesto en Ciencias de la Naturaleza y no quitaría que es adoctrinamiento puro y duro.

    Por mi parte, este tipo de profesores deberían sancionarlos y pagar por sus acciones. No se puede tolerar un comportamiento así entre quien pretende educar a los futuros ciudadanos.
    46  votos: 3   link
    el 26-03-2009 09:30 UTC por balrugh balrugh
  27. #34   Si la virgen María hubiese abortado, la sociedad occidental sería tan diferente... para empezar, probablemente en lugar de cricifijos en las escuaelas habría ying-yangs y adios polemica xD
    58  votos: 5   link
    el 26-03-2009 09:31 UTC por Comodoro_Perry Comodoro_Perry
  28. #35   #19 "si alguien va a abortar, que sepa realmente lo que eso significa: Descuartizar a un feto. ¿No habíamos quedado que no es persona?"

    En esa presentación hay fetos que pasan de largo las 14 semanas de gestación. Es una manipulación en toda regla.
    30  votos: 3   link
    el 26-03-2009 09:48 UTC por abotargao abotargao
  29. #36   esto lo han hecho toda la vida
    29  votos: 1   link
    el 26-03-2009 09:52 UTC por ankra ankra
  30. #37   Y la EpC es adoctrinamiento... claro claro!
    Putos enfermos!
    37  votos: 2   link
    el 26-03-2009 10:06 UTC por Moonwalker Moonwalker
  31. #38   ¡Pero que cabrones son! habéis visto las fotos? Qué vergüenza cómo pueden manipular tanto!!?
    65  votos: 4   link
    el 26-03-2009 10:08 UTC por --123720-- --123720--
  32. #39   #33 Cierto, una asignatura -no debería- adoctrinar. Pero por el hecho de pasar por un profesor, por cualquier profesor, éste, de forma consciente o no, lo hará desde su perspectiva.

    #35 Los más descuartizados no tienen ni 14 semanas.

    Lo único criticable de estas diapositivas es el claro mensaje político ( no socialista, no zaptero ), pero el resto del mensaje, me parece correctísimo.
    -39  votos: 11   link
    el 26-03-2009 10:20 UTC por darkcore darkcore
  33. #40   Podrían ponerles también otro power point con fotos de Aznar e imágenes macabras de los resultados de la invasión de Irak, o de Trillo y los muertos del Yak 42, etc... ya que, al parecer, en la asignatura cabe de todo...
    Las del PP nunca han abortado... abiertamente, claro...
    37  votos: 4   link
    el 26-03-2009 10:39 UTC por Tiy Tiy
  34. #41   Y los niños se traumatizaron, de las fotos de ZAPATERO!!!
    17  votos: 4   link
    el 26-03-2009 11:06 UTC por airamx airamx
  35. #43   ¿Esa mierda la ponen en un colegio? Espero que los expedienten bien.
    12  votos: 0   link
    el 26-03-2009 11:19 UTC por DSoul DSoul
  36. #45   #7 #11
    Ahora resulta que el cuchillo jamonero es el culpable del asesinato.
    19  votos: 0   link
    el 26-03-2009 11:20 UTC por UnMatiz UnMatiz
  37. #46   Es duplicada, tal como lo recuerda #18
    31  votos: 1   link
    el 26-03-2009 11:22 UTC por Sethi Sethi
  38. #47   Explican eso y esto otro.

    1.- Profesor Cura: "Niño, niño, ¿tú has hecho la comunión del pan y del vino? Pues ven que vas a hacer la del pepino

    2.- Penitencia y felación, las dos de RODILLA son! xD
    33  votos: 4   link
    el 26-03-2009 11:27 UTC por Jiraiya Jiraiya
  39. #48   He visto el PowerPoint y me he quedado sin palabras.

    ¿La profesora esa no tiene escrúpulos en impactar a los alumnos con esas imágenes?

    Y dice que no está politizado y no deja de aparecer el logo del psoe por todos lados.

    Esta derecha no aprenderá nunca. Podrán convencer a los viejunos manipulables, pero a ellos les quedan pocos años. A los jóvenes no nos convencen con esas actitudes retrógadas. Mal futuro.
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2009 11:36 UTC por Jiraiya Jiraiya
  40. #49   Mira, muy fácil. Deberían abrir un expediente al colegio y depurar responsabilidades.
    19  votos: 1   link
    el 26-03-2009 11:41 UTC por xenNews xenNews
  41. #51   La noticia debería ser: Un colegio manipula a sus alumnos para que crean lo que ellos no pueden demostrar.
    14  votos: 1   link
    el 26-03-2009 11:51 UTC por rubanetti rubanetti
  42. #53   Estos curetas son unos cachondos del copón, lo siguiente serán fotos de Zapatero quemando iglesias y violando monjas... en el fondo me dan hasta pena por tener semejantes ideas.
    9  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:00 UTC por iOproductions iOproductions
  43. #54   Sabía que seríais capaces de llevar a portada a una noticia duplicada cuya original está aún viva. Pero que lo hagais con uno de los comentarios más valorados indicando que es duplicada ya es de traca....
    52  votos: 3   link
    el 26-03-2009 12:03 UTC por Alecto Alecto
  44. #55   Pues si eso no es partidista.. que baje "dios" y lo vea, y nunca mejor dicho
    8  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:04 UTC por Xoxe Xoxe
  45. #57   #52 y #56 Era una forma de hablar (perdona mi mala forma de expresarme... me pasa muy a menudo) , el no dejaría significa mas bien que mi postura ante tomar esa decisión sería que no, evidentemente la decisión final dependerá del consenso entre los dos (resumiendo: lo que ella quiera ;) )
    Pero vamos, al no poder decir: no me practicaria el aborto (dado que soy varón) lo traslado a mi ser mas cercano :-)
    Y vuelvo a repetir, si era un comentario que considerais asquerosamente machista pido perdon, era una simple forma de hablar... que uno no puede estar lucido siempre :-) (pero claro, por lo que veo al minimo traspiés ya estais soltando a las fieras :-( )
    80  votos: 5   link
    el 26-03-2009 12:05 UTC por Rogero Rogero
  46. #58   No me gusta que se asuma que la vida es un don sagrado porque no creo en Dios y para mí no es un don y no hay nada sagrado, pero tampoco me gusta que un tema tan sensible se use como bandera ideológica, y me revienta que la Iglesia meta baza en esto temas, pero Zapatero les está provocando para levantar cortinas de humo y si esto se convierte en un incendio y se le vuelve en contra de zapatero lo que tiene que hacer es hablar de la crisis y dejar de organizar fogatas. Las imágenes son de pésimo gusto, pero creo que el único que no puede quejarse es Zapatero. Miedo me da el dato del paro de este mes. A ver si nos centramos un poquito.
    3  votos: 1   link
    el 26-03-2009 12:06 UTC por acastro acastro
  47. #60   Me recuerda a "La Naranja Mecánica"
    A los alumnos les sujetaban los párpados con unas pinzas y les ponían de fondo música de zarzuela "tuneada" por Luis Cobos... :-)
    33  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:07 UTC por THX1138 THX1138
  48. #61   ¿Recurriendo al asco para ir contra el aborto? Buf, qué bajo han caído. Como les pongan un vídeo del estómago haciendo la digestión, dejan todos de comer...
    33  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:08 UTC por pgquiles pgquiles
  49. #63   Hijos de puta. No se me ocurre nada mejor que decir de ellos.
    30  votos: 1   link
    el 26-03-2009 12:08 UTC por Bad_Religion Bad_Religion
  50. #64   #26 Es un colegio concertado, luego lo pagamos todos, pero hacen lo que les sale de los coj. y contratan a quien quieren, aunque esos profesores no estén preparados y tengan fijación por la casquería y el PSOE, como esta "señora" directora.
    35  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:09 UTC por tijuana tijuana
  51. #65   ¬_¬
    #62 GOTO #57

    Si, no es tan complicado: hay que sustituir la palabra dejaria por quisiera (si, no soy perfecto y me equivoco al expresarme... que cosas: soy humano)
    70  votos: 5   link
    el 26-03-2009 12:09 UTC por Rogero Rogero
  52. 48  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:11 UTC por --13330-- --13330--
  53. #67   #58 Churras ------ merinas
    :-O
    ( creo que te has equivocado de hilo ;) )
    27  votos: 1   link
    el 26-03-2009 12:12 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  54. #68   Edito.
    36  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:12 UTC por Bad_Religion Bad_Religion
  55. #69   ... increíble, hay gente que sobra.
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:12 UTC por elsonambulo elsonambulo
  56. #70   Aparte de la politización que hacen los curas, que me parece lo más vergonzoso.
    Me parece a mi que como de costumbre faltan a la verdad, porque hablan de "el bebé de 8 semanas", "la criatura", "el niño", pero en ningún momento dicen "el feto o el embrión".
    Tampoco dicen cuales son las variaciones que va a sugrir la ley, ti tampoco explican que las fotos que aparecen, son anteriores a esta nueva ley (obviusly), y no por ello "se alzaron en armas" durante el mandato de Aznar.
    Finalmente diré que me parece a mi, que casi todos los fetos que se muestran, pasan de las 22 semanas que da la actual ley, y aún así, tamposo sabemos si muchas de esas fotos se corresponden a abortos expontaneos y si el feto o embrión tenía alguna malformación.

    Lo de siempre, demagogia barata. Nada nuevo bajo el sol.
    13  votos: 1   link
    el 26-03-2009 12:12 UTC por ayatolah ayatolah
  57. #71   #66 --> #18 no les importa un pimiento, las normas son para los otros....
    47  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:12 UTC por Alecto Alecto
  58. #72   Cada día esta gente me da más asco, sinceramente, es el hecho de hacer lo que sea con tal de meter en la cabeza a los chavales sus arcaicas ideas. Me repugnan.
    10  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:13 UTC por hardrock hardrock
  59. #74   Hola???
    8  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:13 UTC por marlenne marlenne
  60. #75   Yo pasé los años de instituto en un colegio concertado de curas, y entonces ya nos ponían el famoso "vídeo del aborto" con imágenes de niños prematuros muertos metidos en formol y una secuencia mostrando un aborto vía ecografía completito.
    7  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:14 UTC por Allegra Allegra
  61. #77   #68 edito yo también :-)
    #73 jejeje claro, si razón no os falta, y luego al leerlo ya también me he quedado :S... pero claro, era una forma desafortunada de decir: yo no abortaria
    (y como ella lleerá todo esto aprovecho para mandarle un besico, que está agobiada de trabajo la pobre :-* )
    39  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:16 UTC por Rogero Rogero
  62. #78   #23 muchas de esas fotos son de abortos espontáneos

    Desde el desconocimiento, y solo con ánimo de informarme, ¿se puede saber si son abortos espontaneos o abortos provocados solo viendo las fotos? ¿que diferencias se pueden apreciar?
    9  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:16 UTC por Kerensky Kerensky
  63. #80   Hijos de la grandísima puta.
    10  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:17 UTC por Sr.X Sr.X
  64. #82   La iglesia y sus métodos. Daría para escribir un par de wikipedias.
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:18 UTC por loflipo loflipo
  65. #83   ¿Es posible que una duplicada llegue a la portada?
    63  votos: 3   link
    el 26-03-2009 12:18 UTC por Piamonte Piamonte
  66. #85   DUPLICADÍSIMA meneame.net/story/psoe-denuncia-uso-video-contra-aborto-zapatero-centro
    9  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:21 UTC por bulsara bulsara
  67. #86   #19 Puestos a enseñar, en las campañas de la DGT hay que enseñar cadáveres reales de los accidentes, centrándonos sobretodo en las vísceras y en todos los asesinatos también, y cuantas más vísceras mejor. Hay formas y formas de explicar las cosas.
    22  votos: 1   link
    el 26-03-2009 12:25 UTC por moismago moismago
  68. #87   #59 no estoy de acuerdo contigo, mi hermana tuvo un aborto de 12 semanas, hacía 3 semanas que sabía que estaba embarazada, tenía mucha ilusión. Un día se encontró mal, vio que tenía pérdidas y fue a urgencias, el feto llevaba 2 semanas muerto y aún no lo había expulsado. Tuvieron que darle tratamiento para ver si salía, y si no tenían que hacerle un legrado. Puede alguien saber los motivos de esos abortos? porque supongo que NADIE estaría en contra de que se expulsase uno muerto. ¿o si?
    Estoy de acuerdo en que todos deberíamos saber en que consiste si lo hacemos de forma voluntaria, que cuando no lo quieres tener sepas qué es lo que te van a hacer. Pero no creo que sean imágenes para enseñar en el colegio a niños de 15 años.
    Yo estoy a favor del aborto, he visto las imágenes y son fuertes, encongen el corazón, pero no cambian mi postura sobre el tema del aborto. Y creo que sí hay manipulación en las imágenes.
    41  votos: 3   link
    el 26-03-2009 12:34 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  69. #88   VER-GON-ZO-SO

    Espero que alguien se quede sin trabajo. No por el tema del aborto que cada uno piense lo que le venga en gana. Si no por los niños... por favor... un poquito de decencia, aunque solo sea un poco.
    19  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:36 UTC por sucolega sucolega
  70. #90   Pues para mí, lo peor con diferencia es que se usen fotos del PSOE. La iglesia siempre va a estar en contra del aborto, como de tantas otras cosas y sí, es libre de estarlo. Pero no de utilizar las imágenes de un partido político en concreto, pues los partidos hacen muchas cosas, algunas de las cuales gustan o no. Por tanto, me parecería bien un vídeo en el que expongan qué es el aborto, cómo es un feto (y con los meses de verdad), cómo son los supuestos actuales y cómo quedaría la ley, etc. para que el alumno pueda decidir llegado el caso si abortar o no; pero, no mezclándolo con la política (pues el mismo pp se trago la ley anterior sin cambiarla y sabiendo que en el supuesto de la salud de la madre se han "pasado" algunos casos "dudosos")
    26  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:37 UTC por biritx biritx
  71. #91   #77, es que me había saltado tu explicación, xD ;)

    PD: Que sepas que me extrañaba de ti.
    46  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:39 UTC por Bad_Religion Bad_Religion
  72. #92   Acabo de ver las diapositivas, y tengo que decir que me han parecido muy desagradables, no quiero ni imaginar lo como a podido afectar a los niños. Os aseguro que estoy en contra de la violencia, pero si a mis hijos un puto cura de mierda, les intenta manipular con esas imágenes os aseguro que le rompo la cara a Ostias, y no precisamente consagradas. Que putos manipuladores. Si ya tenías asco a la iglesia....
    7  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:42 UTC por rubanetti rubanetti
  73. #93   Lo que más miedo dá, es que el video empiece con los colores de Telefónica. ¡Es ir demasiado lejos! :-P
    8  votos: 0   link
    el 26-03-2009 12:45 UTC por Papirolin Papirolin
  74. #94   ¿Qué tiene de malo poner este video?

    Está enseñando la realidad del aborto. ¿O es que acaso os asusta ver a fetos destrozados y descuartizados?

    Pues eso es el aborto.
    -71  votos: 13   link
    el 26-03-2009 12:49 UTC por Gambrinus Gambrinus
  75. #96   #91 Gracias :-) Me di cuanta cuando editaste el comentario.
    Es como dice #89, las cosas que son de dos, evidentemente nadie puede imponer, pero si dar tu postura... sobre todo en temas importantes.
    La verdad es que incluso me ha molestado a mi mismo, ya que creo que no soy ninguna clase de retrogrado misogino ...
    Y evidentemente que mi novia no es de mi propiedad y que a la definitiva aunque yo quiera algo para ella, por muy cansino que me ponga, ella es libre de hacer lo que le plazca, al igual yo.
    Lo que me sorprende es la velocidad que tiene la gente a la hora de soltar a los leones, ya que lo dije en el comentario 15 y hasta el 52 y despues de algunas horas nadie ha dicho nada, ya lo dice uno (de la manera mas correcta y educada, por cierto) y ya todos corriendo a votar negativo y a criticar, muchos incluso sin haberse leido todavia la explicación de todo.
    46  votos: 2   link
    el 26-03-2009 12:52 UTC por Rogero Rogero
  76. #97   #94 Pues tiene de malo que tienen 15 años, que están mezclando imágenes de un partido político, que igualan los fetos a bebes nacidos, que no se sabe cuantos de esos fetos son de abortos naturales y cuantos de abortos voluntarios.
    Puede que tú estés en contra del aborto voluntario, lo acepto aunque no lo comparto... si en lugar de fetos fuesen órganos te parecería menos desagradable?
    Creo que hay cosas que no hace falta ver para saber. Entiendo que hay gente que se toma el tema del aborto muy a la ligera, creo que cualquier persona que vaya a abortar voluntariamente(no por un motivo natural) debería saber qué es lo que le van a hacer. Pero no creo que eso tenga que verse en los colegios, y menos cuando son niños de 15 años.
    37  votos: 3   link
    el 26-03-2009 12:55 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  77. #98   la he meneado, pero que conste que es duplicada:

    meneame.net/story/adoctrinamiento-educacion-para-ciudadania-pp-guarda-

    no sé porqué tenéis que menear a el mundo, cuando esto ya había sido denunciado previamente en un blog, la noticia original creo que es del blog, debería ser la que hubiera llegado a portada, con todos mis respetos.
    7  votos: 0   link
    el 26-03-2009 13:05 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  78. #99   Para esta gente de moral impía y reluciente, lo gustoso es sentir la necesidad de redimirnos del demonio que ellos mismos intentan crear, pero lo siento curatas y monjas, porque vuestro cuanto peor mejor no se va a cumplir . Por ello dejennos progresar, y ya que no trabajan limíntese a rezar. Nos harán un gran favor, muchas gracias.
    13  votos: 0   link
    el 26-03-2009 13:06 UTC por amiquemeregistren amiquemeregistren
  79. #100   Si tienen pesadillas ke se j**** y le agradezcan a sus padres el llevarles a ese colegio chupiguay.
    32  votos: 2   link
    el 26-03-2009 13:11 UTC por Segador Segador
« anterior123
comentarios cerrados

menéame