Hace 13 años | Por Neomalthusiano a tendenciagay.com
Publicado hace 13 años por Neomalthusiano a tendenciagay.com

Los alumnos varones que quieran estudiar en el Colegio Salesiano San José de Rosario deben comprometerse con el centro a mantener su heterosexualidad. Por ello, el centro solicita a los padres de los alumnos que firmasen un "compromiso de admisión" que estipula que los menores deben aceptar su "corporeidad e identidad de varón".

Comentarios

D

#1 Por eso mismo les obligan, despues de que les violen los curas quieren que no se hagan homosexuales.

DexterMorgan

#1

Eso si que es importante.

#2

Grande Gloria:



Y de rebote, un poco de Asociación de Hombres Jóvenes Cristianos lol :

Ramen

#1 Si lo malo malo no es que les metan la mano... sino otra cosa.

D

#1 Una pregunta personal. Si quiers la contestas, y sino pues nada: ¿tú a que te dedicas?. Me refiero a tu profesión o actividad laboral. (Tras las respuesta mi aguda y mordaz pregunta).

D

#11 Creo que te has equivocado de comentario al que responder, porque no se de que me hablas.

Por cierto, como mola mezclar churras (abusos sexuales por curas) con merinas (corrupción política en un partido).

D

#13 Estabas criticando una generalización con los curas. Yo te he respondido que esa generalización es relativamente acertada (añado ahora: es un mal endémico. Serán una minoría, pero la concentración de pederastas es significativamente mayor que en la suma de toda la sociedad).

Con hacer como con el Gürtel me refería a:
- Encubrir.
- Si se descubre algo, decir: "No, ya está, no hay nada más".
- Seguir encubriendo (volver a la primera).

D

#15 Creo que sigues equivocándote. Sólo le he preguntado a uno que en qué trabaja :S.

Y sobre lo de que la "concentración de pederastas" dentro de la Iglesia Católica es "significativamente superior" al del resto de la sociedad, supongo que puedes argumentarlo con pruebas. Lo digo porque desde que hice mi comentario #9 estoy precisamente buscando datos sobre número de curas católicos ordenados en el mundo, para ver la relación entre casos de pederastia dentro de este colectivo y a nivel mundial, pero el caso es que no los localizo. Igual si que me los puedes dar tu, ya que te veo tan puesto en el tema.

D

#16 Creo que sigues equivocándote. Sólo le he preguntado a uno que en qué trabaja :S.

Pues a mí me parece que de:

Una pregunta personal. Si quiers la contestas, y sino pues nada: ¿tú a que te dedicas?. Me refiero a tu profesión o actividad laboral. (Tras las respuesta mi aguda y mordaz pregunta).

Se deduce que querías denunciar una generalización. Pero vamos, si no es así pues nada

Igual si que me los puedes dar tu, ya que te veo tan puesto en el tema.

Aquí tenemos datos: http://www.pepe-rodriguez.com/Sexo_clero/Sexo_clero_estadist.htm

Creo que podemos considerarlo una fuente fiable. El 7%. Me parece una cifra bastante alta. No tengo estadísticas del resto de la sociedad, pero supongo que serán mucho más bajas. O eso espero

juvenal

#3 lo cual demuestra que sus métodos al final no consiguen crear adeptos.

DexterMorgan

#8

Hombre, mal iria el mundo si todos los adoctrinamientos funcionaran el 100% de las veces.

Pero no siempre fallan, y pueden dejar poso.
¿Cuantos españoles se declararian católicos bbc (bodas, bautizos y comuniones) si ninguno de ellos hubiera dado religion católica en su colegio?.

Neomalthusiano

#8 Ya ves. Los colegios católicos, esas fábricas de ateos.

cd_autoreverse

#2 "Prometo no ser gay", lo juro por la Conferencia Episcopal belga

j

Iglesia del vaticano rebela que todo esto era de coña; ningún carpintero de Judea quería formar una secta y su madre sí se tiró a su padre; o al menos a un varón.

D

Para que no quede lugar a confusión con lo de "corporeidad e identidad de varón".
Nada de meter la verga en el orto del compañero. Como diría un colega argentino.
#0 Yo a estas noticias les pondría TAG de humor

D

Yo creo que debe ser un problema más del clero argentino, que de los salesianos. Vamos a mi el cura que nos daba ética (no teníamos religión y era ética de verdad) en las escuelas profesionales de los Salesianos de Sarrià nos decía que usaramos condón. No me lo imagino con esta actitud.

Yo personalmente, siendo ateo, estoy muy contento de la formación como persona que me dieron.

D

Lo mejor es no prometer nada, así te expulsan y vas a estudiar a un colegio mejor.

P

Y si ya son gays antes de entrar????

D

Menos mal que por lo menos hay leyes contra el racismo, si no harían prometer a los negros que de mayores deben ser blancos.

joansas

Recuerdo que estudiando en un internado de curas, hará unos 30 y tantos, venía un cura a confesarnos todos los jueves de un pueblecito vecino. Probablemente por evitarse el pudor mutuo de confesars las infinitas "pajas"semanales que la testosterona adolescente provoca. Bien pues el confesor empezaba con la mano en la entrepierna y mas. Algunos se jactaban de que se la habìa meneado. En fin, todo muy pedagógico. El futuro de muchos ha estado a la altura de lo que se labró. Y es que son los daños colaterales los que permanecen, bromas aparte.

Fionafolk

No tengo hijos...pero si los tuviera no los llevaría a un colegio con ese ideario tan retrogado y discriminatorio.

KiKiLLo

Prometer hasta meter, y una vez metido...

v

Me he perdido. Qué tiene que ver eso con no ser gays?

Por lo que yo he visto es un colegio masculino, y lo que piden es que los que entren sean niños.

Personalmente, encuentro mal que se hagan colegios masculinos y femeninos, pero en querer que los aceptados afirmen que son varones, no le veo más.

Entiendo que piden alumnos con cuerpo del sexo masculino y que además se sientan hombres. Siendo un colegio masculino (repito, de por sí ya lo encuentro mal) no me extraña que no admitan a alumnos con cuerpo del sexo femenino o que, teniendo un cuerpo masculino, se sientan mujeres.

L

#26 Y eso qué tiene que ver con las atracciones sexuales? Los hombres homosexuales son tan hombres como el que más.
Lo que dices, en todo caso sería si fueran transexuales (no travestis, que tampoco es lo mismo), pero ser gay no tiene nada que ver con ser de otro sexo distinto al que tu cuerpo indica que eres (en este caso hombre).

Edito: Vale, acabo de entender que estamos de acuerdo
Pero supongo que para ellos "corporeidad e identidad de varón" significa también "heterosexualidad", aunque no lo especifica la noticia tampoco.

D

O si no, qué...?

v

#21 O si no, que le den por el culo.

k

Que ahora uno se hace gay como quien se hace un piercing no? Pues vaya...

A

Los gays no se hacen, nacen siendo gays.¿como es posible que prohiban una cosa así?

D

#20 Son católicos radicales, no intentes comprenderlos usando la razón.

mencabrona

Pueden prometer no volverse gays perfectamente...

- los que nunca sean gays lo cumpliran.
- Los que son gay y lo saben lo cumplirán (no pueden volverse lo que ya son)
- Los que son gay y no lo saben lo cumplirán (descubrir que lo eres no es volverse gay, sólo darte cuenta)

Neomalthusiano

Acabo de encontrar otra noticia con más datos --> http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/30/noticia_0004.html

sabbut

Si se trata de aceptar su "corporeidad e identidad de varón", el compromiso debería ser en todo caso a no cambiarse de sexo.

ViejaYeguaGris

Pero... ¿Y si se contagian en algún lado y se vuelven mariquitas en contra de su voluntad? Satanás tiene mil formas de corromper a nuestros jóvenes.
En fin... qué gente.

kinz000

jajaja es ke me parto con los religiosos estos coño.

joansas

... osea con la condón de no salir del armario jejeje

D

A mi me parece bien, así los padres se dan cuenta a que sitios llevan a sus hijos.

D

Prometo no ser guay.

Navegante0013

¿Y si cuando son mayores se hacen gays? ¿Les retiran el título y les hacen un lavado cerebral para quitarle la formación impartida? ¿Todavía no se han dado cuenta que los mayores homofobos terminan siendo sacados del armario?

Yago_Lopez-Privado

Pero bueno, gay se nace o se hace, en cualquier caso pertenece a la intimidad del individuo y no tienen que dar más explicacines, o acaso es mejor un hetero promiscuo, el precepto dice ·No fornicaras" para nada puntualiza donde o con quien.

LeDYoM

No dejan ser gay, pero dejan ser bisexuales?

m

ja, ja, eso es como hacer prometer a los religiosos que no serán unos menguados... lol