Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

El periodista fue contratado ‘a dedo’ a través de una empresa, sin convocatoria pública, a pesar de que el Colegio de Abogados de Madrid es una corporación de derecho público. La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y el periodista Alfonso Merlos han acordado cesar su relación profesional tras los últimos acontecimientos sobre la difusión de un vídeo del comunicador donde aparece una mujer semidesnuda detrás que no era su pareja durante el confinamiento.

Comentarios

blockchain

#6 lo probable es que no nos enteremos, igual que esta mamandurria. No sería Justo apostar en tu contra

D

#8

Ahora le tienen atado en corto, va a ser jodido taparla.

c

#6 me la juego a que la tiene ya

tiopio

#6 Perderías, seguro que ya la tiene.

Dene

#6 los monos no sueltan una rama sin tener otra agarrada...

jucargarma

#5 Ya está de tertuliano donde está gracias a sus contactos.

M

#1 los comunistas vienen!!

porcelaine

#1 180.000 pavos le ha costado la gracia. Todo por verter bulos en el programa del Condenas.

D

#24 ...al año.

180.000 al año.

Valverdenyo

#3 Mientras lo largaban por videoconferencia pasó por detrás el decano del Colegio de Abogados de Murcia

Fotoperfecta

Seré sutil...

P

#12 Es alguna receta vegana...?

Fotoperfecta

#14 #14 Mira los dos únicos ingredientes roll

P

#17 yaaaa,quería q lo dijeras: A joderse y agua ntarse.

Fotoperfecta

#18 Ahhhhhhhh....jajajajaja.
Es que quería dejarlo a que cada cual lo pillara por sus medios lol lol lol lol lol lol lol

astronauta_rimador

#18 coño! nunca había caído que realmente venía de ahí la expresión 😅

cincinnata

#12 me la quedo para cuando la necesite. Gracias

lainDev

O sea que la goto que colmó el vaso fue el vídeo donde aparecía una que no era su mujer? otro caso como el robo de las mascarillas en el supermercado?

Manolitro

#9 Pues sí, está un poco feo que al representante de los abogados le pillen incumpliendo la cuarentena, que era la principal norma que regía la vida de los españoles, encima por partida doble, de forma pasiva por recibir a otra persona en su casa, y de forma activa desplazándose él a casa de sus diversas novias.

armadilloamarillo

#15 No conocemos su versión, el caso es que si son pareja pueden estar juntos y la ley no obliga a tener solo una pareja estable, por lo que no seria saltarse la cuarentena. Y si se desplaza a casa de una novia y ambos se han hecho un test y sale negativo, no veo nada malo en que se muevan, además que seguro que cumplen con todas las reglas de distanciamiento al menos respecto al resto de la población.
En mi opinión es injusto que le cesen y una indecencia el espectáculo innecesario y la intromisión en su vida personal que estan haciendo los medios de comunicación, especialmente los de la izquierda que han visto carnaza y van a por ella como buitres.

Que no, que es coña lol

P

Bieeeeen! Ese chulo ganando 180
000 euracos,o similar. También defendía a lo taxistas,cuando le echaron empezó a defender a Cabify.

El de las calzas listo sí es, dudo más de su inteligencia y ética.

Jesulisto

#4 Vamos, lo que viene siendo un mercenario.

o

#4 es un seño de las verdades, depende quien le suelte la mortera le crea una verdad u otra

Jack-Bauer

Le ha salido caro el pinchito...

eltoloco

Al carrer!!

U

Nunca un polvo salió tan caro.

Dramaba

#31 Qué bribón, cómo puedes estar seguro de eso?

Aguirre_el_loco

No he podido evitar acordarme de un libro, con el elocuente título "El desmesurado corporativismo del Colegio de Abogados de Madrid y su desprecio hacia la verdad y los derechos de los ciudadanos" roll

No me atrevo a ojearlo, pero doy fe que su autor tenía un excelente gusto literario y un buen bolsillo, además de cierta adversión por esta institución que debió conocer como miembro... roll

P

#32 Casi todos los Colegios Oficiales están llena de trepas, no falla.En Asturias hubo hasta hace poco 2 Equipos de Directivo del Colegio de Enfermería,que es un colegio fuerte.Y conozco otros Colegios Oficiales,pero no me atrevo.

moco36

Espero que el condenas tenga la misma suerte... no puedo con ese tío

D

No os emocionéis demasiado. Le cierran este chiringuito de cara a la galería para dar imagen de transparencia, pero le abrirán otro ad-hoc, por lo bajini.

El poder paga muy bien a sus lameculos profesionales.

r

Roma no paga a traidores, pero a su secuaces no les deja morir de hambre, así que no creo que tenga problemas para seguir chupando de otro lado.

Katsumi

No sé qué tiene que ver que el Colegio de Abogados sea una corporación de derecho público con que contrate con concurso público. Las corporaciones de derecho público, pese a lo que pueda indicar su nombre, se rigen por el derecho privado.

P

Le veo en un adosado en el Pozo del tío Raimundo,con lo pijo que es...

D

Raro, raro, raro.

Mariele

uyuyuy ¡qué dramitas, qué dramitas! El tío sale en directo a vomitar un discurso de culo roto pepero ciudadanil lloriqueando por la privación de libertad (porque para ellos no ha muerto suficiente gente todavía) teniendo por ahí la moza en cuero. Y el tío filma desde un ángulo en que tiene todos los números de salirle la tipa en el video a no ser que se esconda en el armario hasta que todo pase. Si hay que apostar sobre quién tiene menos luces, yo diría que es el pichabrava, aunque solo sea por la afiliación política y por lo cara que le está saliendo la cagada.

jer_esc

Le salió caro el polvo

D

La que salió por detrás en bolas después del polvo, consiguió lo que quería: romper la relación de Merlos con su novia. Lo que no se imaginaba es que también le iban a echar del curre.

Alfonso, acabas de perder valor en el mercado de cazafortunas.

D

Puedo entender que hay muchos motivos para rescindir contrato...
...pero ese es el unico que no veo logico ni normal.

Bley

Los colegios profesionales y sus juntas de amigotes gobierno.

En el mio la opacidad es maxima y si pides auditorías se ofenden, eso es una falta de respeto hacia el tesorero, me dijeron.

j

Creo que le da igual,seguramente ya tiene otra mamandurria superlux,porque es un español de bien.

M

Osea que follarte a una jovencita de buen ver te convierte en un mal profesional y hace que te echen de tu puesto de trabajo, ¿no?
La relación es directa.

l

Yo pensaba que esas gilipolleces del amante semidesnudo que aparece por detrás mientras él/la potra conversa con alguien (preferiblemente su ex) solo pasaban en las películas, pero como siempre la realidad supera a la ficción.

D

La cadena de los curas pasan por alto que violen niños, la infidelidad no se yo...