Hace 3 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a telecinco.es

Al contrario de lo que ocurre con las universidades, la situación de los colegios parece estar bajo control. En su día se habló mucho del peligro de abrir las escuelas, porque los niños no iban a poder acatar las normas sanitarias. Sin embargo, ya ha transcurrido un mes desde el inicio del curso, y sólo un 2% de las aulas han tenido que ponerse en cuarentena.

Comentarios

Kasterot

Lo vi en directo, y me pareció una soberana txorrada comparar churras con merinas

Yomisma123

Porque los niños son buenísimos.
Se someten a la autoridad sin pestañear.
En el colegio de mis hijos entran todos los cursos (infantil incluido) dejando distancia de seguridad, llevan cada uno su gel y se lo echan cuando tocan algo común, siempre llevan su mascarilla (incluso en educación física) , no se dan besos ni abrazos,se sientan separados

Esto les marcará para siempre.
Los pobres van por la calle denunciando los incumplimientos : "mira, ese señor lleva la mascarilla en la barbilla"
Y ellos, los más pringados que no pueden irse al bar a quitarse la mascarilla y abrazar a los colegas

ChukNorris

Un 2% de las aulas en cuarentena es una barbaridad .... hay unos 8.2 millones de alumnos matriculados en enseñanzas no universitarias, ¿unos 160.000 han pasado por cuarentena por ir a un aula y les parece una cifra baja?

Maestro_Blaster

#4 ¿Comparado con el 98% restante dices?

ChukNorris

#7 Sí, me parecen muchas, imagina que en poco más de un mes tuviera que haber pasado por algún proceso de cierre por contagios el 2% de las empresas ...

Maestro_Blaster

#8 El porcentaje de contagiados en empresas deben rondar eso, de hecho más, ya que la abrumadora mayoría de los contagiados con sintomatología son adultos.
El tema es que en los colegios a la que hay un caso se cierra ese aula y a la que pasa de 3, se cierra el colegio, en las empresas no se cierra ni aunque se contagie la mitad de la plantilla.

S

Las aulas son un problema y lo serán más en invierno, pero siempre se puede utilizar el método Ayuso, si no hay tests no hay contagios.

D

El universitario piensa que pasar la enfermedad asintomáticamente le da la ventaja que nececesita en esta sociedad vetusta aunque se lleve por delante a sus padres.

D

La hijos obedientes de la generación más obediente... En unos añitos CV perfecto para ser contratados por una IA