Publicado hace 14 años por aragonlibre a entrenomadas.wordpress.com

En este blog han subido una foto que tiene "cierta" relación con el dedo de Aznar. Pero el protagonista de la foto no tiene nada que ver con el impresentable, cómplice en la destrucción de un país, Irak, mentiroso compulsivo y sinvergüenza de Aznar. El gesto es pura coincidencia.

Comentarios

Acuantavese

A mi me tocó la loteria cuando gobernaba Aznar, esa fue la mejor época.

D

Que gracia, la gente culpando a los políticos de ganar o perder el trabajo. Con esas, normal que la política española sea de risa.

Vauldon

#7 Pan y circo MiGUi, asi va el pais....

Golan_Trevize

"...cómplice en la destrucción de un país, Irak..."

Te olvidas de España. Claro que ahí no es cómplice, sino auténtico responsable.

Vauldon

#1 Toda una lastima que la epoca en que gobernó Aznar fuese aquella en la que mejor vivia el currito de a pie....

ailian

#2 Eso es una mentira como un piano. La mejor época fue la anterior, con Felipe González. Es cuando de verdad había una extensa clase media que vivía muy bien. La relación sueldo/precios era óptima, incluyendo relación sueldo/vivienda (tanto de alquiler como de compra).
Aznar se encargo de destruir esto, creando las bases tanto para el trabajo precario (y por tanto mal pagado) como para la inflación de los precios de la vivienda.

Vauldon

#3 ¿Trabajo precario? ¿Te refieres a las ETT's, legalizadas por Felipe Gonzalez?

Un poco de investigacion te caia mejor que los colores del partido

D

#4 Cuando felipe gonzalez que si, recortó derechos de los trabajadores, mis padres tenian empleo bien remunerado y no nos faltaba de nada. Cuando aznar, mi padre seguia ganando lo mismo que 10 años antes, a mi madre la despidieron por cierre de fabricas, y mis hermanos y yo trabajabamos doblando y encajando bragas al salir del instituto para llegar a fin de mes.
Ahora con zapatero (que con esto tampoco lo defiendo) mi madre vuelve a tener trabajo, yo me he montado un negocio, y mis hermanos estan acabando la FP superior.

No voto al psoe, pero al pp no quiero ni olerlo.

Vauldon

#5 Perdon por el doblepost, pero si tus hermanos estan haciendo FP superior, en tiempos de Aznar dudo que doblasen bragras al salir del instituto. 1 año de FP superior + 2 años de bachiller/grado medio + 4 años de ESO = 7 años. ZP lleva 6, Las cuentas y tu lacrimogena y progresista historia no cuadran. Eso si, felicidades a tu madre, que ha encontrado trabajo en una de las peores epocas del pais en muuuchos años, con un paro superior al 20% sin contar con aquellos que estan haciendo cursos del paro, que en su mayoria solo sirven para quitar gente de la lista de demandantes de empleo, y para financiar sindicatos y otros amigos del partido....