Hace 4 años | Por --627777-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --627777-- a publico.es

Asociaciones de Murcia denuncian que los centros no les llaman para impartir talleres o que faltan varios alumnos en las aulas. En Andalucía o en Madrid también se enfrentan a trabas derivadas de la irrupción de la extrema derecha para realizar estos trabajos.

Comentarios

Dravot

#3 lol lol lol lol tres neuronas, como máximo, te doy.

Suker

#5 3 neuronas son suficientes para tener 3 más que tú y los tuyos.

Dravot

#11 #6 póngame un par de falacias de hombre de paja.

#12 #7 y un par de falacias de falsa dicotomía.

Qevmers

#14 falacia?
Por preguntar de donde sacar el dinero?
Hombre si montan chiringuitos con hombres de paja, lo desconozco.
Eso no puedo desmentirlo ni confirmarlo.

n

#3 Bueno, una día atacan unos otro día atacan otros, que ciertos colectivos van muy de victimas pero les he visto reventar conferencias a mano abierta. Se ha cancelado la proyección de algún documental por amenazas de los que ahora se quejan.

Cuando lo único que tienes es ir de víctima no puedes hacer lo mismo que criticas, la gente no es tonta.

D

#9 También se canceló hace poco la presentación de un libro por ir en contra del ultra feminismo.

jobar

#12 Dilo todo, Cristina Segui es una señora que defendía a los neonazis de Valencia.

box3d

#3
Colectivo ya no percibe tantas paguitas => Vivir con miedo.
Ole tus cojones lol

asfaltaplayas

#1 para pagar asistentes y/o comprar bocatas de choped para que se acerque alguien

D

#1 mejor eso que los toros.

F

#1 Mejor que andar robando, buena idea

Qevmers

#1 pero con donaciones de marxistas árabes?
De chiringuitos montados en Madrid, Murcia o Andalucia?
O de donde sacamos el dinero?

y

"colectivos denuncian la disminución de su chiringuito"

Smidur

Tendrán que trabajar...

NoseMenea

Cuanto cobraran por charla?

oso_69

Sinceramente no me extraña.

"Palenciano, que recorre centros escolares, ha sido utilizada por Vox como punta de lanza en su defensa del veto parental en las aulas. [...]

El objetivo es analizar por qué llegué ahí, a esa relación, que no fue algo casual, sino que es parte del sistema patriarcal y machista. Yo lo que cuestiono en el monólogo es que lo que me pasó, me pasó por ser mujer, no por ser de un pueblo de Jaén o tener 12 años, sino que hubo un sistema que me educó, de la misma manera que educó a mi exmaltratador, en que el amor son celos, control y sumisión.[...]

Este señalamiento público que ha sufrido, ¿ha traído consecuencias a la hora de hacer el monólogo?

Pues precisamente esta misma mañana he ido a La Cabrera (Madrid) a hacer el monólogo ante alumnas y alumnos de 3º de la ESO."


P. Palenciano: "Si no nos quieren en la Asamblea de Madrid, nos tendrán con el monólogo a sus puertas"

Hace 4 años | Por roquedalton a eldiario.es