Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Cincuenta organizaciones de mujeres, de cooperación y de derechos humanos, reunidas en la Plataforma CEDAW Sombra España, han presentado un Informe, refrendado por más de 260 organizaciones y colectivos, en el que evalúan la igualdad de género en España. El Informe se llevará ante el Comité de la CEDAW (ONU) en su reunión de noviembre próximo, en contraposición con el informe optimista que presenta el Gobierno y en el que omite el impacto de las continuas reformas políticas y el recorte de derechos y libertades de las mujeres.

Comentarios

z

Y de paso se podían haber quejado del presupuesto de sanidad, educación, etc.

elgranpilaf

Si es para igualdad, me imagino que la mitad del presupuesto será para los hombres, no?

D

#1 No, todos los hombres somos opresores. Por eso podemos permitirnos vivir a todo trapo mientras las injusticias del mundo recaen unicamente sobre ellas.

D

Quien crea que la igualdad se logra a base de subvenciones, legislación y discriminación positiva tiene un verdadero problema cognitivo. O de comprensión del problema. Que cada uno trate de educar a sus hijos con esos valores, y aplicarlo que su vida diaria. Desde mi punto de vista es la única manera, es lenta pero ha demostrado efectividad.

siyo

Ese presupuesto igual da.(le respondieron)

D

Ya no hay dinero para hacer manuales de cómo escribir con arrobas.

D

A ver si vamos a tener que empezar a trabajar como las demás personas.... añadieron

D

Y por que a la ONU y no a su tia la coja? Tendria la misma relevancia.