Hace 9 años | Por ahuizote a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ahuizote a eldiario.es

El Movimiento Social Republicano (MSR) está detrás de la I Carrera de Autos Locos "Villa de Algete-MSR", que tendrá lugar el sábado 13"No cuestiono quién organiza las actividades sino las propuestas en sí", justifica el concejal de Festejos de Algete, con más de 20.000 habitantes"Si mañana Izquierda Unida organiza una actividad, tampoco la rechazaría", asegura el edil

Comentarios

Fotoperfecta

"Si mañana Izquierda Unida organiza una actividad, tampoco la rechazaría"
Con dos cojones el alcalde, equiparando un partido político legal a un movimiento neonazi

D

#5 tengo que estar de acuerdo contigo. Mal que nos pese, no podemos "banearlos" simplemente porque defiendan ideas que considerados vergonzosas.
Otra cosa sería que en medio de algún acto, se dediquen a hacer propaganda racista y tal. Pero si no lo hacen, si permiten que participe todo el mundo, si las actividades son buenas....a joderse tocan.

ikipol

Eso ya pasó en Euskadi con los proetarras (nazis de pro)

Heimish

No cuestiono quién organiza las actividades sino las propuestas en sí

Si eso es verdad, olé por él. A todos nos iría mejor si hiciéramos lo mismo. Y no hablo de este caso en concreto, que el artículo no habla de la actividad en sí y, por tanto, no se puede juzgar. Hablo en general, la gente acepta/rechaza las propuestas (en todos los ámbitos) no porque sean buenas/malas si no por quién lo propone/realiza.

shake-it

Es que de todos modos, canela fina lo de Algete con los nazis. Los que no sois de Madrid a lo mejor no estáis muy familiarizados, pero os invito a googlear un poco. Yo no iría a ese pueblo ni atado. Ay, y pensar que fue la cuna de los Nikis...

ahuizote

Igual pueden organizar la carrera los del califato Iraki y no hay problema.

Galero

Pues que ETA vaya y organice un concurso de levantamiento de piedras, y los de Hazte Oír que organicen una carrera de embarazadas escaleras abajo.

¿El cinismo no conoce límites en este país? (Pregunta retórica, no espero respuesta)

L

Según algunos confundidos que hay por Menéame, deberían llevar Esteladas, no?

D

Nazis, militares y cristo.

El pueblo lo tiene todo.