Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El Colectivo Jurídico Las Vías ha informado de que las obras de llegada del AVE en superficie a Murcia se encuentran impugnadas en la Audiencia Nacional, ante el Juzgado Central Contencioso Administrativo 12. Según explica el colectivo en un comunicado, se han impugnado a través de un procedimiento de Protección de Derechos Fundamentales y de Derechos Humanos, por el que instan a la Audiencia Nacional a que paralice las citadas obras.

Comentarios

D

#6 que no te quepa la menor duda.

D

#11 También pueden votar a VOX

Ratoncolorao

#6 Menudo puto rollo con lo que votan en Murcia...
¡¡Pues en España vota el PP y veo que los que nos lo votais seguís quejandoos de lo que os interesa!!
Pos pijo! Ni que fuera Murcia el único sitio donde gana el PP

Ratoncolorao

La altura de la puta pasarela hay que verla para creerla:

Darma

#13 van a tener que subir con bombonas de oxígeno para poder coronarla.

BiRDo

#13 Espero que pongan un ascensor también a cada lado, porque esa pasarela no la sube ni de coña la mayoría de la gente mayor que conozco y más de uno tendremos que hacerlo pasito a pasito.

K

#13 En Valladolid pusieron una temporal en el paso de la Pilarica con la misma altura porque tiene que pasar por encima de las catenarias y que eran unos 2 kilometros de recorrido para pasar la via del tren. No la llegaron a "inaugurar" los vecinos pidieron que la quitaran.
Hay un paso peatonal por debajo de la via justo al lado donde ponian esa pasarela.
Los vecinos de la pilarica llevan 3 años únicamente con ese paso subterraneo y para pasar en coche tienen que irse a un par de kilometros.

Ratoncolorao

#14 Qué hablen los que saben del tema:

Qevmers

No pasa nada, "ya aparecera la policía con armas automáticas" para "convebcerlos" que están equivocados y deben hacer caso al gobierno.

A

#1 me he perdido algun capitulo...
No decian ya q iban a soterrarlo?

Qevmers

#9 es cierto, soterrarán.
Soterrarán la voluntad de los ciudadanos, o al menos lo.intentaran...

lainDev

#9 yo también leí algo así, pero se ve que al final no, o a lo mejor les dijeron lo soterraremos...dentro de 10 años...

Tipy

#9 La cosa es que primero llega por superficie... con muros y demás... y ya luego, si eso.. se soterra. Que si, que han dicho que se soterra, pero...¿ y si se para el proyecto por falta de fondos?, o les da la gana de pararlo y punto, no esta ni publicado. No es ni la primera ni segunda vez, que se hace algo provisional.. y se queda así, de hecho la propia estación del Carmen de Murcia lo es. Lo que quieren los vecinos, es que no llegue en superficie por lo que conlleva, y no se haga obra doble solo para ponerse el pin de que llega antes de elecciones.

D

No me lo creo, siempre se tiene que agotar la via local, la estatal y la europea, puede que te den la razón pero cuando ya este todo sobrecosteado, comisionado y construido, y los responsables retirados y jubilados

P

#4 No, no hace falta pasar por todos los tribunales.

s

¿Y qué consecuencias tiene esto? ¿Se paralizan las obras hasta que un juez diga? ¿O todo sigue su cauce como si el viento pasara?

Molari

#5 Creo que el juez puede suspender provisionalmente hasta que se resuelva, si lo considera procedente hacerlo en base a que se genere un perjuicio de difícil o imposible resolución. También podría condicionar esta suspensión a que los demandantes pongan una fianza, que siendo un colectivo social difícilmente podrán adelantar.

Perogrullo.

Murcia soterrada!!!
Murcia soterrada!!!

lainDev

Ánimo Murcia!! quien la sigue la consigue!

D

Increíble de que se siga insistiendo en que pasen por allí el AVE.