Hace 13 años | Por --136875-- a ojocientifico.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a ojocientifico.com

Esto es genial, absolutamente. La National Library of Medicine nos ofrece un regalo espectacular que acabo de descubrir y es mi nuevo juguete para pasar el rato. Turning The Pages Online es su nombre, y es una biblioteca virtual con rarezas de la medicina en la que se puede ingresar sin dificultad, pero de la que escapar es todo un desafío. En este servicio de la NLM podemos encontrar ejemplares pioneros de la historia de la medicina; tratados y cuadernos de médicos y anatomistas de varias partes del mundo, todos con un lugar reservado...

Comentarios

D

#1 Y tambien la libertad de entrar a facebook, perder el tiempo y nada mas, lamentablemente.

D

#1 en el juego de Ender, Ender y su hermana se hacian famosos por usar unos "foros mundiales", un twitter en toda regla.

DavidKP

#4 Eran mas bien foros galácticos, que usaban el "tangilbe" si no recuerdo mal. Genial saga.

Skafloc

#5 Casi casi, era "ansible"

DavidKP

#9 lol cierto, cierto. Para hacer tanto tiempo, no he estado lejos!

Gracias por el apunte.

Negret

Gracias #0

Excelente meneo.

mciutti

Buenísimo meneo. De lo más recomendable que he visto ultimamente.

Morethan

Cosas como estas hacen de internet algo grande

Skafloc

Curiosísimo el de Historiae Animalium

D

#6 Estoy viendo el mismo, es una locura. Mezcla fauna real con mitológica. lol
Tiene una página dedicada al unicornio.

S

Que bueno además cada libro con sus animaciones particulares.

subzero

Lo de "remoción" me ha dejado un poco trastocado Vale que en inglés se diga "remove", pero no podría el autor del post usar algo así como "extirpar un tumor"?

b

#12 porque siempre quejandose de la palabra remover? bueno, alla en españa sonara rara, pero en hispanoamerica es una palabra muy comun, y no por el ingles .... .