Hace 10 años | Por srCarlosJesus a themysteryworld.com
Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a themysteryworld.com

Colección de 25 extrañas fotografías nazis

Comentarios

DeepBlue

#1 #2 #3 #4 Para comprender mejor la guerra desde el punto de vista de esos soldados, recomiendo la serie alemana de 3 episodios de 90min Unsere Mütter, unsere Väter ("Nuestras madres, nuestros padres")
http://en.wikipedia.org/wiki/Generation_War
http://www.imdb.com/title/tt1883092/?ref_=tt_ov_inf

Aunque la comparan con Hermanos de Sangre pero versión Wehrmacht... No es tan buena ni de lejos pero está bastante bien. Transcurre en Berlín y en el frente ruso. Por supuesto, recomiendo verla en alemán

Despero

Como dice #4, no todos los soldados alemanes luchaban por odio a los judios, ni por amot a Hitler. Algunos luchaban, simplemente, porque no tenían más opción.
De hecho, la gran mayoría de alemanes se enteraron después de la guerra de que era la "solucion final".

Yo vi un documental muy bueno de 6 capítulos sobre el asunto, donde más allá de los tópicos se mete en profundidad en la psique del momento de Francia, UK y Alemania, y me pareció muy interesante. No recuerdo el nombre, pero si a alguien le suena, le pediría que lo pusiera.

Cerdopolla

Falta esta:

emilio.herrero

#8 ¿Por que os escandalizais cuando el PP usa tan gratuitamente la palabra Nazi para referirse a los miembros de los piquetes si luego sois vosotros los priemros en llamar Nazi a cualquiera del PP? Por respeto a las victimas del nazismo creo que tu comentario sobra, gracias a dios no tenemos en nuestro parlamento ningún partido neonazi.

CerdoJusticiero

#47 Oye, tú distingues la diferencia que hay entre que un representante de un partido político insulte a la gente en los medios de comunicación y que un usuario de menéame que se llama Cerdopolla haga un chiste sobre la hija de puta de Esperanza en un foro, ¿verdad?

Dicho lo cual: si Espe no es una fascista hija de puta entonces yo soy una piña.

emilio.herrero

#59 A esperanza puede insultarla y hacer mil chistes sorbe ella, pero hay temas sobre los que creo que no hay que bromear sobretodo con el nazismo que tantas muertes y sufrimiento provocaron.

CerdoJusticiero

#60 Yo creo que no bromear con el nazismo y sí hacerlo con la violencia doméstica, el racismo, el 11S, el SIDA, la religión, Lepe, ETA o cualquier otro tema susceptible de herir sensibilidades (que son todos) es muy injusto.

emilio.herrero

#63 Sinceramente he llegado a la conclusion que para la izquierda llamar a alguien Nazi ya no es un insulto, simplemente es como llaman a aquel que no piensa como el. Dirigentes del PP, de la iglesia, del foro de la familia... como no piensan como yo pues todos nazis.

CerdoJusticiero

#64 Mi animal mitológico favorito es "la izquierda", ese grupo aparentemente compacto para todo el mundo menos para quien se sitúa dentro o cerca de él y ve que es cualquier cosa menos el frente unido y coherente que muchos asumís.

El término nazi se ha devaluado mucho con los años, eso es cierto. También lo es que dentro del PP, de la Iglesia y del Forro de la Familia hay auténticos ultras completamente contrarios a cualquier principio democrático (ojo, también en mucho otros ámbitos). Muchos les llamamos "nazis" para abreviar pues sabemos que, aunque no sean nacionalsocialistas, son totalitarios que no dudarían en usar la fuerza, el terrorismo de estado o la intervención militar con tal de defender sus retrógradas ideas o de llenar sus bolsillos.

YoguladoMaldito

#8 jajajaja eres un genio

Robus

#9 Er... eh!... nah, demasiado fácil...

D

Todos los soldados alemanes no eran del partido nazi.

D

Todo jiji, jaja, putos judíos..., hasta que te encuentras con un soldado soviético y acabas así:

http://i.imgur.com/5ZQin.jpg

D

#6 Si no la has visto, te recomiendo encarecidamente Ven y mira (Idi i Smotri) de Elem Klimov. Es MUY dura (y también está muy sesgada) y la vi demasiado joven... No he vuelto a poder hacerlo, pero refleja perfectamente lo que intentas comunicar.
#49 Exacto... A toro pasado todos somos Manolete pero ahora mismo nos estamos dejando comer la merienda y yo no veo masas que se rebelen contra su precaria situación. Dentro de 50 años leeremso a niñatos y no tan niñatos comentando en foros que "a mi si me llegan a echar de mi casa incendio el Parlamento" o que "anda que si me bajan a mí el sueldo iba a trabajar la muy puta de su madre", todos la mar de convencidos. Al tiempo.

vet

#67 Grandísima peli, por cierto.
Y buen comentario también.

vet
Hanxxs

#37 "Al menos aquí hicimos una guerra para derrotarlos" Ejem... en España más bien fue al revés: Ellos empezaron una guerra para derrotarnos a nosotros. Y lo consiguieron.

Minéame

#37 #50 Ahí, ahí. Que queden claras las dos Españas. ¿Y cómo os fue en la Guerra Civil? Ya que comentáis que estuvisteis por ahí y tal... a mí me abuelo me contó que a él y sus amigos les pilló de golpe. Ni pudieron elegir bando... y pirarse era igual a ser fusilado. No creo que en Alemania fuese muy diferente.

¿Que los soldados que salen en las fotos eran unos santos? No lo creo. ¿Que siempre podían haberse negado a ir a la guerra como tantos otros y ser fusilados? Sí. ¿Los convierte eso en monstruos? No, a muchos les pilló la guerra en un momento determinado.

Hanxxs

#72 ¿¿¿??? Yo en ningún momento he dicho que la mitad de España atacara a la otra mitad. En toco caso fue la elite oligárquica la que vio como se le podía desmontar el chiringuito por el auge de las ideas revolucionarias de izquierdas y decidieron que mantener el poder bien podía valer unos cuantos miles de muertos.

R

A mi me ha gustado el burro militarizado. Parece más propio de nuestro país.

D

Una panzerschreck montada a un burro...
http://4.bp.blogspot.com/-8p7Bq_UW41E/UaDdLWfmDgI/AAAAAAABVT8/APJa6APJiv4/s1600/s9e26j5.jpg
Tu argumento es inválido.
PD: Y creía que un Darth Vader montado a un T-Rex armado era imaginación, ya veo de donde la sacaron.

harryhausen

¡Señoras y señores, no monten alboroto!
¡Empieza el sorteo del auténtico Perrito Piloto! lol lol lol

http://4.bp.blogspot.com/-GCfPBPtDPDI/UaDc_Q44ZMI/AAAAAAABVRc/oAFvGVeczG4/s1600/1AoYeRq.jpg

proyectosax

#37 Como nosotros, que fuimos a la guerra porque algun@s descerebrados votaron a Ansar (Aznar) y fuimos cómplices de matar a miles de "moritos"

t

Hombre, muchos dicen que no eran nazis si no soldados. Si pero no, este señor era miembro de las ss, a las cuales entrabas siendo nazi y ario:

http://4.bp.blogspot.com/-GCfPBPtDPDI/UaDc_Q44ZMI/AAAAAAABVRc/oAFvGVeczG4/s1600/1AoYeRq.jpg

Y estos tambien tienen pinta de ser ss

http://1.bp.blogspot.com/-imSCBwWxDdI/UaDdKe-wEJI/AAAAAAABVTk/9MGxzHpmVlQ/s1600/qakKHYF.jpg

(Se ve el simbolito en el cuello de la camisa) Que ademas de ser nazis, arios, "superhombres" y todo eso tambien tendrían sus momentos de esparicimiento, como todo el mundo, pero nazis, lo que viene a ser nazis, lo eran

Robus

#32 Coñe! ya volvemos a coincidir... dos dias seguidos!

voto!

me lo tengo que empezar a mirar

Afoteitor

#25 El uniforme de las SS era completamente negro y con una calavera en la "boina".

#37 Negativizando todos los comentarios con los que no estás de acuerdo, a ver quién es el nazi aquí (ya, ya... Godwin de libro pero justificado por el tema de la noticia).

#48 Fantástica explicación.

D

#25 Menuda vista de lince tienes.

/sarcasmo

Wayfarer

Son gente haciendo cosas. Cosas nazis.

Caramierder

#37 No creo que tú hicieras la guerra con nadie, así que no te atribuyas méritos. El stalinismo también mató a millones de personas y no se te ocurriría culpar de ello a un cabo del ejército soviético. ¿O sí?

S

#23 Parece que ya conocían en Harlem Shake

D

Melosfo

a

...

D

Lo que veo son personas entrenadas para la obediencia ciega y cuya única via creativa y de distracción es hacer estos "jueguitos" inocentes en sus ratos libres, maltratar animales, posar desnudos, etc.
Ninguna diferencia a los videos de los norteamericanos en Afganistan jugando al taser o miles de imágenes de soldados jóvenes israelies cometiendo abusos con el pueblo palestino en modo "juego"
La afectación moral intrínseca de aprender a matar lleva a estas situaciones que evocan a esa supuesta "humanidad"
Un video muy recomendable:

mefistófeles

Ya lo han dicho varios, no son nazis, son soldados de la wehrmacht, y por mucho que algunos se empeñen, no es lo mismo.

Y sí, seguro que cometieron desmanes y atrocidades, pero no muchas más que los demás soldados que combatieron.

bolony

Me hace gracia la entradilla cuando dice "25 extrañas fotografías"

Extrañas porque? Son personas igual que nosotros, y necesitarán sus momentos de ocio y diversión, como el resto de personas.

Saludos!

D

D

Como bien comentan más arriba, la gente que era nazi "convencida" solia estar en las SS, no en la Wehrmacht. Este era simplemente el ejercito regular de Alemania, por lo que teniendo en cuenta el reclutamiento forzoso que se hacia en esta época ( como casi en todos lados del mundo, incluso en España hasta no hace tanto ) lo mas probable es que gran parte de ellos pasasen de la política

Milkhouse

#39 Si, seguramente pasaban de la política y se abstenían para facilitar la toma del poder por los nazis.... Igual que ahora hacen unos cuentos millones de descerebrados en España para permitir el dominio de la casta dominante PPSOE .... Pero eso no les des responsabiliza ....

E

#43 Pero al final la población ya no tenía el control de la situación. Hitler era un dictador más que manejaba el ejercito y sembraba el terror con los guetos y los campos de concentración, donde no solo iban judios, sino cualquier enemido pólitico. Intentar una rebelion podía costar unos cuantos fusilaminetos entre cabecillas y una larga agonía para el resto en cualquier campo de concentración.

Y de lo que dices en el #41, estoy seguro que los alemanes mataban civiles, pero si viste la pelicula del francotirador, podrás ver que los sovieticos no se quedaban atrás en matar a sus propios hombres.

D

#49 : No sólo eso. Hacia el final de la guerra los soldados alemanes no luchaban por ningún ideal, sino por pura supervivencia.

Independientemente de la ideología del que esté al mando: si Stalin viene con el mayor ejército de la historia a borrar literalmente tu país del mapa, coges el fusil.

pichorro

#3 #11 #28 #42 #49 A ver, a ver, perdonad si mi comentario era algo vago. No pretendía afirmar que todos los que salen en esas fotos son monstruos, sino más bien que una foto así, sacada de un verdadero monstruo, lo mostraría más humano. Tal vez me ha faltado el condicional.

D

#57 Porque tú has estado en la guerra de verdad. La de pegar tiros a gente a la que ves. Los conductores de vehículos, los que manejan las piezas de artillería (y no ven la destrucción que causan), los adscritos al Estado Mayor, los que hacen tareas de administrativo, los "emboscaos" en los despachos, los que están en intendencia, las unidades de combate que casi siempre están en segunda fila y apenas dan el callo, los que se dedican a mantener zonas ya pacificadas... son otra cosa. El ejército americano tiene, por cada combatiente en primera fila, 70 personas en la retaguardia. A estos son a los que me refiero. Y estos son los que luego hablan de la camaradería, espíritu de equipo y cosas de esas. Súmale a eso que la gente de los años 40 era más cateta que la de hoy (el americano que salvó a la Torre de Pisa de ser bombardeada no sabía qué era esa cosa, solo que era muy bonita y estaba feo tirarla).

#69 Sí, a todos se nos revuelve el estómago viendo jugar a Hitler con sus perros o a Pinochet cuidando su jardín, es lo que tiene ser una persona.

#41 Ya te lo han contestado mejor. Yo te voy a recordar una cosa, que las unidades que se dedicaban al saqueo masivo, el asesinato y la violación era unidades especializadas, de las SS, de la Luftwaffe, de la Marina y de la Wehrmacht. Que los soldados en general eran estúpidos y trataban a la población civil a patadas, pues sí (también hay que considerar que es imposible saber quién es un civil y quién es un guerrillero, los soldados pueden ser muy paranoicos). Es lo que tiene ser tropa de ocupación, que no te puedes fiar de nadie y sabes que todos los que están alrededor te odian, y que todos pueden ser un enemigo en potencia. Pero de ahí a afirmar que todos eran unos asesinos sanguinarios, oye, hay un trecho.

#76 ¡Porque para muchos soldados la guerra es eso! Los alemanes que ocuparon las Islas del Canal, por ejemplo, casi no pegaron un tiro en toda la guerra, se acostaron con las normandas, visitaron los megalitos y se dedicaron a coger todo lo que podían llevarse de souvenir (en Jersey la moneda desapareció de circulación, porque los alemanes se dedicaban a guardarla para llevársela a sus casas, y hubo que emitir cartoncitos para poder pagar). Muchos soldados (de todos los ejércitos) no llegan a pegar un tiro en toda la guerra, y cuando están en combate tiran sin apuntar, porque prefieren creer que no llegaron a matar a nadie. También, por supuesto, depende del lugar donde te tocara. Los que tuvieron que ir al centro de Rusia, por ejemplo, las pasaron putas, y eran unos cabrones y unos paranoicos, que veían amenazas en todas partes y respondían con violencia ante todo ("tendrá ese perro una bomba adosada al cuerpo", "es eso que lleva el viejo un bastón o un fusil"). La guerra no es solo el desembarco de Normandía o batallas por el estilo. La guerra también es toda la gente que viene detrás de esos soldados y que no dispara o hace nada relevante (salvo existir), solo hacen bulto, para que el enemigo no se atreva a atacar la zona que ocupan. De todas formas, si esta explicación no te satisface, siéntete libre de desquitarte y darme un negativo.

A todos. Señores, dentro de 50 años, en el Menéame 4.0 (con olor incorporado) habrá fotos de yankis haciendo las mismas tonterías que los alemanes que salen estas fotos. Después de Afganistán e Irak, ¿qué creen que dirán nuestros hijos?

PD: Perdón por el super-mega-hiper-tochaco

karuteiro1

#80 que buena explicacion,de 10

D

#80 Se calcula que murieron unos 3.500.000 soldados alemanes durante la segunda guerra mundial. A eso habría que añadir el número de heridos (por lo que leo fueron unos 6 millones) y traumatizados de por vida.

Teniendo en cuenta que participaron unos 17 millones de soldados alemanes, de los cuales más de la mitad murieron o fueron heridos, y que millones fueron hechos prisioneros (11 millones, de los que se calcula que murió un millón), decir que la mayoría vivió la mejor época de su vida en la guerra me parece una chorrada.

Pongo muy pocos negativos, y en tu caso iba por decir una barbaridad manifiestamente falsa.

D

#87 Yo no he dicho que para la mayoría de los soldados la guerra sea la mejor época de su vida, cómo va a serla, si les obligan a salir de sus casas, dejar a sus familias, someterlos a disciplina militar y obligarles a arriesgar su vida, por Dios, ¿es que es necesario precisar esto? Lo que yo he dicho es que la mayor parte de los soldados no suele participar mucho en los combates, lo que no significa ni mucho menos que no sufran, por supuesto que sufren hambre, bombardeos, frío, enfermedades, etc.

Pero hubo gente con "suerte", que pasó la guerra en destinos agradables (Francia, Grecia, Holanda, Bélgica, las repúblicas Bálticas, la misma Alemania), donde la población era "amable" (aún teniendo en cuenta que eran tropas de ocupación), donde apenas tuvieron que combatir, y para muchos de ellos, que eran trabajadores o campesinos, una oportunidad única para ver lugares que nunca podrían haber visitado de otra forma (imagínate lo que tenía que ser para ellos ver Atenas, París o Budapest). Muchos guardaron, por tanto, un buen recuerdo de la guerra, y son en general los que aún van a reuniones de veteranos. Para el resto, la guerra fue una p*ta mierda, como realmente es. ¿Cuántos pudieron ser estos "afortunados", teniendo en cuenta que la mayoría sirvió en Rusia, que como ya he dicho era horrible? ¿un millón, dos? ¿No te parece que, de todos esos, los que llegaron enteros al final de la guerra son suficientes para decir que "muchos" lo pasaron bien en la guerra?

D

#89 Te copio parte de tu otro comentario:
"Y para la mayoría de ellos su actuación en la guerra no fue distinta de la de los soldados Aliados: 6 semanas de campamento donde los instruían, ir al frente, dar el callo en primera línea durante un mes y permanecer el resto del tiempo entrenando en la retaguardia o defendiendo la segunda/tercera fila, follar con las nativas, hacer amigos, hacer turismo (si la ocasión lo permitía), buscar "souvenirs" y recuerdos para mandar a casa, matar el rato (como hacen en las fotos)... Para muchos soldados, sean del bando que sea, la guerra es la mejor época de su vida, siempre y cuando sean de los que han tenido menos de una semana de combate en toda la guerra, porque conocen gente, conocen mujeres y visitan lugares que no hubieran tenido la ocasión de ver nunca."

Es cierto que no dices que para la mayoría fue la mejor época de sus vidas, "sólo" para muchos.
Dices que serían un millón o dos (¿algún enlace sobre eso?) de los cuales me imagino que la inmensa mayoría fueron a parar a campos de prisioneros, dónde seguramente hacían guateques y bailaban a ritmo de swing.

También dices que la mayoría estuvo "sólo" un mes en primera fila y luego se hinchó a follar y a hacer turismo, etc.
Un mes en primera fila o te mataba, o te hería, o te dejaba sicológicamente tocado para el resto de tu vida.

D

#91 La cifra de uno o dos millones viene de la de los soldados que quedaban combatiendo después de que Hitler se suicidó, concretamente 3 millones. A falta de una bibliografía en condiciones, tengo que fiarme de esta página: http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/ofensiva-sovietica/rendicionGER.html Como verás, muchos estaban en lugares que estuvieron relativamente tranquilos durante la guerra o que eran frentes secundarios: Noruega, Holanda, Dinamarca, la costa del Báltico, las islas del Egeo.

"Un mes en primera fila o te mataba, o te hería, o te dejaba sicológicamente tocado para el resto de tu vida". No debería haber dicho primera fila ahí, debería haber dicho frente. Y dentro del frente puede tocar la primera fila, donde estás cara a cara con el enemigo y las pasas putas, o la segunda, tercera o cuarta fila, que, si el frente está tranquilo, pueden librarse de ver acción.

De todas formas, he de reconocer que quizás me he pasado y que tienes razón. Uno no sabe cuándo moderarse cuando está en noticias "poco importantes" como esta.

KimDeal

#80 plas plas plas... buena explicación. Creo que deberíamos todos ser menos ingenuos e idealistas y entender que la naturaleza humana es la que es (y eso nos ayudaría a salir de esta crisis, es decir, dejar de esperar a que "el gobierno haga algo" o que "los empresarios paguen salarios justos y no echen a la gente", etc.).

ioNKi

Errónea, amarillista. Ni son nazis ni están jugando.

Feindesland

No son nazis. No sabemos a quién cojones votaron.

Son chavales de 17 años haciendo el pijo, como siempre se ha hecho...

wall wall wall wall

D

#93

¿por qué siempre se cuentan sólo como victimas del nazismo a los judíos?

Sólo Polonia perdió 7 millones de personas en la ocupación alemana, de los que menos de la mitad eran judíos. Los países que componían la antigua URSS perdieron más de 10 millones de civiles (militares aparte) en los tres años de la ocupación alemana. Sólo los prisioneros rusos muertos en los campos alemanes suman varios millones.

El asesinato en masa de los judíos fue una enorme tragedia, pero no fue la única. Sólo contando polacos y soviéticos, la agresión alemana supera los 30 millones de víctimas de todos los tipos (militares y civiles) y de esos 30 millones, una sexta parte aproximadamente eran judíos (en Polonia son casi la mitad de las víctimas)

Voz.del.Pueblo

#99 Ya, pero como en Polonia no eran de izquierdas, se les ningunea. Es lo que tienen los miembros de tu Secta, que ningunean a las víctimas de los totalitarismos.

Por cierto, deberías revisar tus cifras. Efectivamente la izquierda radical alemana y la soviética asesinaron a cientos de miles de personas (es la metodología de la extrema izquierda), pero no eran 800 millones de personas por país, era algo menos. No había tanta población en el planeta.

D

#100

Cuando diga orinal, tu contestas, no antes.

alejojo

#99 totalmente de acuerdo, pero de los 60 millones todavía sobran 30 (me refiero a la cifra)

kncer

Vaya, ahora por lo que veo en los comentarios hoy toca defender a los soldados alemanes porque "solo cumplían ordenes"... ¡anda y que os den un poco por ahí!

proyectosax

Señores, son personas...¿no pueden jugar?

D

Estos de las fotos tendrían que haberse encontrado todos con unos que yo conozco...

a

Hablando de las fotos en sí, me hace gracia la del servidor de un lanzallamas encendiendo el cigarro a un "camaraden". La gracieta de darle al gatillo justo en ese momento le debió de pasar por la cabeza.
Como el chiste de la escopeta y los ojos como platos!

Lordkrudell

Quién sabe hasta dónde habrían llegado estos si Otto Hahn hubiese dado crédito a los supuestos (acertados) de Idda Noddack en lo referente a la fisión del uranio.

D

Las fotos con las barbies se las guardan lol

D

EL 11 parece que se esta haciendo un mil años de dolor a si mismo

chester

hay que tener en cuenta qua la gran inmensa mayoria de estos soldados no entendian de politica y estaban obligados ir al frente y si no iban los fusilaban, no dejan de ser chavales en su mayoria, metidos en un infierno que ellos no eligieron (no puedo decir lo mismo de sus mandatarios)

D

Hay varios comentarios defendiendo que no tenían que ser nazis, y que tampoco tenían que ser monstruos, que eran víctimas de sus circunstancias. Y estoy de acuerdo, pero veo que se hace de una forma demasiado ingenua, más que nada a modo de justificar las fotografías.

Lamentablemente disiento de la mayoría de comentarios que hablan de monstruos, en realidad no existen, pensar que los seres humanos son buenos por naturaleza (o malos), ya sea en totalidad o en parte es de ingenuos. Muchas personas que hicieron barbaridades desde el bando nazi, lo hicieron o por presión de las circunstancias, o quizás porque esas circunstancias hicieron aflorar actitudes que de otra forma no habrían salido a la luz. Y sin embargo eso no quita que pudieran ser personas aparentemente muy humanas con su familia o amigos, y totalmente despiadados con otra persona cuyo único crimen era no pertenecer a un "ideal".

Las cosas no son ni blancas, ni negras. A lo mejor todos los que salen en las fotos sí eran nazis despiadados, pero nos guste o no, no eran menos humanos, ni tampoco tienen que ser por ello peores que nosotros. Más que nada porque si muchos de nosotros hubiéramos vivido en esas circunstancias, seríamos en gran medida todo lo que ellos fueron.

Por supuesto, incluyendo lo de hacer el gilipollas en las fotos incluido.

Señor_Cachopo

Ya se sabe. Solo eras idealista si eras rojo. Si luchabas contra el modelo stanlinista eras el coco.La División Azul nunca tendrá memoria histórica.

robustiano

Una fotos muy entrañables, si estos nazis hasta tenían su corazoncito y todo... ... ... ... No.

Por cierto, sobre las fotos con animalicos, me pasa como con el cine con animales, que nunca sé quién es más animal, si el protagonista o el productor de la película, en éste caso, el teutón de turno...

D

Os fijasteis que la tenian pequeñea? salen en una foto meando un monton y no se le ve a ninguno lol lol lol

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://247ne.ws/l/ZW

The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

a

¿La deserción se inventó después de 1945 o me he perdido algo?.

Wilder

#18 Preguntaselo a los que terminaron con una bala en la nuca.

a

#24 Ellos son los que merecen respeto.

evolved

#29 Que tendrá que ver el respeto que puedan merecer con desertar o no.

E

#18 ¿¿Cómo quieres desertar si tienes la guerra en casa y el resto de tus paises vecinos odian a cualquiera que hable alemán??

g

#48 aun con riesgo de muerte yo no hubiera ido a la guerra y hubiera intentado formar una oposición.... yo estoy de acuerdo con #37 (solo que por el sectarismo de meneame no tengo karma para votarte, sorry), y sinceramente dudo que eso hubiera podido pasar en España sin una guerra civil de por medio.......

D

#18 No, se inventó mucho antes. De ahí que esté tipificada en la actual legislación:

Ley Orgánica 13/1985, de 9 de diciembre, de Código Penal Militar
Artículo 144
El militar que abandonare un servicio de armas o transmisiones será castigado:
1.º En tiempo de guerra, con la pena de diez a veinticinco años de prisión.

La expresión "pudiendo imponerse la de muerte" del número 1º del artículo 144 ha sido suprimida por L.O. 11/1995, 27 noviembre («B.O.E.» 28 noviembre), de abolición de la pena de muerte en tiempo de guerra.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo13-1985.l2t6.html

Léase: hasta hace 20 años, si eras español, por ejemplo reclutado para el servicio militar obligatorio, también te podían pegar un balazo en la nuca si desertabas en tiempo de guerra.

Imagina hace 70 años.

D

putos nazis, hasta jugando dan asco!!!

D

Hay nazi, hay voto negativo de cansina.

pichorro

Curioso. Este tipo de fotos humaniza a los monstruos.

Milkhouse

#3 Los votaron, los siguieron, actuaron en su nombre, asesinaron a 60 millones de personas.... No pasaban por allí.... Toda la población alemana fue culpable o cómplice..... Al menos aquí hicimos una guerra para derrotarlos, aunque perdímos no nos vencieron.....

alejojo

#37 somos todos heroes en internet..

otra cosa, fueron 6 millones no 60, que vale es mucho pero piensa que en en España somos 47.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto

D

#3 Exactamente... Muchisima gente le pillo ahi y no le quedo otra.

Recuerdo que en el instituto tuvimos que salir a hacer entrevistas a abueletes sobre la guerra civil y era muy comun que te contaran eso... Te pillaban en una zona y te "reclutaba" el bando X y no te quedaba otra. Es mas, recuerdo un caso de un abuelete "reclutado" por X bando, logro huir, llego al otro lado y le reclutaron por cojones los del otro... Y al final la misma mierda.

R

#3 Si,a cada uno individualmente por lo suyo, pero la Wehrmacht estuvo implicada en crímenes de guerra terribles, muchos contra la población civil, particularmente en el frente oriental, donde tenían ordenes de aprovisionarse sobre el terreno y donde se ensañaron con la población civil.

No eran soldados cualquiera, estaban fuertemente adoctrinados en el racismo y la violencia, y además eran el instrumento ejecutor de esa ideología. En muchos caló mas que en otros, pero vale ya de negar lo evidente.

Menos evidente es que muchos ejércitos antes habían actuado de forma parecida, pero a cada uno lo suyo.

el_fruta

#3 http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/05/actualidad/1333653434_008886.html
Que le pregunten a los polacos, los checos o los ukranianos.

Sr.No

#11 jejeje, eso mismo que describes fue la guerra para la Easy del 506.

D

#11 "Y para la mayoría de ellos su actuación en la guerra no fue distinta de la de los soldados Aliados: 6 semanas de campamento donde los instruian, ir al frente, dar el callo en primera línea durante un mes y permanecer el resto del tiempo entrenando en la retaguardia o defendiendo la segunda/tercera fila, follar con las nativas, hacer amigos, hacer turismo (si la ocasión lo permitía), buscar "souvenirs" y recuerdos para mandar a casa, matar el rato (como hacen en las fotos)... "
Pero como puedes decir semejante gilipollez y quedarte tan ancho...(Y encima me equivoco y te voto positivo...)

R

#11 Creo que confundes la segunda guerra mundial con la mili.

polvos.magicos

#1 Decir eso es como decir que en España cualquier policía es un torturador, los hay de todas clases, hay gente a la que le gusta trabajar en eso y lo hace bien y con justicia y hay otros que realmente estan ahí porque es el camino más rápido para poder dar caña a base de bien de forma legal porque estan haciendo su trabajo, pero debajo de todo eso subyace un maltratador violento, esa es la realidad y no otra .

e

#1 Guau... Ese comentario es muy necio... creer que los soldados de un ejercito son fervientes servidores de las ideas de su lider.

1 2