Hace 10 años | Por MacarenoFalett a bloguisimo.com
Publicado hace 10 años por MacarenoFalett a bloguisimo.com

Para pasar un buen rato, una colección de fotos muy curiosas. La última foto al Titanic, el interior de la cámara de gas de Auschwitz o los últimos presos de Alcatraz.

Comentarios

D

#6 No soy juez, no la había visto y ya está en portada. Esta sí la he visto y leídos los textos esa es mi opinión... aún sin haber votado.

D

#0 Léete el apartado de microblogging http://www.meneame.net/legal.php#tos

Lástima, buena recopilación.

D

#3 Yo no he puesto la noticia pero ¿Que diferencia hay entre lo que ha puesto este chico y esta 27 sitios surrealistas que ver antes de morir

Hace 10 años | Por msteen a buzzfeed.com
? ¿no es lo mismo? Ya se que son distintas fotos ¿pero porque una es microblogging y la otra no?

D

#4 La otra no la había visto. En este caso con las apreciaciones personales en titular y sobre todo en la entradilla. Por lo menos en mi opinión.

D

#5 Lo siento pero sigo sin entenderlo ; la otra también tiene apreciaciones personales en la entrada; 339 meneos , 34 comentarios y en portada ¿y nadie se ha dado cuenta de que es microblogging ?

jamma

Yo esta no la votaría como microblogging, porque la entradilla original "Imágenes increíbles que tienes que ver antes de morir!", es malísima. Así con todo hay que tener cuidado con lo que se sube y como se sube, que por aquí alguno se la agarra con papel de fumar.

D

Muy buenas las fotos ; al perro Hachik le hicieron un monumento en Japon

M

Como por ejemplo...

M

Qué bonicos sois todos