Hace 17 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

El centro, que está ubicado en Fuencarral. Ha repintado una cancha de futbito de su patio para que sus profesores puedan dejar los coches, eliminando 120 m2 de área deportiva.

Comentarios

Enhiure

La verdad es que a mi modo de ver ya hay que echarle jeta, es como cuando voy yo al instituto, que todas las plazas son puñetera zona azul y siempre nos toca pagar, porque el parking (por llamarlo de algfuna manera, es una explanada llena de mierda) del insti está copado por los coches de profesores y de gente de fuera, pero los que pringamos, a pagar... pf.

rasca

Es que hay casos en que los parquímetros solo están para recaudar. Si no molesta a los niños y beneficia a los profesores, chapeau

D

Pues en el colegio donde yo estudiaba, donde hay 2 campos de basquet, 4 de minibasquet, 1 de futbol (sí, de futbol), pabellón deportivo, gimnasio, y una area como 3 campos de básquet de patio normal, cabe 1 aparcamiento perfectamente, no creeis?

Vaya, que eso de "quitarles patio a los niños" es muy relativo, habrá que ver el colegio, el patio y la zona de aparcamiento en concreto, no? Es que veo que algunos corren mucho para escribir comentarios.

aberron

#1 El _aparcamiento_ha_ quitado a los chavales hasta 120 m2 del área deportiva del patio. Los profesores le echan bastante jeta, trasladan su problema a los niños, cuando deberían tarsladárselo al ayuntamiento

araphant

¿A quién coño le importa el bienestar de los niños? Después algunos se quejarán del fracaso escolar... del aumento de la violencia en las aulas... Han convertido la educación (pública mayormente) en un auténtico truño insoportable para los chiquillos.

ceroalaizquierda

#8 Perdona, pero no todos los colegios de España disponen de 50000 metros cuadrados para su parcela deportiva.

Wayfarer

#5 No ha sido un capricho de los profesores sino una decisión aprobada en el Consejo Escolar, en el que participan representantes de los padres y los alumnos. Antes de llegar a este extremo se han enviado cartas al ayuntamiento solicitando que se desregulara el aparcamiento junto al colegio para los profesores, pero el Ayuntamiento ha hecho oídos sordos.

Me temo que tenemos unos políticos que cada vez que intentan solucionar un problema crean dos.

– Wayfarer

syz

En un colegio en el que yo estudiaba Portacoeli en Sevilla han hecho una gran obra para crear un parking de dos plantas en el centro de Sevilla por cierto el parking es del colegio no del ayuntamiento.

Yanoz

La solución es muy fácil, les das a los niños unos balones "mikasa" (si, esos que cuando los golpeabas te dolia el pie) y que se pongan a jugar cerca de los coches.

Cuando rompan un par de lunas empezarán rapidito a quitar los coches.

D

Aupa Gallardón, sigue haciendo amigos....

D

#8, ¡Joer, tío! El mío era aun peor: había 2 campos de fútbol (casi diría 3), 4 ó 5 de basket/futbito y además el polideportivo con otros dos de fútbol-sala y su correspondiente graderío. Y bastante más espacio libre. ¡Panda pijos!... ¿Y lo bien que me lo pasaba?

#15 lo ha dicho todo. Si ya han apelado al Ayuntamiento y el Consejo Escolar lo ha aprobado... ¿quienes somos nosotros para criticarlo? Eso es democracia, ¿no?

D

Estoy con #7, ¿quien coño ha sido el que ha escrito el titular? ¿Yoda?

aberron

#3 Se les quita a los alumnos un espacio que es para ellos sin preguntarle a nadie. Yo también estoy en contra de los parquímetros, pero esto es echarle mucha cara, perdona. El colegio no es una finca privada donde los profesores puedan hacer y deshacer a su antojo siempre que no sea un problema para los niños. Por la misma regla de tres se podrían construir una piscina privada en el aula de gimnasia. Me imagino que la inspección del ministerio tendrá algo que decir sobre todo esto.

m

vaya por dios, #12 me acaba de dejar por los suelos.

c

no es el único colegio que tiene parking de pago, no deberia estar aqui

s

seguro que si tuviesen una antena a 10 KM pondrian el grito en el cielo, pero montar un parking con lo que contaminan los coches, no. hahahahha, yo creo que lo hicieron para salir en meneame

m

Alguno habeis mirado la foto, no es tanto lo que cogen. 120m2 no es ni media cancha de futbito.
Yo creo que esta noticia es un poco amarillista.
Si acaso denunciar el abuso del ayuntamiento de poner parkimetros en una zona sin problemas de parking
#6 las emisiones de los coches son las mismas, si aparcas los coches en la calle que en que en el patio, nadie habla de meterles coches en las aulas.

borre

Ver para creer

aberron

#8 Es que veo que algunos corren mucho para escribir comentarios Respeta la opinión de los demás, no vaya a ser que yo corra y tu patines

rasca

#2 ¿Seguro que para los niños es un problema?

D

¿Quién coño ha hecho el titular, seguro que mi hermano de 11 años es capaz de redactar algo mejor y con algo de sentido?

Quizá con un par de comas

Un cole ,en zona de parquímetros, pone un ‘parking’ en su patio