Hace 10 años | Por Find a mashable.com
Publicado hace 10 años por Find a mashable.com

Parece algo salido de los dibujos animados. Un ciclista fue golpeado en el hombro por un colchón indebidamente asegurado que se cayó de un camión. El colchón salió volando y terminó proporcionando al ciclista una pista de aterrizaje segura y blandita, dejándolo confundido y cómodo.

Comentarios

RocK

#2 es el titulo del vídeo "Ciclista es atropellado y parado por un colchón que cae del coche del atropellador"

Surrealismooooooo

D

#1 Flex y D. Colchón también

D

Desde luego es imcreíble, pero parece que el colchón se sale de la caja de la furgoneta y "arrolla" al ciclista.

Thelion

Jo... a esta peña lo de la "distancia de seguridad" y todo eso como que no...¡ y a qué velocidad!

D

Este tío tiene el ángel de la guarda más cojonudo del mundo. Ni su madre lo habría hecho mejor, para salvarlo.

Todos los hostiones que nos damos tendrían que ser como este.

Gothic

Ahora queda llamar a un colega, que venga con una furgoneta e instalar el nuevo colchon en casa lol

D

#4 fragoneta..se llama fragoneta.

D

Ningún vehículo golpea al ciclista, es el propio colchón el que lo golpea, por eso voto errónea.

estoyausente

Colchón agrede y salva a un ciclista. lol

xyzzy

#18 Dudo mucho que tengan medios de pinchar un pendrive tan alegremente

m

¿Alguien entiende la moda esta de copiar vídeos grabándolos con el móvil?

D

La lentitud del primero que se acerca a ver como está me saca de quicio.

D

¿Donde se mete la bici?, no lo veo claro, me huelo un fake...

Estijo

FAKE!!!!!!!!!!!!

D

#8 ¡PIKOLIN!

GamusinoAtomico

Pues aparte de que me parece que es el colchón el que golpea al ciclista al caerse, me resulta muy sospechoso el que graba, enfocando a una cámara de seguridad en la que, está claro, estaba esperando que ocurriese lo que al final ocurre. ¿Fake?

xyzzy

#16 Es verdad. Porque es imposible grabar video para reproducirlo despues desde el punto que uno quiera.

GamusinoAtomico

#17 ¿Y grabarlo con el móvil? Si tienes la grabación de una cámara de seguridad y la pones en la tele, la grabas en el movil y luego subes a youtube lo del móvil, tienes razón: no haces fakes.
Haces gilipolleces.

Y yo no he dicho que sea fake. He dicho que me resulta sospechoso.

D

Y el coche que pasa después?, ¿pensaba que estaba durmiendo la siesta en el arcén?. Flipo con la peña, que no les pase nada a ellos...