Hace 3 años | Por lorips a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por lorips a metropoliabierta.com

El Pleno del Consejo Municipal, en sesión del día 30 de abril de 2020, acordó incrementar un 2% de media las tablas retributivas municipales respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2019, con efecto desde el 1 de enero de 2020. Así lo asegura una disposición general de la Gaceta Municipal hecha pública este martes 12 de mayo.

Comentarios

Manolitro

Para que luego digan los voxemitas que la izquierda no mejora el nivel de vida de la gente!

tiopio

#3 yo prefiero que me regalen apartamentos.

D

#22 Sigue así y quizás lo consigas. Haz la pelota al de arriba, putea al de abajo, ingresa en las juventudes del partido... es el sistema estándar. Y si te enrrollas con el jefe puedes llegar a ministro.

s

Como han perdido la mordida del puto concierto de 500.000 eurillos..
De memoria, decid una cosa buena que Colau haya hecho por Barcelona, venga.

h

#2 La canción que sacó a mi me hacía gracia

eltoloco

#2 ¿”De memoria”? Pues como no busques expresamente su gestión, poco bueno vas a leer sobre Colau en los medios de manipulación.

Pero vamos, viendo el nivel del político medio en España, con que no hagan “cosas malas” ya es un gran logro.

Kantinero

#2 Así de memoria, sin más, aunque parezca algo insignificante.....fomentar el buen rollo..... no insulltar al rival
Además se hace querer, gracias Ada, no te vayas de la política incluso vente a la política nacional y traete a Monica Oltra

D

"En general, y a pesar de que se trata de una medida que afecta a trabajadores de varias escalas salariales, a quien más beneficia esta subida de sueldo es a aquellas personas que disponen de unos emolumentos anuales más elevados. Es decir, a los altos cargos y asesores."

CUÁNTO MÁS COBRO, MÁS ME LLEVO
COLAU Y SU 'AMOR' POR LOS ASESORES


Casi que no parece un articulo de opinión...

Waves

Esta noticia viene al pelo para rajar. Cómo se les ocurre subir el sueldo un 2%. Tendrían que bajarlo y, a ser posible, ser pobres como ratas. Hay que dar ejemplo.

tiopio

#8 lo mejor es decir que cobras poco y que te regalen un apartamento i pisoplón.

D

#9 Y aunque vean que está mal no lo dirán, recordarán que "pues cuando el PP..."

elculebrilla

#17 Jajajaja así es. Los creyentes no cuestionan a su líder y así nos va...
Pues la derecha hizo X, y responden pues la izquierda 2X.
Pues en la izquierda paso X, ya pero la derecha 2X.

D

#4 Todo el mundo sabe que debería haber sido un 3%, las buenas costumbres están para respetarlas...

D

#4 si la sociedad tiene que bajar su nivel de rentas, los políticos, como parte de esa sociedad, deberían ir en sintonía bajando a su vez su nivel de rentas.
Eso de ver la crisis desde tu púlpito sin sufrir ninguna consecuencia no debería ser defendible

L

#4 si no fuera por la que se nos viene encima, que va a hacer falta hasta el último céntimo público tendrías razón, pero con la que se nos viene encima es de ser hijos de puta

Xantinpa

Este tipo de medidas las suelen llevar a la práctica los gobiernos de distinto color político cuando desean subir el sueldo a sus cargos de máxima confianza y no saben como justificarlo, de manera que lo disimulan proponiendo un aumento generalizado a todos los trabajadores de su administración. Sin duda alguna, se trata de un procedimiento muy viejo pero muy efectivo. Ningún trabajador se va a quejar y el objetivo de aumentar el salario a los tuyos ya está conseguido. Jugada maestra.

Pero que basura es esta. ¡Que es un 2%!. EL IPC del 2019 fue del 1%.

D

Ahí ahí con un par de chuminos. lol lol

blockchain

Bien merecido, seguro!

D

Mañana en eldiario.es e infolibre, fijo

GarciaOliver

Beneficiados, entre ellos su marido.

D

Que no se quejen que a mi es lo que me han subido este año...

D

#0 Vaya, vaya.

R

Menos asesores y más trabajadores.

D

Estará contenta con Barcelona sin turistas... pero alguien tiene que gastar ahora, así que a subirse el sueldo porque puedo....muy inteligente.

D

Peor seria Maragall, asi que puede hacer lo que me salga de los ovarios

O

Que pena de país!! Ya pagaremos todos los desmanes de estos sinvergüenzas ...que pasa que no hay otro sitio mejor donde invertir ese dinero que en su cuenta corriente