Publicado hace 4 años por badal8 a cronicaglobal.elespanol.com

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) sale decepcionada del equipo de Colau y la Generalitat para buscar una solución a los desahucios

Comentarios

D

La Fereder de la política. Así gobiernan hasta mis cojones morenos.

vaseyedo

Colau habla de todo menos de política municipal, porqie en ese caso tendría que dar explicaciones por Bronxcelona

lorips

El gobierno ya ha actuado haciendo 5000 pisos sociales. Ninguno en Catalunya.

Joderos pringaos sinpiso catalanes! por ricos!


que la Jefa ya tiene su silla !

y

#3 "El gobierno ya ha actuado haciendo 5000 pisos sociales. Ninguno en Catalunya. "

Ni en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia y Aragón.

Joderos pringaos sinpiso catalanes! por ricos!

En las comunidades pobres ni te cuento.

D

#5 El plan estatal de vivienda se está resolviendo en Cataluña correctamente. No sólo son ayudas para la construcción, los fondos se gestionan por el gobierno autonómico conforme mejor considere, siempre y cuando se inviertan en los supuestos del plan, que no solo se dedica a construcción de vivienda nueva:
http://www.lacerca.com/noticias/espana/plan-estatal-vivienda-2018-2021-soluciones-habitacionales-victimas-439053-1.html
Ya se han transferido 21 de 272 millones que corresponden a Cataluña. Te quejas de que algunas CA construirán viviendas. Pregunta qué se hará con ese dinero en la tuya.
Ya está bien con la llantina.

y

#7 Creo que este comentario no es para mi....

y

#9 mejor pregunta a tus políticos que están haciendo con el dinero roll goto #7

lorips

#5 ¿cuantas caen a los pobres de Madrid?

Spartan67

Que chorpresa...

mimililu

#1 sé que está feo corregir, pero en pachacho, se dice CHORPRECHAA!!

Jibiri jibiriii