Hace 6 años | Por LoKi83 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a elconfidencial.com

El partido de Colau no quería a la codiciada agencia aposentada en terrenos barceloneses. Según la teoría de los comunes, las prioridades de los ciudadanos de Barcelona no eran esas.

Comentarios

D

#3 Montero, sin embargo, debería mirar debajo de sus alfombras: en realidad, el tremendo boicot tanto de la alcaldesa Ada Colau como del Gobierno catalán presidido por Puigdemont tuvo mucho que ver con la pérdida de ese capital de futuro.
¿Colau y Puigdemont debajo de la alfombra de Montero?

m

#8 Vaya imagen más horrible lol

D

#3 ¿Cómo se llaman los integrantes de Podemos? ¿Poderosos? ¿Pablistas?

D

#9 Perroflautas o bolivarianos

JohnBoy

#16 A mi "mugremitas" me ganó el corazón.

blanjayo

#18 Perdon #10 este comentario iba para #9

Pezzonovante

#9 "Poseedores infalibles de la verdad y la razón con el corazón limpio" igual es muy largo.

Molari

#9 Miembros de Podemos. Si quieres sintetizarlo en una sola palabra sin acusarlos de secta o religión, habría que usar Podemistas.

Minha

#3 De muuucha calidad:

Ada Colau, se sacaba las pulgas de encima y culpaba a los otros dos. Incluso la podemita Irene Montero

blanjayo

#10 ¿Podemistas que tal?

D

#18 ¿Es oficial?

Peperos, socialistas, convegentes, cupaires... es lógico llamarles de alguna manera.

blanjayo

#31 Populares no peperos

D

#1 La policía del pensamiento siempre atenta y sin descanso.

D

#5 El caso es que lógico y normal que Colau lo boicotee. La EMA hubiera supuesto más gentrificación del Poble Nou, más turismo de congresos y además, medicamentos, que según los Comuns es negativo para la ciudadanía, que está muy medicalizada.

D

#12 Pues nada, entonces que expulsen a todo el turismo y que se curen con plantas medicinales que es mucho más sano y respetuoso con el medio ambiente.

asfaltaplayas

#19 Conozco a un Hombre medicina que sana mediante danzas

asfaltaplayas

#12 Si hubiese sido para la sede del Sindicato Internacional de Manteros hubiese tirado hasta la sagrada Familia

L

#1 Gracias por el aviso
Aún así, a riesgo de boicot, viene bien leer opiniones contrarias para fomentar la discusión y salir del pensamiento único.

JohnBoy

#14 A ver, que yo soy muy antiprocesista y tal, pero siendo serios este artículo no puede o no debería tener mucho recorrido. A parte de deslizar un vocabulario bastante valorativo y poco objetivo se basa absolutamente en fuentes de lo que me sale a mi de las pelotas, sin ninguna referencia a declaraciones públicas o a declaraciones privadas pero con nombre y apellido, sino a un dicen que dijo. Que podrá ser verdad o no, pero que puede ser una fantasía absoluta y que sólo nos gusta porque nos dice lo que queremos oir.

Si hubiera sido un artículo hablando del perfil bajo que adpotó el Ayuntamiento, vale. Pero este lleva demasiados saltos mortales sin red, además de mucha carga opinativa.

En conciencia sólo se puede votar como sensacionalista. Y yo en mi caso no lo hago por boicot, sino porque creo sinceramente que lo es.

L

#21 Buenas. Los artículos de la "fuentes de lo que me sale a mi de las pelotas" contra el PP van a portada :

El PP teme quedar por detrás de la CUP: preocupa su hundimiento en las encuestas

Hace 6 años | Por Emilyplay a elespanol.com


En cambio, los que critican, o dan pie a políticas, digamos, no muy populares sobre Podemos, o afines, son fritas a negativos.

Saludos.

JohnBoy

#36 A mi no me digas, yo sólo intento votar en consecuencia con lo que pienso, y hacerlo incluso en este artículo que dice cosas que a mi me gusta oir, pero que según los criterios que yo tengo es sensacionalista.

Piesna sí el articulo hubiese venido a decir lo contrario con el mismo rigor en fuentes. Yo lo hubiese negativizado igual, y además contento.

No porque nos digan lo que queremos oir tenemos que perder el sentido crítico (de hecho, mucho menos cuando nos dicen lo que queremos oir).

L

#37 No lo digo por ti en concreto, lo digo en general. Tú puedes ser una persona consecuente, pero como ves, la mayoría no lo es. Eso es lo que quiero remarcar.

JohnBoy

#39 A mi me da mucha rabia cuando la portada de Meneame se llena de bodrios. Da lo mismo que a veces incluso manifiestamente comentes lo objetivamente erróneo o sensacionalista del meneo, que si es del gusto del general, a portada que sube.

D

#14 ¿Salir del pensamiento único en Menéame Podéame? lol

En todo caso nos sacarán a negativos a los que no comulguemos con la cuerda ideológica de Podemos.

D

Colau nombró a Gemma Tarafa, una persona de su núcleo duro, como comisionada de Salud del consistorio. Sus prioridades son muy claras: el consistorio barcelonés trabaja en un “plan de desmedicalización” de la población. La alcaldesa cree que existe “un abuso de los medicamentos”, por lo que los responsables municipales trabajan en “otro tipo de terapias” muy alejadas de las que puede proporcionar la EMA. De ahí el desinterés municipal en apoyar una candidatura en firme de la capital catalana para albergar la agencia internacional.

Magankie

#13 Pensaba que la competencia de salud era de la comunidad autónoma, no del ayuntamiento.

D

#33 A lo que dice El Confidencial sobre la búsqueda de terapias alejadas de la EMA. Que habla sin aportar pruebas.

Cometeunzullo

"Con ayuda de hackers rusos"

powernergia

Ya solo falta la injerencia de los rusos y Venezuela en esto, y ya tenemos la explicación montada.

Edit #7 Ja, ja, te me has adelantado.

D

#26 Que se abusa de los medicamentos es un hecho. Hay que ponerle freno. Lo preocupante (si es cierto, porque todo lo de El Confidencial es para agarrarlo con pinzas) es la deriva hacia "otras terapias" supuestamente alejadas de la EMA.

Pero de nuevo, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

D

#32 pruebas referente a qué ?

Democrito

Vaya "periodistas". Si tienes la información, publícala antes y afronta que te la puedan desmentir.
Hacerlo después es muy cobarde.

s

Si es así es una cagada.

D

Para empezar, Colau ya advirtió al socialista Jaume Collboni el año pasado, cuando formalizaron su pacto de gobierno municipal, de que no hiciese “mucho ruido” con la sede de la EMA, “porque es un tema que no es del agrado de las bases de Barcelona en Comú [BeC]”

D

Que Colau no quiere la EMA es vox populi. Tanto como que tampoco quiere el MWC. Ese tipo de cosas globalizadoras y de grandes empresas no entran en su ideario cosmoaldeanista. Ahora bien, esto es mucho más peligroso si El Confidencial (que no me gusta, porque tienen una inquina a Podemos y los comunes que es algo muy loco) está en lo cierto con este párrafo;

Es más: Colau nombró a Gemma Tarafa, una persona de su núcleo duro, como comisionada de Salud del consistorio. Sus prioridades son muy claras: el consistorio barcelonés trabaja en un “plan de desmedicalización” de la población. La alcaldesa cree que existe “un abuso de los medicamentos”, por lo que los responsables municipales trabajan en “otro tipo de terapias” muy alejadas de las que puede proporcionar la EMA. De ahí el desinterés municipal en apoyar una candidatura en firme de la capital catalana para albergar la agencia internacional.

Pero grandes afirmaciones como esta requieren grandes pruebas. Igual alguien más familiar con Tarafa puede arrojar algo de luz al respecto.

D

#17 Sabes que con ejercicio terapéutico existen revisiones sistemáticas que evidencian que la medicación de insulina se reduce ? o en patologías de dolor crónico ? Casos de cronicidad, es decir, ciudadanos que consumen de por vida algún medicamento y por tanto si dejan de consumirlo o lo reducen un ahorro a la sanidad. Saludos.

Robus

"Enviar a policias a golpear viejecitas, en cambio, fomentaba su candidatura por las tiritas que se vendieron el dia 2" ponía en el borrador del artículo... roll

D

Tócate la minga. Pero, esta gente ¿de verdad ama a Cataluña? ¿de verdad ama a Barcelona?
Cagondios, si parecen caballos de Troya.
Solo les falta que derriben el Nou Camp por que dicen que el Futbol atonta al pueblo.
Joder con los de la tribu.
Parece que de verdad quieren que Cataluña vuelva a la Prehistoria.

Sinyu

Pues los italianos piensan que el boicot era de otros