Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

El ayuntamiento financió una fiesta que promocionó a través de la impresión de 1.300 folletos. Colau gastó solo en esto más de 1.200 euros. Fueron impresos en cuatro idiomas: catalán, urdí, árabe y wolof. La alcaldesa no reprodujo ni un solo ejemplar en español. Además de esto, el consistorio también tuvo que invertir en iluminación (2.700 euros). Esta decisión contrasta con la idea ‘laica’ que la regidora defiende en el caso del cristianismo y por la cual llegó a eliminar la tradicional misa de La Mercé.

Comentarios

sotillo

#1 Me da lo mismo, si ha gastado dinero en religión, ademas de gilipollas me parece una cretina y mas con un credo que atenta como ninguno con la libertad de las mujeres , o tiene muy pocas luces o todo es por intereses electorales particulares

jonolulu

Colau no felicitó las Navidades en las redes sociales

OJO, exclusiva OKDiario

D

Irrelevante ¿cuanto se gastó en la semana santa esa, en las cruces de Mayo, en el corpus?

Kleshk

OkDiario descubriendo que el dinero financia religiones

Que alguien les avise por si por error utilizan google y encuentran que hay una casilla en la declaración de la renta para la iglesia, les puede petar la cabeza tanta información

D

Me parece bien.

comunistadepro

Pues bien hecho, hay que integrar a los nuevos en esta tierra de aceptación y diversidad que es Catalunya, que si no luego pasa lo que pasa.

f

#11 se supone que el estado es aconfesional .. no debe apoyar a ninguna religión, pero puede tener acuerdos con estas. como cobrar impuestos para estas.

f

me parece estupendo que no asista a misa, que no felicite las navidades pero apoyar a cualquier otra religión lo veo mucho peor que si apoyarse a la cristiana, yo acepto que los poderes políticos estén absolutamente e íntegramente separada de toda religión pero dejar al margen religión nacional para apoyar a otras, es mucho mas cruel, que meter hasta la cocina del congreso a los obispos de catolicismo mas extremistas.

M

#7 Ada debe ser musulmana en la intimidad.

Lekuar

#7 Según lo veo yo, no hay ninguna religión nacional, hay una religión mayoritaria entre los españoles.

D

me parece tan mal como si se lo gasta en desfiles de semana santa, el presupuesto publico debe ser aconfesional

ElGonzo

JAMAS TE LO PERDONARE CARMENA!!!!
No ahora enserio, me parece igual de mal que el dinero que se gasta en la semana santa por ejemplo...
estado laico? mis cojones.