Hace 6 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elconfidencial.com

En primera línea se situarán los Mossos d'Esquadra, guardias urbanos de la ciudad de Barcelona, comerciantes y todo aquel que así lo desee. La marcha comenzará el sábado a las 18:00 horas.

Comentarios

D

CUP 1 - Los de la foto 0

D

#7 desgraciadamente asi es. Para callar las voces de la cup, les da la razon.
asi el Rey va, pero no encabeza.
Otra cosa es que de los 200 que encabecen la manifa, 175 sean agentes de la Guardia Real de paisano

z

#7 Los de la foto 1 - los de la otra foto 0
fixed

x

#7 Viendo las victimas, lo suyo seria que la cabecera la ocuparan TURISTAS, que para eso son los que han puesto las victimas. Pero claro, para la CUP seria un papelon ceder la foto a los turistas con la fobia que les tienen...

CUP 1 - sentido comun 0

D

#9 Cierto, la clase media indy no aceptaba ir detras del saprata.

Por cierto cada dia más claro que van a ilegalizar a la CUP

D

#16 vaya, te molesta que tu Rajoy no pueda hacerse la fotito? En fin .. cada día más patéticos

D

#18 en 18 meses Cataluña será independiente pero tú seguirás igual de analfabeto.

D

#19 Pica Pica Pica

Seyker

#19 hace ya 19 meses de los 18 meses...

Mateila

#75 O no ha adoptado un papel más activo porque es manifiestamente incapaz.

Por cierto no es "preveí", sino preví, del verbo prever, no "preveer" (que no existe).

G

#99 Cuando quiere Rajoy es rápido. Mira a que hora salió a comparecer el primer día y mira como en otros acontecimientos sí ha asumido ese papel. Se ha puesto de perfil claramente.Yo creo, como ya dije antes, erroneamente, y la reacción de los medios independentistas me lo ha confirmado. Otra cosa es que sospeche que lo haya hecho por razones no tan generosas como es el supuesto respeto institucional o que esto no fuera malinterpretado.
Por cierto, tienes razón con preví. Me doy diez azotes por ello y en paz.

Varlak_

#10 que es un saprata?

m

#26 ¿Calzado cómodo para estar por casa?

Mateila

#26 Un gonerbador del imrepio Otonamo.

D

#10

¿ es compatible quejarse de la asistencia del Rey a una manifestación pero invitar a un terrorista como Otegi al Parlamento?

AIter

#37 Exacto. Son posturas ideológicas, no porque les preocupe el terrorismo o las víctimas. Les mueve el fanatismo ideológico, sin más.

A las familias de las víctimas les hará mucha gracia este juego político de a ver quién consigue la foto o a ver quién consigue colgarle los muertos al otro.

D

#37 no está condenado por actos de terrorismo, si no por la poca libertad de expresión que hay en Espanhistán.

El que es terrorista y amigo de otros criminales es el Bobón.

Sí, es muy coherente.

Tú te consideras demócrata? Entonces por qué eres espanholista?

D

#55 que a día de hoy con todo lo que se sabe y todo lo que ha hablado este hombre, aún queden personas que le defiendan.
Lo lamento, pero me dais asco.

Hanxxs

#37 ¿Otegi también financia a yhadistas?

D

#86

A formado parte de una organización terrorista y ha justificado las acciones de ETA. Ha asistido a homenajes de etarras con delitos de sangre. ¿ te parece suficiente ? ¿ o vas a seguir haciendo trampas al solitario ?

Hanxxs

#87 Vaya, yo pensaba que ya había pagado por ello y ahora simplemente se dedicaba a la política...

D

#89

Lo siento, no me dedico a blanquear terroristas. Y me dan arcadas los que lo hacen. Sólo te pido que si vas a dar lecciones de quién puede o no puede ir a una manifestación contra el terrorismo, cuidado de no haberle lamido la polla a uno meses antes.

Hanxxs

#94 "cuidado de no haberle lamido la polla a uno meses antes"

Perfecto, entonces estamos de acuerdo en que el borbón no debería asomar el hocico por la manifestación.

D

#95

Lo que quieras. Tu cobardía te vuelve complice.

Hanxxs

#96 ¿Cómplice de...?

D

#94 Te recuerdo que hay exterroristas en TODOS los partidos. Precisamente porque son EXterroristas (pista: "ex" significa que ya no lo son).

Otegi FUE terrorista, es cierto, y pasó por la cárcel con lo que saldó sus delitos (de hecho, se comió más cárcel de la que le tocaba). Que no te caiga bien (a mí no me hace ninguna gracia, la verdad) no significa que, igual que cualquier otra persona, si ya ha pagado por lo que hizo no pueda dedicarse a lo que quiera ni pueda llevar una vida como la de cualquier hijo de vecino.

Feagul

Aqui lo que pasa es que a algunos les jode recordar que Cataluña es España. Y el Rey y el presidente son figuras que representan al pueblo español (nos guste o no nos guste a algunos) . Y esta jugada es un "bien queda" para quitarlo de enmedio sin ser tan radicales como los de la CUP.
Veremos a ver quien politiza el acto llenadolo de banderitas y de color son las banderitas.
#87 Que "pagues por ello" no te exime de los delitos. El que ha asesinado se le puede seguir llamando asesino y el que ha estado en banda armada terrorista, con todas las de la ley. Es como decirme que Tejero deberia estar ahi primero porque ya ha "pagado por lo que hizo". Pues no, Tejero participó en un golpe de estado y no deberia encabezar ninguna manifestación democrática por lo que representa.

Lobazo

#10 El día que te pinchen la burbuja te mueres, ¿eh? Es que te mueres lol

Maelstrom

#9 Más les vale, al menos a los de ERC, ahora que se sabe que financiaron la construcción de la mezquita de Ripoll y que hicieron caso omiso a la petición de sus vecinos (la etérea sociedad civil con la que tanto se llenan la boca) de cerrarla. Esto compensa, por supuesto.

z

#3 Claro, eso es lo importante para ti.

D

#28 los de la razón y cualquiera con 2 dedos de frente.

D

#53 bueno depende eh, que hay calvos que aunque les llegue la frente al culo no tienen ni dos dedos. Y eso sin contar variables factoriales como la estupidez humana involucrada en los procesos cognitivos de algunos que piensan mierda y se creen con la razón absoluta. Sus enemigos no dan bien ni la hora aunque la lean del reloj atómico.

elvecinodelquinto

#53 Seguro que tu postura tiene una explicación.

D

#28 Dejaros de rollos romanos. La idea de "darle el protagonismo a la sociedad civil" solo ha sido un invento para no tener que participar en una manifestación encabezada por Rajoy y el rey, que sin ellos ni se lo habrían planetado. Que bien que no decían nada de "la sociedad civil" mientras pensaron que iban a encabezarla ellos, y cuando vieron a los otros se descolgaron con el "entonces nosotros no vamos".

Ahora, que en menéame he visto comentarios defendiendoles por no ir a la manifestación porque iba el rey, a partir de ahí, lo que queráis, para vosotros la perra chica.

sonixx

#14 no sé, en serio es importante que cedan o no el puesto?
A mí por lo menos me da igual dónde vaya cada uno, a mí colau ya no la trago, mira que tenía admiración por ella, pero la ha perdido como Garzón y echenique.
Pero bueno ese es otro tema.
Yo estoy entre que si ponen primeros, dan la cara o buscan La foto y ponerse detrás y buscar La foto o ir de populistas.
Siendo una polotica, me fío más de lo que le de más votos y la deje mejor, vamos es lo que pienso de casi todos los políticos.

e

#31 Es decir, si la encabeza mal. Si se pone detrás mal. ¿Qué sería lo adecuado para ti? ¿No ir? ¿Ir con un jetpack por encima?

sonixx

#35 no has entendido nada, la idea es que me importa un bledo, pero si te importa yo pensaría mal, y no aplaudiría con las orejas hiciera lo que hiciera.
Por cierto, yo si fuera político no diría nada, y me acercaría el día que fuera e iría y me metía donde pudiese.

perrico

#31 Sigo diciendo que para hacer un gesto así te tienes que plantear por lo menos la opinión de la gente. Obviamente si no la tragas es normal que te parezca mal. Pero al menos se plantea algo así.
El resto va como ovejas y ni se lo plantea.
Personalmente a mi me cae bien. Es una persona que había estado mucho tiempo en movimientos sociales sin ninguna garantía de entrar en política aunque finalmente haya acabado allí.
Me parece muy retorcido tirarte años en movimientos sociales pensando en acabar en política cuando el camino tradicional de chupar pollas en la base de un partido es el camino más directo y seguro.

sonixx

#36 bueno yo hablo de ideas políticas, la parte social que hizo ves otra cuestión.
De todos modos no me fío de ningún político, el único que se acerca es anguita.
A mí que me caiga bien o mal, no me aporta nada como político, muchas veces he preferido opciones de políticos que me caían mal, y encima mejor que me decepcione uno me cae mal.

RubiaDereBote

#36 #34 Vaya por delante que para mí es irrelevante pero entiendo que va en el puesto de las personalidades del gobierno encabezar las manifestaciones que así secundan para dar la notoriedad que merecen. No debe ser fácil estar encabezando una manifestación y soportando continuas fotos. Yo creo que lo que ha hecho es lo más fácil y cómodo para ella, y encima le ha sabido sacar rédito haciendo ver que es un acto... no sé ni cómo calificarlo. Pero bueno, qué haga lo que quiera. Lo que no sé es por qué perdemos tiempo con estas chorradas.

AIter

#58 Yo entiendo la decisión de Colau y hasta la comparto. Lo que no entiendo es el debate previo que se ha generado de a ver quién va y a ver quién no, quién va delante y quién va detras. Son posiciones ideológicas que nada tienen que ver con el mensaje que se intenta transmitir en la manifestación. Juegos políticos, nada más, cuando además no vienen a cuento.

perrico

#58 No creo que a Ada Colau le cueste trabajo encabezar una manifestación después de haber estado parando desahucios media vida y haber participado en mil asambleas aparte de haber hablado ante el parlamento europeo.
Su gesto es coherente con su discurso de siempre. A mí eso me basta.

D

#14

A mi me hubiese gustado que hubiesen pensado en la gente evitando el atentado, no priorizando aventuras secesionistas , descuidando la seguridad

B

#38 el atentado ha sucedido por culpa del independentismo, vaya. Vaya merma que lleváis algunos, macho.

D

#38 no se puede separar lo que nunca estuvo unido.

Lo de la seguridad es cosa del muy espanholísimo Ministerio de Interior.

Qué bocazas sois!

BM75

#38 Creo que te está saliendo humo de la cabeza después de escribir semejante perla. Tómate algo, anda...

T

#38 Por tu nick y la gilipollez deduzco que eres algún antiguo baneado. Y nunca se os banea solo una vez, sois así de cortitos

K

#14 Me temo que unos buscan la foto y otros el titular alardeando de no querer salir en la foto.

perrico

#45 Ya. Todoslospolíticossoniguales. Ya he escuchado esa letanía antes.

Señor.X

#45 A eso se le llama buscar votos

D

#14 menudas chorradas os tragáis.

perrico

#52 Tu te tragarás otras.

D

#14 Marketing politico, lo hacen precisamente para que penseis eso, y caeis como moscas.

perrico

#74 Ni me has entendido. Por lo menos se molestan en pensar en lo que le gusta a la gente. No como al resto que no saben ni que cojones es la gente.
Aparte de que lo de que sea marketing político puede que sea así o no.

elvecinodelquinto

#14 Que no hombre, que son todos iguales, haz caso a los cuñaos

D

#14 Sociedad civil que está formada justo por los grupos que los respaldan a ellos. Menudo descubrimiento.

Ainur

#12 Si van delante se aprovechan de la desgracia, si lo ceden son unos populistas.

Entendido.

Sandman

#15 Cabrón, me has hecho reír. lol

kumo

#20 Pues entonces ya está hecho el día. Me voy ahora que estoy en lo más alto lol

devil-bao

#15 #40 #72 Como sabe que no hay bolardos, no quiere arriesgarse.

D

#15 Sí, lo de ceder el puesto a la asociación de comerciantes tampoco lo veo, parece como si quisiera hacerles la pelota, no tiene mucho sentido que destaquen más que otras personas en el tema este del atentado terrorista, ya que va con ellos pero de forma indirecta, turismo seguirá habiendo por lo que les seguirán atracando tanto en las ramblas como en la plaza real.

D

#43 Igual es por cómo se comportaron ayudando a las víctimas. No sé, tal vez tenga alguna relación.

z

#15 Es por lo de la foto, no tiene mas.

Yonseca

#15 Protocolariamente ni idea, pero de todas todas, me parece un gesto bonito por su parte.

R

La que está cediendo Colau.

angelitoMagno

Se la cede al pueblo, como buena populista

rutas

#44 Hoy en día si no quieres que las hordas tuiteras te tachen de populista lo mejor que puedes hacer es regar al pueblo con napalm.

Jack-Bauer

Ahora la noticia es que Colau cede el protagonismo de la manifestación con lo que Colau es noticia ahora mismo.
Si se lo hubiera callado todavía...

D

Es curioso que gracias a la CUP vayan delante los Mossos d'Esquadra.

timeout

#84 verás como al final terminan volviendo para atrás a macerar a los de la CUP

radon2

Buena decisión.

ipanies

Los políticos siempre se encuentran en la disyuntiva de que habrá parte de la población y algunos medios que calificaran el hecho como mero postureo, así que el único hecho objetivo apreciable es si lo hacen o no y Colau lo va a hacer, pues muy bien, yo aplaudo el gesto. Si lo hace Rajoy también.

D

#39 Me apuesto un pie a que en todas las manifestaciones encabezadas por Rajoy le dicen que si quiere ir tiene que ir detrás y directamente no va, igual que el 90% de los políticos solo van por la foto, si no hay foto no mere la pena pasar por el mal trago de mezclarse con el populacho.

A

Dejar que encabecen la manifestación aquellos que por lo bajini no les da demasiado asco que exista el isis porque forman parte de los negocietes de los amigotes,y a los que politicamente les biene muy bién su existencia para que se transforme en votos a favor, es muy fuerte.
La iniciativa de la Colau por mucho,es la que más cordura demuestra.

A

Así como que en otros casos no han estado a la altura,en éste caso, los Mossos d'Esquadra merecen reconocimiento.Han llevado todo el peso
del caso a pesar de intentarles poner alguna zancadilla que otra.

D

Jo y todos los islamistas echos polvo al ver la manifa.

BM75

#11 Pues quizá los familiares y amigos de las víctimas están orgullosos de verla.

No sé con cuál de las dos versiones te quedas tú, yo lo tengo muy claro.

Mariele

Hijos, menos mal que han encontrado esta solución. Estamos hartos de ver al principito desfilar por todas partes con el séquito lameculos de prensa patriotera sacándole fotos o pidiendo por fax que se las saquen los médicos. Y tranquilos que ya lograrán sacarle alguna foto entre la plebe para colarnos otra vez la idea de que es un ser humano. Postureo real español es lo más casposo que existe; luego se van de cacerías humanas y animales con los saudíes. A ver si la próxima vez que salen de copas les piden que dejen de mandarnos a sicarios a amasacrar a inocentes, que sin la ETA estábamos muy bien.

H

Bofetada sin manos
La CUP deberia aprender

D

- Con la P.
Expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación.

- Postureo.

- Correcto!.

D

Usar a la sociedad civil para su propia propaganda.

La capacidad de los comunistas para la publicidad nunca dejará de sorprenderme.

D

#49 es un insulto para los comunistas que la denomines a ella comunista.

Quizás solo eres un facha amargado que no distingues bien una reformista traidora de clase como la Colau y los revolucionarios.

D

#64

D

#49 Todo lo que no sea PP o Ciudadanos es comunista.

c

#73 y ETA, no te olvides de ETA.

D

Para la próxima podría poner a los instaladores de bolardos.

D

#23 los verdaderos héroes lol

D

#23 Pues me agarras el nardo.

D

espero que la lado de la bandera de españa, que es la de este pais

Segador

#30 Al lado de la bandera de China estará

D

#30 Digo yo que si delante van comerciantes, policías (a título individual) etc... en el caso que haya alguna bandera será la que ellos quieran. Y si fuera catalana, la oficial de la comunidad, tampoco debería haber ningún problema.

Para que luego digan de nacionalismo. El primero que habla de banderas en el hilo.

BM75

#30 Muy claras tus prioridades en un momento así...

Connect

Todo aquel que lo desee? Será todo aquel que llegue antes y pille sitio. Que la Colau se nos ha engordado (si mal no creo está embarazada) pero tampco ocupaba tanto! lol

PeterDry

#1 Eso es ofensivo contra la mujer, catalogarla por su cuerpo. Se nota que te has educado en el heteropatriarcado.

Connect

#2 Que alguien se engorde por un embarazo es ofensivo? Tú estás fatal. Es algo normal de la naturaleza. Y si para ti es ofensivo un embarazo, háztelo mirar..

Lo tuyo si es machismo.

Mateila

#2 Pasada de frenada en el reproche.

D

#1 la que seguro que no ocupa es Leticia

Die_Spinne

#1 Diria que ya ha parido

V

#1 por qué no buscas en internet antes de decir chorradas que sólo te gustan a ti?

K

#1 Se nota que estás al día. La Colau hace ya que tuvo al niño.

TonyStark

#1 te has planteado alguna vez la idea de que puedes ser un gilipollas? O nunca se te ha pasado por la cabeza?

Connect

#91 Nunca me lo he planteado la verdad. Pero estoy tan seguro que no lo soy, como que tú algún día conocerás a tu madre.

H

#1 Alfonso Rojo seal of approval

Trolleando

#1 Tus padres son hermanos no?

1 2