Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Colas para entrar en la playa del Bogatell en Barcelona, cerrada por la policía debido al exceso de bañistas, que decidieron ignorar las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa durante un nuevo repunte del coronavirus, el sábado 18 de julio de 2020. https://t.co/DLHkh2TRaZ

Comentarios

pozoliu

#1 No existe... son los padres

W

#1 Pues eso, reducida a algunos individuos. Yo personalmente no he pisado la playa este año ni tengo la intención de hacerlo. Lo mismo con las terrazas.

elculebrilla

"Hoy reireis, mañana llorareis"

io1976

#4 Me encanta lol lol lol

D

Las playas de España están a medio gas, por decir algo, en mi vida había visto algo así. Y lo mismo los bares y restaurantes. El que diga que se está saliendo como si no pasara nada es un manipulador de primera.

D

#8 No, lo mismo no. Pero si más de lo que sería esperable. De todos modos repito que, se ha llevado tan mal la primera, con tantas mentiras y tanta gente incumpliendo, que los que cumplimos a rajatable nos sentimos tontos, y no vamos a ser tan sumisos, aunque si deberíamos ser responsables. Y no lo somos

Por cierto, tengo 2 amigos a los que les metieron multa por salir cuando no debían, y aunque me sabe mal por ellos pq la cantidad supone un duro golpe... ya les está bien joder. Pues ninguno de los dos la ha recibido. Que se deduce? pues que como no son legales no inician el trámite, simplemente son una amenaza que funcionó muy bien, pues no volvieron a salir. Ahora que ven q no se ponen, que hacen? pues eso. Repito, y no es por vacilar, o si, ya no se lol me iré al pueblo y ya volveré a la civilización y al contacto físico más adelante.

D

Tenemos buenas olas. Que alguien avise a simón.

D

Gracias, Madrid.