Hace 2 años | Por --557077-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a nuevatribuna.es

Los ingresos empiezan a incrementarse de forma exponencial y la falta de enfermeras hace que sea incompatible seguir vacunando y ofreciendo los cuidados.

Comentarios

mariKarmo

#1 Sí. Ok.

diminuta

#21 ni que no dieses pistas con tu nick 😉

c

#21 Te gusta pasearte por el filo de la navaja, ¿eh, pillín?

r

#20 En estos casos se juntan los que no pillan el sarcasmo con los que se sienten ofendidos y te funden lol

D

#20 no lo ha puesto fácil

ewok

#1 Ley de Poe.
* Ups, ya la invocó #32 lol

johel

#32 Aviso, su detector de ironia/sarcasmo ha estallado, por favor acuda a su puesto de venta mas cercano para ejercer su derecho a garatia.
Si no es usted partidario de un estado de derecho con garantias para la venta de productos, o de la regulacion empresarial del estado; "que se jodan".

D

#1 Me parece que demasiado sofisticado tu nivel de sarcasmo lol

Trolencio

#46 Que señoritingo el caballero, ah, que ha tenido que esperar un poco... Pero ahí está, con su doble pauta completa.

BM75

#46 ¿En serio no has pillado el sarcasmo?

Fibrizo

#1 Te gusta bailar con el Diablo.

D

#1 Mi prima también trabaja allí y me confirma que todo es absolutamente veraz, y que están hartos de los bulos provenientes de arriba. Qué vergüenza.

#1 estoy contigo, esto no les pasa a los grandes gestores de espaÑa

Felipe_Cestos

#10 ...muy cara

mudit0

#10 Kenny dixit.

g

#10 Porque son alérgicos a la verdad.

El_Tio_Istvan

#9 go to #47

D

#47
Grande.

Sergio_ftv

#47 Hoy me acuesto conociendo un "palabro" nuevo, gracias.

El_Tio_Istvan

#80 Las cosas por su nombre! Qué si no puede causar confusión.

D

#15 con 135 millones de sus bolsillos que se sepa...

Tratandose de esta gentuza yo apuesto por los 270. Probablemente no lo sabremos hasta que cambie el gobierno.

mudit0

#15 "MIRA QUÉ AEROPUERTO MÁS BONITO TIENE EL ABUELO"

D

#15 No lo dudes, nos citan a todos al Zendal, salvo que te niegues a ir allí después de varias veces, no te dan en otro lugar.

mariKarmo

#59 has visto que cuco el hospital de la presi?

D

#60 No he ido, me negué, me citó a las 21,45 una vez y otra a las 15,30, al final me han puesto la segunda en un centro del SUMA.

Qevmers

Ocurre lo de siempre, un almacen sin buena logistica se convierte en un caos...
Y como almacen, como tengan muchas "existencias" sin buenos "almaceneros", siempre ocurre lo mismo.

Qevmers

#36 realmente?
Me importa una mierda.
Pero la realidad, es la que es.
Por otro lado, si el PP no robara, no sería el PP.

Sakai

#40 La realidad, efectivamente, es la que es, y los datos del covid a día de hoy son mucho peores en otras comunidades que en Madrid.

Qevmers

#45 si, eso es verdad.
Ahora, los datos son reales?
En qué no miente el PP? porque no mentir en esto también?

Sakai

#49 Claro el PP controla y cocina los datos de Madrid, al contrario que el resto de CCAA que son absolutamente claros y cristalinos. O como esta noticia del periódico nuevatribuna, un periódico muy imparcial, que nos muestra la realidad misma sin el más mínimo sesgo y que no tiene ningún interés en contra de Ayuso y su gobierno.

Sakai

#70 Si tus conocidos tienen una opinión mala del Zendal seguro que esa es la realidad.

Qevmers

#74 bueno.
Trabajan en él. Lo conocen por dentro.
Mejor opinión que pueda ser la mía, es.

Sakai

#76 Claro, yo también tengo un amigo que trabaja en el Zendal y solo habla cosas buenas. A ver con qué opinión me quedo, si con la de mi amigo o con la del tuyo. O con la mía, que he estado allí personalmente.

Sakai

#82 Pues si no has estado allí, a lo mejor es que tu opinión no vale mucho.
De lo que no se puede hablar, mejor es callar.

https://eldebatedehoy.es/noticia/entrevista/01/03/2021/fernando-prados/

Nyn

#84 A ver, ni todo bien ni todo mal, pero dado que las camas están varias juntas digamos que no tienes la intimidad que tienes en un hospital normal, eso es sabido, no es opinión.

El Zendal es un parche que ha ayudado, está claro, pero el día de mañana no creo que tenga mucho uso, aunque es algo que veremos.

gustavocarra

#86 Hubiera ayudado más si no hubieran fomentado una degradación forzada de los hospitales públicos. Pero claro, eso no da sobres. El Zendal es un caso claro de corrupción a plena luz del día. La tradición dicta que los presidentes de la comunidad de Madrid van a la cárcel o pasan por el banquillo, y si no me acabo equivocando, IDA no será una excepción. Sois una vergüenza. No hay otro sitio como vosotros de votantes tarados reincidentes. Creo que ni siquiera Murcia.

Nyn

#96 Yo no voté a Ayuso (y menos a VOX), dais muchas cosas por sentado cuando la gente no repite un mismo discurso.

gustavocarra

#97 Prejuicios por mi parte.

gustavocarra

#69 Pobrecita Ayuso, tan buena e inocente, al igual que los otros presidentes de Madrid imputados y encarcelados. No hay más que periodistas malos que os tienen manía a los madrileños que insistis en votar truños, psicópatas y tarados. Vete a la mierda. Insisto, dejad de dar motivos y dejaremos de meternos con Madrid.

El_Tio_Istvan

#45 ¿Si? Razón de más para denunciar el colapso del lazareto Zendal.

m

#45 teniendo en cuenta que Madrid está medio vacío como todos los veranos es bastante normal que otras comunidades tengan peores datos.

Lo que si es demencial es que ahora no tengan manos para vacunar por no renovar los refuerzos de contratos covid (es lo que tiene gastarse el dinero en lo que no procede) y traten de desviar la atención con que no tienen vacunas cuando siguen llegando regularmente. Y casualmente la falta de manos explica tanto el frenazo en primeras dosis como los retrasos veraniegos del entorno de una semana según la especificación de las vacunas en las segundas dosis.

Sakai

#67 Eso de que "no tienen manos para vacunar" te lo acabas de inventar. Todas las CCAA llevan un ritmo de vacunación muy, muy parejo, con diferencias mínimas.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm&ved=2ahUKEwigzqyVkfrxAhVJA2MBHXGJCZ8QFjAAegQIDBAC&usg=AOvVaw0dSkrsDZ_dZTPfK-WsfzfS

De un 67% de personas vacunadas la comunidad que menos tiene a un 77.9% la que más. Pretender hacer de estas diferencias una guerra política es de risa.

m

#72 ¿un 10% son diferencias mínimas? Un 10% en más de un mes de diferencia al ritmo actual. Igual lo que te pasa es que no sabes interpretar lo que lees.

Y no, no me acabo de inventar nada. Los refuerzos covid en Madrid terminaban en junio y casualmente ahora el ritmo de vacunación ha empezado a ir como el culo teniendo que limitarse a segundas dosis y con retardo. Y para colmo han perdido varios casos de sanitarios a los que no les han permitido coger vacaciones en más de un año y por supuesto han ganado los sanitarios faltaría más.

Menudo sorpresón que no haya manos ehh, entre las vacaciones y la formalización de la renovación de algunos contratos covid cuando han visto las orejas al lobo. Pero claro, no es inutilidad, según tú es guerra política...

Sakai

#89 Es que no hay un 10% de diferencia entre la comunidad que más tiene y Madrid, lo que te he dicho es que hay un 10% entre la que menos tiene (que no es Madrid) y la que más. En Madrid hay un 73,4% de vacunados con al menos una dosis. En Cataluña hay un 70,5. Y en País Vasco 73,8%.
Diferencias mínimas, repito. Si a ti estas diferencias te parecen significativas me parece que tienes un problema, pero de ceguera ideológica.

Datos sacados de aquí:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/vacunaCovid19.htm

c

#91 De tus datos: Madrid 81.7% con pauta completa. Galicia 91.4%,. Extremadura 93%

Porcentaje de vacunas administradas/recibidas.

Madrid 94.6%
Extremadura: 100.3%
Galicia 97 7%

Si. Hay más dd un 10% de diferencia.

Y aún no han puesto a vacunar al Banco de Santander ni. al Corte Inglés

c

#45 "a dia de hoy" no. Más bien "el día de hoy".

Porque a dia de hoy siguen siendo los peores datos de todas las comunidades.

n

#36 asi es, toda España va como el culo

Porque el gobierno central invitó a abrir, a quitarse la mascarilla y a vivir

Los autonómicos corrieron como borregos a quitar las restricciones

Mucha gente aquí aplaudió encantada

Ahora llegamos a la quinta ola.....y a la sexta y a la séptima....y las vacunas no funcionarán mucho tiempo y aún lo tendremos aquí

Y no se habrá salvado una mierda porque con incidencias altas ni el turismo internacional funciona ni el nacional

Nyn

#65 En julio los datos de turismo son bastante buenos, en agosto será peor seguro pero creo que no irá mal del todo, desde luego mucho mejor que el año pasado pese a tener mucha más incidencia.

n

#87 la incidencia tambien es bastante buena

Que ilusion me hace después de 2 años seguir batiendo records

Que felicidad

Nyn

#99 No digo que esté contento con los datos, nadie lo está, desde luego, pero que el turismo al menos este año va mejor que el anterior es un hecho y para mucha gente sí es importante.

g

#65 ¡VOXBot detectado!

gustavocarra

#36 Si quieres no contamos las cosas que pasan en la capital de España. Así dejarán de pasar. (Espero que no seas un ejemplo del típico madrileño. Qué demonios, si lo eres)

Sakai

#94 Tú puedes contar lo que a ti te de la gana, otra cosa es que sea verdad o tengas razón. Me cascas un negativo en un comentario que simplemente tiene una tabla con datos. ¿Tanto te ha dolido?
Y míratelo a ver, que me parece que tienes un poquito de obsesión.

https://www.meneame.net/search?page=7&q=madrid&w=comments&h=&o=&u=gustavocarra

Encima en algunos te quejas de que "hay demasiado Madrid", de risa lol

Peazo_galgo

#3 pasa lo de siempre, si ya andaban escasos de personal como para tener que cogerlo de otros hospitales porque prefieren pirarse a otras comunidades autónomas por las pésimas condiciones laborales y de propina los mandas de vacaciones sin cubrir las bajas pues.... Ante cualquier repunte o problema se lía parda, no hay más....

Qevmers

#57 los almacenes en sanidad es lo que tiene...
Almacenar enfermos "no funciona" como le gusta al PP.
Pero el dinero ya lo tienen...

johel

#3 En este caso estan almacenando las existencias sin darles salida, y no contratan almaceneros porque quieren externalizar los contratos de la empresa. Como el jefe ha dicho que eso no se hace, en lugar de ir solventando problemas han forzado la creacion de los mismos para forzar dicha externalizacion.

globaltempo

La libertad para elegir quién te roba tiene estas cosas...

D

¿Hospital?

angelitoMagno

Han aumentado los contagios, con lo que se reabren las zonas para ingresos.
Tampoco nos pongamos sensacionalistas y tremendistas, que bien que nos indignamos cuando lo hacen sin que afecte a Madrid.

francmsk

En el Corte Inglés están dando cita.

El_higado_de_Jack

#7 y en 23 hospitales y todos los centros de salud. ¿Y?

D

El Zendal de Schrödinger: No hacía falta pero está colapsado al mismo tiempo.

butanitobombona

#35 ajjajajaj

d

#35 si cierras los centros de salud y trasladas a personal médico y pacientes al Zendal, haces que parezca necesario...

Es más o menos como cuando pagas a dinero para abrir un colegio privado mientras cierras uno público en el mismo barrio haces que parezca necesario.

O como cuando cierras o bloqueas una entidad pública y subcontratas el servicio a una empresa privada externa, haces que parezca necesario

O como cuando cierras ucis o máquinas de resonancia, para externalizar con clínicas privadas.. Haces que parezca necesario..

c

Incremento de ingresos??

No se podía saber

G

Vaya vaya y los listos decían que sobraban.

Santino

No se podía saber

D

La segunda o tercera cuenta durmiente, se da mucho.

dragonut

Libertad, la birra a cuánto?

f

Si esta quinta ola, la hubiera encabezado Madrid en vez de Cataluña, algunos habrían tenido pesadillas con Ayuso...
Ya cansa el tema

D

#30 Cuenta de enero de 2007, y sólo 100 comentarios en más de 14 años. Curioso.

A

#30 y esto es lo que pasa en este país, echamos la mierda debajo de la alfombra, como mucho tras una exclamacion de asombro y a otra cosa. Y la mierda se acumula hasta que te explota en la cara.

c

#30 Espera un mes...

El_higado_de_Jack

Y vuelven las fakes sobre la gestión de Ayuso para tapar a la bocachancla de la menestra y su tercera vacunación.

D

#23 ¿Fakes que la gente esté 2 horas en plena solanera a las tres de la tarde?, tu si que vuelves con fakes blanqueantes de IDA.

A

#23 ea ea, a recoger la paguita. No tienes ni que venir a enfangar esto, nosotros le decimos a los tuyos que has hecho bien el trabajo igualmente. Corre!

j

Es lo que tiene votar libertaz y bares.

zenko

que cansinez, que pongan a un señor pagado del periódico a dar vueltas al rededor del hospital gritando "vamos a morir todos" a ver si así es más creíble lol

A

#11 tu debes de ser de los pagados que estan dando vueltas alrededor (va junto, por cierto) de meneame a ver si haceis más creible que la gestión ha sido magnífica.

zenko

#73 a mi nadie me paga, pero la verdad es que lo que veo en la calle y lo que veo en los medios no se corresponde, y a ellos si que hay alguien que les paga

g

#11 Pecas ¿Eres tú?

mudit0

A ver lo que tarda en salir el Ruiz Escudero a decir que es un invento del gobierno central para desacreditar a la lideresa

D

Es aquí la fiesta de garrulos? Me habéis despertado de la siesta.

loborojo

Sí falta enfermeros la solución es construir otro hospital, se lo he escuchado a Florentino en un audio.

Lamantua

TeleAyusoMadrid no dice lo mismo. wall

s

Cruzaremos los dedos para que no se caiga ningun avion

Kracken

2 cervezas y una de oreja, por favor.

D

Menos mal que hay gente como tú que está al tanto de la antigüedad de los meneantes y de sus estadísticas para darles el carnet de comentador o no. Lo que hay que leer...

joseitor

La situación en esa granja de pollos lleva siendo caótica desde el día 1, nada nuevo bajo el sol, solo que ahora de tanto engordar la mierda se le rompen las costuras,

D

ayuso ya pensará algo, libertaz, puta izquierda y cuatro esloganes más

julespaul

El Zendal fue una gran operación propagandística y no una gran operación tecnológica.

ElVitorManuel

Hay «casa de meretrices» mejor organizadas...

J

¿Y cual es la empresa que se lo está llevando muerto esta vez?

E

Pura y llanamente con El Zendal han hecho un apartadero de personas contagiadas.

Un APARTADERO con mucha enjundia, da la sensación de ser un desguace en vez de un taller, por poner un símil, aunque no sea muy correcto, porque aquí hablamos de personas que es lo importante.

Idiocrata

Jodeos, no haber votado a la mafia

s

Bocatas de calamares para todos!! Oh yeah!!

f

tengo vida más allá de meneame roll

mariKarmo

#42 y qué coño haces aquí?

1 2