Publicado hace 4 años por crisbeats a noticias.cadizenred.com

Desde Milán una estrecha colaboradora de una ONG dedicada a difundir consejos sobre salud. “Al Coronavirus no lo detiene el pánico, si la inteligencia”.

Comentarios

s

Colaboradora, yo que llevo cajas de cartón también puedo ser colaborador que no experto

sorrillo

#0 " la inteligencia"

crisbeats

#1 que no la histeria que hay creada

sorrillo

#5 Te voy a tildar de poco atento a los detalles.

e

Es una fake news. También la están enviando por Whatsapp.

Erronea

D

#6 en mi último brote de tos improductiva me fueron muy bien las infusiones calentitas de tomillo con miel, con un termo gordo y bebiendo de apoquito. Mano de Santo. Pero eso es para quitar un poco los síntomas y una vez metidos en harina. Que no cura nada, pero mitiga los accesos de tos que irritan más todo el asunto y te dejan la espalda y las costillas vapuleadas.

crisbeats

#4 ahí dice previene, en tu artículo, en los consejos dice que el virus no vive en calor, solo eso no que lo previene

D

¿Se esta metiendo con Ortega Smith?

D

Por favor hundid esta puta mierda falsa, todo esto es falso

El virus no resiste el calor y muere si está expuesto a temperaturas mayores a 26-27 grados, por lo tanto debe consumirse abundantemente durante el día bebidas calientes como infusiones , caldos o simplemente agua caliente , estos líquidos calientes neutralizan el virus y son fáciles de ingerir .
Evitar tomar agua helada o bebidas con hielo (cubitos) o nieve para quienes están en montaña (niños). Para quien pueda, tomar sol.-

Cuando el virus se encuentra sobre superficies metálicas sobrevive cerca de 12 horas, por lo tanto cuando se tocan superficies metálicas como, puertas, electrodomésticos, pasamanos de trasporte etc., se deben lavar bien las manos y desinfectarlas con gel alcohólico.

El virus puede vivir anidado en la ropa y tejidos entre 6 y 12 horas, los detergentes comunes lo pueden exterminar, los elementos que no puedan ser lavados diariamente se recomienda exponerlos al sol y el virus morirá.

El coronavirus tiene un tamaño grande (diámetro de 400-500 nanómetros) por lo cual cualquier barbijo puede detenerlo, no hacen falta en la vida diaria barbijos especiales.-

El virus sobrevive en nuestras manos solo cerca de 10 minutos pero en ese tiempo muchas cosas pueden suceder, restregarse los ojos, tocarse la nariz, -por dar un ejemplo- esto permite al virus entrar a vuestra garganta. Por lo tanto para nuestro bien y el bien de todos lávense muy seguido las manos y desinféctenlas

j

Bastante malo es que las teles hagan "noticias" a partir de videos de Youtube...

Pero que un periodico convierta una cadena-bulo de whatsapp en noticia es para que se lo hicieran mirar.

¡Coño, que ni han quitado el "compartir esta información..." del final!

editado:
Aunque este "cadizenred" parece un medio bastante de chichinabo.

l

#10 De chichinabo es quedarse corto ... tarde ayer desmentir el bulo 5 segundos con minimo esfuerzo... se ve que mas del que le han dedicado estos ...