Hace 9 años | Por mecania a insurgente.org
Publicado hace 9 años por mecania a insurgente.org

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, colaboró en secreto con el régimen de Israel para “debilitar los efectos” del informe de investigación que responsabilizaba al citado régimen por nueve ataques a instalaciones de la ONU en Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009. Según ha revelado este viernes la página Web de Wikileaks, en una carta, Ban pidió a la junta de investigación de la ONU no hacer aseveraciones jurídicas al respecto, ya que el régimen de Tel Aviv “continúa trabajando” con el organismo.

Comentarios

D

La ONU fué un engendro moldeado a la medida de las potencias vencedoras de la 2ª Guerra Mundial. Ha estado y está al servicio de los fondos financieros, bancos y multinacionales. Lo que más me cabrea es que detrás de todas estas maniobras se esconde una banda de asesinos israelíes que nunca serán castigados. Boicot a Israel dándoles donde más les duele que es en sus bolsillos.

D

ONU=Corrupción y mamoneo

D

2013 La ONU acusa a Israel de torturar niños y utilizarlos como escudos humanos en los conflictos
http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-acusa-israel-torturar-ninos-palestinos-usarlos-escudos-humanos-conflictos-20130620145850.html

Cehona

¿Pero existe la ONU?

Zezael

#1 Existe un edificio que pone ONU fuera.... dentro, esta lleno de vivoras corruptas que son otra especie de politicos (facilmente comprables).
El edificio existe, pero sus obras son mas bien escasas y totalmente partidistas (siempre a favor de los poderosos) y con unas normas de risa.

a

éstos son los mismos que callaron hasta que las redes sociales ardieron por todo el mundo. los mismos que crean epidemias para vender vacunas...

D

Fuente HispanTV... Erronea.