Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por A_D a cadenaser.com

El Comité Olímpico Internacional, a través de su presidente Thomas Bach, ha cedido ante la presión internacional y finalmente se han decidido aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo han transmitido mediante un comunicado.

Comentarios

Verdaderofalso

#12 menuda bala esquivamos anda

D

#12 Para que se diga que los tontos no tienen utilidad.

Miedo me da pensar que tuviéramos ya todo montado y pasase esto.

woody_alien

#1 Creías mal, los juegos olímpicos de 1940 que se iban a celebrar en Helsinki se aplazaron y se celebraron en 1952

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 En una noticia que he leído hoy mismo aquí, alguien decía lo que he dicho yo.

KdL

Ahora debería dimitir el presidente del COI por tonto.

pitercio

Al final coincidirán con las fallas, la semana santa, la feria de abril y la champions, todo ello en navidad.

Artillero

#13 como en misión posible de Tom Cruise...

Verdaderofalso

Al final ceden como todos

a69

Bueno ya esta... ahora se van a ir a su p*** casa los que dan los deportes en tv y cerrar esa sección del telediario o van a seguir con el apartado: "mira como el futbolista xxxxx hacen deporte en su lujosa mansión"

Novelder

#19 tranquilo de mientras van rellenando con la muerte de Sanz

camvalf

Si nos han cerrado los bares, aquí no hay nada posible.

pozoliu

Este año no se hacen... y el que viene ya veremos

D

Como ya adelantó Akira.

D

#21 Tome su voto buen hombre.

D

#26 Gracias caballero, poco aficionado a las buenas historias hay por aquí lol

m

Otro que recula.

Verdaderofalso

#6 y van...

Álvaro_Díaz

Tampoco creo que sea para tanto lol

Esperad al comunicado oficial, debe estar al caer

R

#4 Tal y como anunciaba ADSLZONE

D

Si no dejan entrenar a los deportistas en muchas disciplinas va a ser un disparate

slayernina

#23 con las mansionacas que gastan algunod, ganarán los que tengan los balcones más grandes

D

#25 la inmensa mayoría de atletas olímpicos lo hacen en disciplinas minoritarias que se hacen más por afición que por dinero

D

¿Y eso?

Peka

¿Había juegos Olímpicos este año?

JackNorte

El conocimiento de la situacion cuesta y a todos , pero al final la realidad prevalece.

c

Por qué el responsable se apellida Samaranch? Por méritos propios?

D

Los de vox se van a enfadar. El corona virus les siega la hierba a su paso.

Nylo

finalmente se han decidido aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ERRÓNEA. No se ha anunciado un aplazamiento. Personalmente tengo pocas dudas de que eso terminará sucediendo, pero lo único que han afirmado es que están estudiando esa hipótesis. Joder con las prisas de los periolistos. Todo por atraer más clicks que el periolisto de al lado.

Arkhan

#32 Es que tampoco tiene mucho sentido ir pensando en qué van a hacer a día de hoy. ¿Realmente creen que alguien puede confirmar que en las próximas cuatro semanas van a tener todo este follón sanitario controlado?

Lo que está claro es que en esas mismas fechas no se van a acabar celebrando. Puede que los retrasen, tampoco creo que se atrevan a suspenderlos directamente, acabarían dejando un pufo económico que el país no recuperaría ni de coña.

Kikogat

Les ha costado tomar la decisión, pero final hicieron lo correcto.

D

Tokio 2025

Premutos73

#27 Mejor Tokio 20025 y así también se soluciona el problema de Fukushima.