Hace 2 años | Por Opti6 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Opti6 a niusdiario.es

La atleta ha denunciado que las autoridades de Bielorrusia la estaban presionando para sacarla de Japón sin su consentimiento.

Comentarios

D

#10 Precisamente son los trolls fachas quienes apoyan al gobierno bielorruso.

Gaelus

Acojonante que un país envíe a una deportista a los Juegos Olímpicos en Tokio, la secuestre y la lleve al aeropuerto, y que pretenda llevar a cabo represalías contra ella y su familia cuando regrese a su país. Y todavía no es portada

Ojalá nos diésemos cuenta de la importante vulneración de derechos que supone todo esto. Alucino tanto, que me cuesta creer que sea cierto, pero está en los principales medios de comunicación.

Pejeta

#5 Eso último que dices es lo que a mí también me pone en alerta.

Varlak

#5 Algo pasa con Bielorrusia, o bien se les está yendo la pinza a la oligarquía local creyéndose intocables o bien ésto es más normal de lo que parece y se le está poniendo el foco por algo, pero entre ésto y lo de los cazas y Protasevich de hace unos meses estoy flipando:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20210523/7476420/detenido-periodista-activista-bielorruso-roman-protasevich.html

D

#11 Estás un poco desubicado, los trolls fachas defienden a Bielorrusia.

Manolitro

Seguro que es facha y nacionalista madrileña, sólo lo hace para manchar la imagen de los regímenes comunistas

Varlak

#3 Iba a contestar pensando que eras una persona normal, luego he visto que eres nuestro fachatrol de cabecera inventando mierdas como siempre y de me ha pasado. Ahí tienes tú negativo de siempre, a mamarla.

Dravot

La culpa es de las sanciones de EEUU a Bielorrusia.

Gaelus

En caso de que sea cierto lo que denuncia, espero que la sanción por parte del COI sea durísima. Si lo de Rusia con el doping fue grave, lo de Bielorrusia (en caso de ser cierto) no tiene nombre.

¿Qué sanción consideraríais adecuada? ¿Debería la sanción contemplar alguna medida con repercusión política toda vez que el COI, en principio, se mantiene al margen de la política? Entiendo que este caso es un gran gris puesto que ahora es la política la que ha interferido con el COI.

Varlak

#4 Es que no es el coi quien debe juzgar un caso de secuestro y terrorismo de estado.

Pointman

Vi ayer la noticia de que la policía Japonesa estaba custodiándola en la embajada Polaca y no terminaba de entender la historia.

J

No será otro montaje, que siempre la política se intenta mezclar con los juegos Olimpicos.

Varlak

#2 No es que la política se mezcle con los JJOO, es que los JJOO son política, desde el minuto 1...