Hace 15 años | Por Baby_NY a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Baby_NY a es.noticias.yahoo.com

El dirigente estadounidense viajó a Jerusalén para sumarse a los actos del 60º aniversario de la fundación del Estado de Israel,...justo cuando Bush se declaraba optimista sobre la posibilidad de que palestinos e israelíes alcancen un acuerdo de paz,prácticamente al mismo tiempo, un cohete lanzado desde la franja de Gaza impactaba en un centro comercial en Ashkelon (sur de Israel) causando al menos 14 heridos, tres de ellos graves. La Casa Blanca condenó el ataque y acusó al grupo radical Hamas de "no estar interesado en la paz"

Comentarios

saulot

Claro. Pero se me hace muy extraño el suponer que al Servicio Secreto se le llegara a colar algo así. Considerando que es el hombre más odiado no va sin todo un inmenso sequito de seguridad y todas las cosas estan previstas.

Ahora ¿a quién beneficia realmente este atentado? A Bush, para seguir justificando su guerra contra el terrorismo y a Israel, para seguir manteniendo su politica xenofóbica contra el pueblo palestino.

¿Conspiranoia? Qui lo sa

UtahNutria



Ese hombre, esté o no equivocado, los tiene más gordos y peludos que todos los dirigentes europeos juntos!

D

#3 Puede ser, porque desde siempre, cada vez que va a firmarse un acuerdo de Paz, los más masacrados lo estropean; ¿tiene sentido?. Isaac Rabin estaba verdaderamente dispuesto a alcanzar la Paz, y lo asesinan... Israel comiendo cada vez más tierras a sus vecinos... suena ya muy raro...

baterito

era muy predecible que pasaria algo =/