Hace 9 años | Por --174646-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --174646-- a youtube.com

Un ¿cohete? de bambú

Comentarios

gentola

Carrero Blanco seal of approval

D

#1 Malgusto.com

Xtrem3

#1 Los GEOS ya vienen a tu casa, alborotador filoetarra

m

#18: Yo puse algo parecido el otro día y me trajeron unas GEOX.

D

#2 Ya te digo. Dicen que si algo se aproxima hacia ti y todavía quedan varios segundos para el impacto lo mejor es observar la trayectoria quedándose quieto e huir en el momento que tengas mas o menos claro que te va a dar de lleno. Para este caso es algo mas complejo ya que los cohetes hacen que cambie la trayectoria de manera un tanto caótica, aún así lo que propongo suele ser buena estrategia.

arn01d

#2 Tendrán que llamarles: TEL 089 - 1868118 / 086 - 4507761

Ddb

#2 ¡Vaya que si te la juegas!

, a partir del 2:20

D

#41 Premio Darwin

s

#41 y no suelta el movil

D

#17 Intenta hacer un giroscopio de bambu X me da que esa solucion es genial.
Que envidia como me molaria poder hacer aqui algo parecido que levante 10m del suelo y te enchironan a los 10m.

malespuces

#30 Son unos cachondos

D

#30 Hombre, suena a participantes en algún tipo de pantomima o representación de la fiesta.
Claro que también puede ser gente que viste lo normal allí (más preocupante).

#12 el cohete de Schrodinger

D

#12 para aclararte lee las etiquetas

davamix

La seguridad aquí brilla por su ausencia lol

D

Es una suerte que lo hagan en una zona despoblada de árboles.

Catrocento

#29 Y los niños (y no tan niños) lo flipan con los cohetes de agua. Mirad éste que hice yo mismo:
Cohete de agua SOLGON 1 (water rocket) 4ª part:



Aunque esos aussies son unos auténticos profesionales!

perroloco

#35 algun consejo para el paraca? Estoy montandome un tinglado cutre con un servo, un microcontrolador y un altimetro...pero queria algo mas simple mientras lo termino

Catrocento

#42 Yo he utilizado "motores" de cuerda de juguetes pequeños a modo de temporizador, tengo por aquí tirado la placa temporizadora que vende el aussie,para conectarle un servo, pero no la he puesto en marcha, ya que el porcentaje de mis fallos en el despliegue del paracaídas ha conseguido desmoralizarme. La pág del australiano ese es un maná en cuanto a info. http://www.aircommandrockets.com/index.htm

e

#42 http://arduino.unicarlos.com/arduino/?p=41

O en plan más casero, una entrada de aire a contrapelo y una membrana.

D

Como los de las fiestas de mi pueblo.

D

#3 ¿De Bilbao mismo?

D

#4 De las afueras, como todos.

Lordkrudell

Qué peligro!

a

#49. lol

m

Ahora los osos panda si que podrán desarrollar su programa espacial.

Eso si, terminarían un poco mareados, pero bueno, los osos panda lo aguantan todo.

PD: tailandeses, ya no se llevan esas pedazo de moscas, ahora se llevan los logos transparentes y sin color, para no marcar las carísimas TVs de plasma. Las LCD no se marcan tanto.

millaguie

un poquito de Challenger veo yo ahí.... vamos... no me subía encima, aunque bonico es un rato...

ruinanamas

En el minuto 4:20 falta poco. Hay uno que sale gaseado enterito.

snosko

#10 ¿Y el del 5:40? se quedan con la pancarta mientras empieza la ignición y luego sale en diagonal.
¿Cuantos heridos al año tendrá el festival?
Moolaaa

D

Pero tiene pene o no tiene pene...por que en Tailandia nunca sabes...

Frogg_girl

El video corresponde al Skyrocket Fest (Bun Bangfai en thai) de Kut Wa de 2012. Es, esencialmente, un festival de lanzamiento de cohetes con la intención, según la tradición, de pedirle a los dioses Phaya Thaen and Naga que hagan que llueva para los cultivos de arroz y pq la lluvia es felicidad. Es uno de los muchos festivales budistas en torno a la fertilidad de las zonas rurales. Se hacen en el noreste de Tailandia y en Laos, pero la tradición fue importada de los Dai del Yunnan (china).

Viví en BKK hasta hace un par de años.

powernergia

Mola!!!!
Aunque parece peligrosísimo.

E

Inspector: ¿Qué medidas de seguridad han tomado para llevar a cabo los lanzamiento?
Homer: Uhmmm ¿Todas?

roig

#26 Estoy en la cama aguantandome la risa. Mañana tendré agujetas en las abdominales por tu culpa.

Por cierto, los thais estos están chifladísimos.

roger78

El tercero (spoilers) es un poco Challenger Seal of Approval...

GUERRILLER0

Si esto lo hicieran los Norcoreanos, ya hubiera una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU acusándolos de ensayar armas nucleares.

kukudrulo

lo que usa es el famoso combustible de grafeno

D
kukudrulo

#7 mezclada con grafeno

TenienteDan

Falete tiene familia... 8:05

D

Me parece ideal para ambientar y animar a la gente... por ejemplo... ¡las manifestaciones!

OCLuis

Los encargados del lanzamiento, para prevenir quemaduras en lugar de ropa ignífuga se embadurnan con barro.
Muy divertido, pero un peligro. Cualquier día la lían parda.

provotector

Yo lo que veo aquí es que los indios han logrado hacer con baratísimo bambú algo que los occidentales hacemos con materiales y aleaciones que cuestan un 500% más.

D

Otia, un "Vimana".
No se puede negar que el diseño es original y que consigue estabilidad de forma "no digital".
#33 Cuando coloquen en órbita un satélite con bambú, hablamos. (Y son tailandeses, cuidado que se mosquean mucho con según que cosas

D

Lo que más me ha gustado han sido las medidas de seguridad

Pijuli

What the fuck? o_0

All_Español

De cohete a buscapiés tamaño familiar en 0,

e

¿Un Bambuhete?

G

D

Eso no son cohetes, ESTO es un cohete:

fallheim

Así empezó el Kerbal Space Program y míralos ahora.

U5u4r10

Últimamente veo muchos vídeos the thais en Menéame. ¿Cómo los encuentran?

AdobeWanKenobi

#23 Dónde va a ser, en Reddit, que pareces nuevo.