Hace 5 años | Por yosifeng a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por yosifeng a 20minutos.es

Viñeta de Superantipático

Comentarios

ikatza

Que tener chalet, colegio privado y seguro médico es ser de derechas. Ok.

D

#1 cuando previamente vas presumiendo de vivir en una VPO en Vallecas, y te haces azote de esos "pijos" que viven aislados en chalets... No sé si de derechas, pero hipócrita y demagogo un rato sí, ehh.

España, el país de los ricos con chalet, seguro privado, y colegio privado que votan a Podemos... Luego nos preguntamos porque los obreros no votan a Podemos.

j

#1 Segun que chalet

s

#9 A no ser que seas Venezolano, lo que se robe en Venezuela no te afecta para nada, es solo propaganda política.

elgranpilaf

Basta ya con el puto chalet !!!

D

#2 Pues no nos queda...

s

También choca (a la derecha), que gente de izquierdas tenga un chalet, cuando la imagen que da la derecha, es que si gobierna la izquierda van a expropiarte tu chalet y te van a poner a vivir en barrios obreros, van a cerrar los campos de golf y el colegio de curas. O simplemente, que todo el mundo va a ser pobre.

D

#4 O simplemente, que todo el mundo va a ser pobre.

Todo el mundo menos el partido.

Eso hay que reconocerlo, allá dónde gobiernan, bien que enriquecen a sus familiares, como la hija de Chavez, pegandose la vida padre en Miami sin tener la más pizca vergüenza al presumir de todo lo robado por su padre delante de todos los venezolanos de allá en Miami.

s

#6 En el PP se ha demostrado, todo el mundo pobre menos los dirigentes del partido, que han empobrecido a todo el país a costa de enriquecerse ellos con sobres. Hoy es el turno de Zaplana, ministro de Trabajo de la época de Aznar. Allá donde gobierna la derecha, se enriquecen a costa de la miseria de sus ciudadanos.

D

#8 los peperos son ladrones, pero niños de teta al lado de los chavistas.

D

Esta viñeta es una falacia como una casa, esconde una mentira entre dos verdades.

Un colegio privado y un seguro médico privado sí son cosas de derechas, vivir en una buena casa es algo a lo que aspira cualquiera, de cualquier signo político.

D

#7 ¿Porqué el seguro privado es de derechas y una casa enorme no?