Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

Aseguran que “es innecesario postergar esto más” y que “hay que tomar la decisión cuanto antes”

Comentarios

D

#4 Cuando alguien quiere hacer algo (8m, procesiones, feria...) está más dispuesto a creer las mentiras que le ayudan a hacerlo que aquellas que no.

BiRDo

#4 En el etc. entrarán, me imagino, todos los eventos deportivos de ese fin de semana, cines, teatros, museos...

Por cierto, el problema, según los virólogos, está más en el contacto indirecto que en el directo, por lo que, si te fijas, las reuniones en espacios abiertos no se prohibieron el otro día pero sí las de espacios cerrados. Me da a mí que estamos haciendo todos un poco el cuñado mezclando churras con merinas y opinando mucho más que escuchando a los expertos.

D

#54 en el etc entran claro los eventos deportivos. Piensa que en el 8m se alento a ir, en contra de las indicaciones de europa. Al cine nadie te alento ir. No me compares ir al cine con ir a una mani de miles de personas. Ya que una persona desinformada puede acudir a un cine. Ellos tenian las directrices y se las pasaron por el foro, y estan en el gobierno alentando a la gente acudir. Es para entrar en la carcel.

De vox no voy a decir nada porque era de esperar ya que son todos subnormales.

BiRDo

#55 Pues es más peligroso el cine, porque es un espacio cerrado y en el que la gente que se tosa en la mano va a dejar el virus impregnado en la infraestructura del cine hasta que aparezca una bayeta, que andar por la calle. El problema de la manifestación está en que te rodean cerca. Lo más probable es que Irene Montero lo pillase antes, si se hizo la prueba por tener síntomas.

Por cierto, se han prohibido ya las concentraciones al aire libre?

D

#58 no se si se han prohibido aun, pero cualquiera con dos dedos de frente no deberia hacer ninguna en este momento.

BiRDo

#59 Por si alguien te tose en la cara?

D

#60 no, por si deciden mamartela y no lleves calzones limpios.

BiRDo

#61 Se contagia si te la maman?

D

#62 Espero que no. Me compre un traje de proteccion morado.

BiRDo

#63 Me dejas más tranquilo.

N

#59 ¿Tener dos dedos de frente?... pides mucho tú para este país tan repleto de tontos a las finas hierbas por todos lados.

q

#58 y en las iglesias?

BiRDo

#65 Depende. Si es como la de mi barrio, enorme y con cuatro gatos, es más probable que mueras de aburrimiento.

D

#4 que España esta lleno de retrasados y retrasadas es bien sabido ya, no es nada nuevo, borreguismo, telecirco, furbol, cuñaos y charos, ya nadie se acuerda de la isla de los supervivientes o el derbi?....que pena

D

#4 Y los defensores de las feminas lo mismo salieron el 8M y la han montado parda, tanto unos como otros unos irresponsables. clap

D

#40 si, todos estabamos esperando con ganas una pandemia para despedir a nuestros trabajadores. Nos da placer, y ademas es lo mejor para nuestras empresas aguantar una crisis asi, simplemente porque nos encanta despedir gente gratis.

q

#57 Pues yo espero que el jefe este en Murcia y sea su anciana madre la que se presente en la empresa con el finiquito.

D

#25 Eso de dejar que el otro actúe porque yo no me quiero mojar los deja todavía peor (y no solo en uno sino en muchos aspectos). Y creo que es una tara que indica el nivel de podredumbre y corrupción en todos los niveles, desde el ciudadano hasta los más altos líderes. Un ejemplo. Cuando se pide que la gente no salga de Madrid y muchos salen o de vacaciones o huyendo del coronavirus a sus lugares de origen. O como cuando en Italia cerraron una ciudad y todos intentaron huír de ella, incluso un par salió a esquiar.

angelitoMagno

#43 Pero si ellos ya se han mojado

D

#1 Si en lugar de "pedir" al iluminado alcalde hubieran declarado que no se iba a hacer la semana santa hubieran quedado de puta madre, como gente responsable y consciente. Y me hubiera sorprendido que creyentes en cosas mágicas y sus hechiceros guías hubieran sido más sensatos que un alcalde idiota. Pero al pedírselo en vez de hacerlo quedan como idiotas. Oportunidad desperdiciada. No los salva ni dios.

D

#1 Que razón tienes,parece que somos como los críos que esperámos que papá nos diga lo que tenemos que hacer,porque sino no tenemos ni puta idea.Desde luego,la imágen que estamos dando como sociedad es penosa,no sabemos tomar decisiones sin que nos lo diga el estado.

D

#9 Pues la informacion no esta adulterada. Es una realidad.

painful

#13 Te remito a mis comentarios en #9 #11 y #16

D

#19
Y yo te remito a mi comentario #13

painful

#22 Y yo te remito a mi comentario #19

D

#24
Ya veo que te gustan los bucles, pero no te gusta leer lo que te escriben.

painful

#32 A quien no parece gustarle leer o le cuesta entender es a ti.
He dejado bien clara mi postura en los comentarios que te he citado y en otros que he escrito después. He visto titulares mierder de muchos medios y me parecen mal en cualquier caso, vengan de El País, de ABC, de El Mundo, de OK Diario, Libertad Digital, de El Plural, de Público o de la hoja parroquial. Si han escrito una mierda pondrá una mierda.

D

#38
Procuro leer con detenimiento los comentarios, me gusten o no, sobre todo para intentar no caer en incorrecciones o errores cuando respondo.
Tú en cambio tienes una dinámica muy diferente, respondes sin tener en cuenta lo que te comentan, luego intentas generar un bucle y después empiezas a perder el tono de respeto y cortesía debidos.
No pienso ver cómo degeneran aún más tus comentarios.
Hasta aquí llegó mi conversación contigo.

painful

#42 Mis disculpas si te he parecido grosero con mis comentarios. Creí que con todo lo que había escrito hasta ese momento quedaba cubierto incluso lo que tú decías en tu comentario inicial.
Y lo del bucle, fue por seguirte el rollo, pues pensaba que me estabas vacilando tú primero. Por eso añadí el emoticono.

Responderé a tu comentario en #13 sin tener en cuenta el resto de comentarios: he visto portadas y titulares de La Razón, ABC, El País, El Mundo... y si hay una descalificación o una manipulación de la información habré votado y opinado igualmente. Me ha molestado más porque lo haga un medio que con el que ideologicamente me podría identificar más, por eso exijo que sean mejores que los citados por ti.
Espero haberte respondido y reitero mis disculpas.
Buenas noches.

D

#45
Muy amable.
Muchas gracias.
Buenas noches.

D

#16 Que estoy deacuerdo contigo. Aunque no sea de ninguna ideologia.

LLort_II

#16 No es el momento. Para un buen símil tienes primero que buscar un ejemplo que sea agradable para el oído de tu interlocutor. No vayas a decirle a alguien de un signo que un medio de comunicación neutro o del signo opuesto lo ha hecho bien.

Si lo haces, dile que sólo lo ha hecho bien esta vez. Y di algo malo después de ese medio de comunicación. Para compensar.

painful

#35 Correcto. Ya lo comenté también en #16.

D

#12 La información está manipulada para orientar a la población a ver al alcalde de determinada manera, pero no es lo que debe hacer un periodista. El periodista debe dar la información de una manera neutral y que cada uno haga sus propias conclusiones. Y eso no es un accidente, eso lo hacen los "periodistas" y tertulianos constantemente. Manipulan de acuerdo a su propia ideología y la del medio.

Si es un iluminado o no lo deben establecer los lectores por su propia cuenta.

D

#29 que si, tienes toda la razon.

Pepepaco

#9 Decir que "el alcalde es un iluminado" es información, muchos no conocemos al alcalde de Sevilla tan bien como este periodista.

Amonamantangorri

#3 Se llama Digital Sevilla y su estilo editorial es así.

D

#6 Se llama periodismo de mierda. A secas.

Amonamantangorri

#11 #10 Sería como denunciar el estilo satírico en la forma de presentar las noticias de El Intermedio.

OK Diario pretende ser un medio riguroso, aunque no lo sea. De hecho, comparar a OK Diario con DS sería como comparar al Chapo Guzmán con una asociación canábica.

Concuerdo en que es preocupante que mucha gente se informe mayormente a través de digitales y programas de TV de redacción cómica y subjetiva. Eso no significa que deban dejar de existir.

painful

#6 Pues es un periodismo de mierda como lo es el de OK Diario, Mediterraneo Digital, Navarra Confidencial y otros digitales de signo contrario.

D

#3
Parece como si nunca hubieras visto una portada de La Razón, ABC, El País, El Mundo...

Bernard

#3 El Digital de Sevilla es un medio bastante mierder. Pero reconozco que me he reido con el titular.

painful

#27 ¡Joder y yo también me he reído porque pienso igual!
Pero yo soy un meneante anónimo que ni he estudiado periodismo ni me dedico a ello y puedo permitirme el lujo de llamar iluminado al iluminado ese, pero un periódico no debería. En mi opinión.

M

Son ellos los que tienen que suspenderlas.

D

Que las prohíban ya, pero no solo eso, sino todas reuniones. Debajo de mi casa estoy viendo ahora mismo más de cien personas de fiesta en un local de ocio. Hay que obligarles a hacer las cosas, es una generación de gilipollas.

i

#7 ¿En qué ciudad estás?

D

#20 Ese sería un dato anecdótico, toda España está igual, no es la generación milenial, ni la X, Y, o la Z, son la generación gilipollas, las que recibieron como herencia lo que hicieron las generaciones anteriores, y que nunca han tenido una crisis (ni siquiera pequeña, como ésta), y no tienen la menor idea que hacer pues ésto se sale del ámbito de sus chismes, berrinches y superficialidades por twitter (incluyendo a la mayoría de los dirigentes de todos los partidos)..

Z

#34 que peste echa eso, a esa gente le va a venir bien algún que otro trauma para ver lo importante de la vida que es el conocer el medio. Están totalmente agilipollados, no entienden ni una centésima parte de como funciona el mundo. Son besugos sociofílicos virtuales blanditos como la mantequilla. No saben abrir un bote de pintura, lavarse el culo en el bide, usar un abrelatas de mano.... Solo tienes que ver el video de los universitarios

painful

#7 Asómate a la ventana tosiendo muy fuerte.

Attanar

Voto sensacionalista por el tratamiento tendencioso del titular, aunque esté de acuerdo con lo que se pide.

painful

#17 Pues al final también he votado sensacionalista.
A ver si somos un poco más críticos con la calidad de los contenidos de Menéame. Que si OK Diario u otro medio de derechas hubiera empleado una descalificación parecida en el titular contra Pablo Iglesias, por ejemplo, los mismos que aplauden este titular negativizarían el otro. Seamos coherentes.

angelitoMagno

#28 Además de sensacionalista, también habría que votar "copia/plagio" porque el contenido original es del ABC.

D

La virgen, qué cruz de alcalde.

ochoceros

#15 Pues anda que el cristo que está montando... para cagarse en el de arriba.

D

Que rápido pierden la fe

D

#14 Nunca han tenido verdadera fe. Por eso no pueden volar con solo quererlo como afirmaba el charlatán de Jesús con sus cuentos sobre la fe (lo de ordenarle cosas a un árbol para moverse de aquí para allá). Cuando hay problemas donde pueden perder el culo confían más en la ciencia y tecnología que en su dios de mierda (aunque le sigan rezando temblando de miedo).

Poignard

#37 si no lo cancelan que no lo cancelan, y si lo hacen porque lo hacen... no, si ya ....

D

#47 Eso es su problema. Yo sigo viendo desde afuera comiendo palomitas.

Poignard

#50 Me refiero a tus criticas, que las razonas por que lo han cancelado, y si no lo hubieras cancelado lo razonarías porque no, así que te lo puedes ahorrar y simplemente ir al grano

Trabukero

#ElCucaracho

Hay lo llevas...

Es más siendo una de las comunidades con menos infectados, desde esta tarde, muchos han empezado el confinamiento voluntario.
Ya mañana si eso que Sánchez decrete el cierre del país, o no... El verá.

En Andalucía hay de to, como en todas las comunidades.

r

Si las cofradias no procesionan, nadie sale a ver lo que no hay. La solucion pasa por obviar al alcalde

c

Pero si hoy ha estado todo el dia en primera posicion de meneame una noticia en la que todos los españoles decian que los andaluces iban a armar una guerra por suspender la Semana Santa.
Se creen que estamos fanatizados como en otros lugares de España

papandreu22

Pues este es todavía mejor

"Murcia decreta el aislamiento de sus municipios costeros ante la llegada masiva de imbéciles"

https://digitalsevilla.com/2020/03/13/murcia-decreta-el-aislamiento-de-sus-municipios-costeros-ante-la-llegada-masiva-de-imbeciles/

A

Una noticia sobre una noticia falsa en portada. Vaya genios.

m

al alcalde sólo le preocupan los votos, joder, es un puto alcalde mierda

D

Dios proveerá.