Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

La aseguradora francesa cree que la debilidad del Ejecutivo es uno de los grandes riesgos para España en estos momentos.

Comentarios

D

Qué dice Pedro Sánchez?

m

#5 que lo que tú quieras

D

#5 confunde rebuznacion cn revolucion
y de censura no presenta mocion

D

Me cago en su puta madre, que a estas alturas estemos hablando de una posible moción de censura a ese saco de corrupción e inoperancia que es M. Rajoy es para desesperarse. Este tipo debería haber salido a patadas junto con su partido hace muchos años. Y aquí no se ha movido nada.

jonolulu

El problema no es la debilidad del gobierno, es su inutilidad

Poyaque

#3 Junto a la inoperancia de la oposición

Catapulta

Cofisa entonces no tiene ni puta idea de este país ¿Qué moción van a hacer? Si ciudadanos se beneficia del trasvase de votantes para llegar más fuerte a las próximas elecciones y PSOE está entre soy corrupto como el PP y si me junto con los otros voy a salir mal parado. Podemos se está muriendo y PP tiene cada vez más viejos porcentuales y gente nacionalista/rancia/católica/toros/antiaborto/antihomo/... Votando.

D

Mal arreglo tiene el estado español.

p

debilidad?? si lo tienen todo atáo!!

D

Podemos debe proponer a Rivera de candidato.

D

#1 mejor rivera que proponga a Iglesias
poque M-rIvera vota siempre a favor del PP...
-
Rivera mucho presumir d anticorruppcion
pero no presenta mocion

D

Jajaja jajaja, nunca hubo un gobierno en España con tanto apoyo parlamentario. La oposición no existe en el sentido de que los únicos que pretende ejercerla es Podemos y bien se encargan los Patriotas PPalmeros de ningunearlos.

p

#6 el otro día estaba pensando en eso, con un gobierno en minoría, y la oposición no se pone de acuerdo para despolitizar todos los organismos del estado, para hacer cosas,... ?