Hace 10 años | Por RamSys a hongkiat.com
Publicado hace 10 años por RamSys a hongkiat.com

Los códigos de barras son de los elementos de diseño menos explorados, debido a la falsa creencia de que su aspecto es tan inmutable como aburrido. Aquí hay algunos ejemplos de códigos de barras originales.

Comentarios

Sandman

Lo que comenta #3:

Abeel

#11
#10

Lo siento, la emoción de corregir a alguien en internet es demasiado grande para mi.

espinor

#12 Qué te voy a decir yo, que lo acabo de hacer!

picholeiro

falta el codigo de barras de feiraco

#">

conversador

Si señor. Eso es imaginación

Zn-onocimiento

Con lo seriotes con son los códigos de barras estos resultan de los más vistosos El que funcionen no es tan sorprendente, solo se necesita un par de milímetros para el laser del escáner.

duend

Muy chulos. A ver quién se anima a hacerlos con los QR

Abeel

#7 Eso no es un código de barras, es un QR (también lo llaman Bidi o no sé cuantos! jaja) (o codigo de cuadros lol ), el 1º sirve para cobrarte, este que pones tu es para que te metan en una web o video o lo que sea, cara consumidor final.

espinor

#8 Probablemente #7 ya lo sabe. Por eso le está contestando a #4

Belu84

Correcto #10
#8 go to #10

Mister_Lala

Que aprendan los diseñadores gráficos tristes

Mike_Zgz

Justo iba a decir la leche hacendado, ¿A nadie le viene a la mente con tanto código de barras la Barcode Battler? http://en.m.wikipedia.org/wiki/Barcode_Battler

Migue_Leucocito_Chungo

Si que estan chulos si, muy bonitos. Por cierto la salsa inferno la probé en Barcelona en el Motor Harley Davidson, las calaveras en el codigo le van muy bien, pica un huevo y parte del otro

D

En la leche Feiraco tienen el código de barras con forma de ubres.