www.publico.es/espana/443992/el-codigo-penal-de-gallardon... por
OSMARCO el 17-10-2012 05:54 UTC publicado: 17-10-2012 08:35 UTC

Jueces para la Democracia denuncia que hemos pasado 'de un Estado social a un Estado penal'. Critica que se criminalice la ocupación simbólica de bancos o la lucha contra los desahucios
etiquetas: gallardon, indignados, ahora mas negativos:
0 usuarios:
506 anónimos:
1051
Y los Antidisturbios aun sin llevar la identificación visible cuando están repartiendo palos.
Es muy triste que en vez de dialogar y solucionar problemas sólo se les ocurra reprimir más a un sector que más que indignado ya empieza a estar cabreado y al que no le queda más costado en el que clavar banderillas...
A parte de las cosideraciones que podemos hacer sobre lo que afecta a la democracia o no es que me parece de un poco inteligente que tira para atrás...cuando tienes un colectivo (cada vez mayor) de gente indignada lo último que debería pasárseles por la cabeza es echar más leña al fuego!
Algo me dice que vamos a tener a Rubalcaba de presidente por muchos años (y si no al tiempo), porque el PP está quemando su opciones electorales, como minimo, para la proxima decada...
Yo los veo como animales acorralados que dan sus últimos coletazos aún sabiendo que no pueden ganar.
Recordemos:
- Este hombre perdió 2 veces con ese demonizado ser llamado Zapatero.
- Ganó sin decir una sola cosa clara de lo que iba ha hacer. Y de lo poco que dijo en menos de un año ha hecho todo lo contrario.
- Y si ganó es porque estamos en un país no de pandereta sino de cultura política de pandereta donde se vota a uno como castigo del otro, olvidando que se presentan más de dos partidos.
No!!! Dictadura coño, Dictadura!!!
No es que predizca el futuro, pero cuando subieron el IVA yo dije que bajaría el consumo. Y cuando abarataron el despido dije que habría más despidos.
No hace falta la bola de cristal para saber qué va a pasar.
Un partido político heredero de la dictadura y que jamás la ha reprochados y siempre la ha justificado. El partido de la Gurtel, el partido que manejaba los hilos de caja Madrid y de la CAM, el desastre de Valencia.
Estaba todo encima de la mesa, no lo vio el que no quiso verlo.
¿Es que nadie se acordó de que Mariano fue el de los hilillos del Prestige, o que era vicepresidente cuando lo del 11M?
Si con semejante currículo la gente le otorga la mayoría absoluta, lo raro es que no haya dado un golpe de estado de verdad y no este golpe paulatino a base de leyes injustas.
En Galicia lo más que puede pasar es que pierdan la mayoría absoluta, para mí eso no es un signo de que este sistema no democrático esté cayendo.
Por eso en Europa es conocido como Mariano "El tenaz"
blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2011/11/rajoy-el-tenaz.html
www.youtube.com/watch?v=wvt1r0VbEiM&t=11m01s
www.youtube.com/watch?v=kmgy0GEWggw&t=38s
Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) que son aquellos que piensan que empobreciendo con un despido mas barato y peores condiciones laborales, se crearán mas
exclavosempleos.Inevitablemente me ha venido a la cabeza aquello tan citado de "Primero fueron a por los judíos, pero como yo no era judío..."
O hay un gran cambio en uno de los países importantes que estén en crisis y empiecen a subirse al carro... o estalla una guerra, ya no económica como la que tenemos ahora... o esto sigue igual...
O si volviesen esas manifestaciones masivas como las del No a la guerra, con millones de personas igual cambiaba la situación...
Parece mentira que este país, que ha tenido tantos dictadores, no haya aprendido todavía la lección de que hay que cerrar la boca y dejar que los señoritos muevan los palitos.
Sr.ministro, no es lo mismo la justicia que la ley; si cambia usted la ley para inventarse la justicia que le interesa, está engañándonos y engañándose... Claro que el que gana es usted, lo entiendo, pero me sigue pareciendo una actitud miserable, y miserable es una palabra que me reservo para casos extremos de injusticia.
Para que tenemos una Constitución si el gobierno que tenemos la está violando por todos sus artículos.
Dios mío y yo he votado a este desgraciado a partir de ahora paso de votar pensando que haría algo mejor, las cosas me ha engañado como ha muchos españoles que le han votado CABRÓN
trabajadores votantes del PP: váyanse a la mierda más profunda e infecta. Sois el motivo de mi próxima emigración. Se puede plantar cara contra un Gobierno dictatorial, pero no contra una población repleta de anormales y felices esclavos. Disfruten el país de simios que habéis creado, gilipollas.
Qué gozo, esto hay que generalizarlo. La próxima en mi camiseta.
Recuerdo cuando "los liberales" se quejaban del exceso de leyes implantadas por el "ínclito" ZP
Se pide permiso para una manifa o concentración para protestas contra el gobierno => multa
No se pide permiso => político "fue una concentración que no pidió permiso por lo que es ilegal y bla bla"
Además se creerán inteligentes con esta estrategia tan simple.