Hace 3 años | Por --660075-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a eldiario.es

El grupo Codere perdió 178 millones de euros en el primer semestre, lo que multiplica por 7,4 los números rojos del mismo periodo de 2019. Buena parte de las pérdidas fueron consecuencia de los cierres temporales obligatorios de establecimientos por la crisis sanitaria del coronavirus, que provocaron un recorte de los ingresos del 55% en el primer semestre, hasta 318 millones, y una pérdida neta de 80,5 millones solo en el segundo trimestre. También pesó el efecto del tipo de cambio con el dólar, con un impacto de 46 millones en el semestre.

Comentarios

loborojo

Como dijo el PP a los parados, que se jodan.

D

No siempre se gana

p

#2 ellos si. No han perdido, sólo ocurre que no cumplieron sus predicciones.

Mosquitocabrón

Hicieron una mala apuesta.

dav

Han apostado a un negocio con vaivenes

m

Me dan una pena... Casi me echo a llorar. ¿No hay donde donar dinero para ayudarles?
😝

cosmonauta

¡Venga ya! Una empresa de juego no puede perder esa cantidad de dinero. ¡Son fábricas de ganar billetes!

Aquí hay algo más

Priorat

Deja de creer en la suerte y empieza a crearla.

casius_clavius

Una mala mano la tiene cualquiera. Animo y a seguir. Yo abriría el doble de salas, a ver si recuperan lo perdido.

Mael

A mi lo que me jode es que hable de "Perdidas" cuando lo que han hecho ha sido "Dejar de ganar".

Vamos que esperaban ganar 300, han ganado solo 150, pues ale, hemos "perdido" 150.

Mierda de lenguaje economico

p
aupaatu

El lenguaje empresarial no se corresponde con el cotidiano, para ellos perder es no ganar lo pensado. Con los beneficios pasa lo mismo pero con más ingeniería.

M

En breves aprobará el gobierno alguna ayuda o subvención para las casas de apuestas.

D

Buscando subvenciones.

mirav

#3 apostaria todo a que no ven un euro (asi deberia ser)