Hace 4 años | Por Molos a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Molos a vozpopuli.com

En medio del debate político y social en torno al negocio de las apuestas y el juego, la empresa Codere, una de las grandes del sector, mueve ficha y contrata al exministro de justicia Rafael Catalá como colaborador externo y asesor global de relaciones institucionales

Comentarios

D

Me juego 20 euros que esto es una puerta giratoria del tamaño de Cuenca.

ramsey9000

#1 te equivocas, es una gran ruleta francesa donde los números pares e impares son sustituidos por Rafael y Catalá, la casilla de bancarrota también ha sido cambiada por pagan los pringaos de siempre

Varlak

#1 Pero qué Puerta giratoria? si el ya fué miembro del Consejo de Administración de CODERE entre 2005 y 2011 y fué patrono de Codere mientras era ministro. ¿Tu porqué te crees que ahora está todo lleno de casas de apuestas? El titular no debería ser "Codere fiche a Catalá", sino "Catalá Vuelve a Codere". Lo de Catalá ya era un canteo antes, pero ahora…. en serio, yo es que no entiendo como no estamos sacando las guillotinas a las plazas, es que me parece humillante que hayan llenado españa de miseria, y en vez de arreglarlo, este desgraciado haya llenado todos los barrios obreros de España de tragaperras para encima cebarse con los que están más puteados. Y el descaro con el que lo hacen es que es surrealista...

Vodker

#8 Exacto. Por cierto, lo de "Catalá Vuelve a Codere" ya existe: https://www.azarplus.com/rafael-catala-vuelve-a-codere/

Stiller

Otro siervo de la gleba de los poderes económicos.

Me pregunto cómo este tipo de gollums saca fuerzas para mirarse al espejo cada mañana y no sentir un nudo en la garganta.

Supongo que será cuestión de práctica.

D

Ficha? Si ya venia antes de ser ministro de Codere y de la patronal del juego, no han hecho mas que guardarle el sitio y ahora le pagaran los servicios prestados.

berkut

Lo hace por el bien de EspaÑññña!!

Barquero_

40 años resumidos en 4 lineas: https://es.wikipedia.org/wiki/Codere

Tremecen

Codere fue la empresa que más tajada sacó con la regulación del juego, de no ser nadie frente a las casas extranjeras a copar gran parte de los salones de apuestas en la actualidad, parece que la reglamentación se les adaptó como un guante. Quizás tuvo que ver que sus asesores en el proceso eran la consultora fundada por Montoro, que al ser ministro de hacienda tuvo mucho que decir en el proceso, y dirigida por su hermano.

a

Este es un ejemplo de la bajeza moral de esta sociedad, donde el beneficio personal esta por encima del bien común, donde solo importa el redito económico a pesar de acausar un mal para gran parte de la población. Lo peor de todo es que la mayoria de la gente que estuviera en la situción de Rafael Catalá haría lo mismo que él... mierda de sociedad.