Hace 3 años | Por lithium777 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por lithium777 a eldiario.es

La multinacional española del juego Codere perdió 240 millones de euros entre enero y septiembre, lo que más que cuadruplica el quebranto de 54 millones del mismo periodo de 2019, como consecuencia del impacto de la pandemia en los distintos mercados en los que opera y la devaluación de las divisas latinoamericanas frente al dólar y al euro.

Comentarios

D

#1 Estas hablando de política o de juegos de azar,por que son una clara relación simbiótica.

MoussaZy

#1 Y esperemos que se jodan mucho mas, que lo tienen bien merecido. Una plaga en la que sus anuncios te siguen hasta en la sopa...

ur_quan_master

#1 Acabaremos rescatandolos. Al tiempo.

gz_style

#24 Me sorprendería muchísimo la verdad.

M

#24 Codere, la casa oficial de apuestas del Reino de España.

Un eslogan así tendría gancho.

Priorat

Unas veces se gana y otras se pierde.

A

#13 Según esta industria, unas veces pierdes, pero otras veces, sidioskiere, también.

D

Pues está claro, que cierre

D

Pues ahora que tienen a todo el mundo ocioso...

D

Por fin una buena noticia

francmsk

eso son 240 millones circulando en las economías locales

D

Jodere

Rudolf_Rocker

Que se mueran

obmultimedia

que den conciertos.

P

Uy q pena!

Se joan...

Carlos_Díaz_2

Que les den, básicamente.

lithium777

No hay mal que 100 años dure...

jacapaca

Pues como muchos españolitos codERE

elgato79

Hay que tener en cuenta que para esta gente el dejar de ganar algo proyectado y perder es lo mismo.
Siguen estando forrados, solo que han dejado de recibir ingresos de los juegos (seguro que de los prestamos usureros siguen haciendo mucha pasta)

D

Es el mercado, amigos!

J

Aunque no hubiera habido pandemia, Codere se hubiera ido a la mierda

Pues como ya han dicho muchos, que se jodan. no veo el día que les peten los locales y vivan del internet, la masa de personas que ya no accederían a sus mierdas sería enorme por la brecha digital.

D

Me alegro, me alegro y me alegro.

p

¿cómo puede perder tanto? ni que estuviera regalando dinero a los que apuestan

N

#21 teniendo en cuenta que ha reducido sus ingresos un 56% imagina lo que gasta la gente en apuestas aunque por lo que dice la noticia entiendo que se refiere al conjunto del grupo con todos los países en los que opera

Cesc_

Press F to pay respects