Hace 11 años | Por siverio a muylinux.com
Publicado hace 11 años por siverio a muylinux.com

El mundo de los videojuegos a veces nos sorprende con creaciones que se salen del tradicional terreno de los FPS o de los juegos de estrategia. Es el caso de Code Hero, un videojuego en el que tus dotes para la programación serán cruciales y con el cual podrás aprender. Enlace a la página oficial en la noticia.

Comentarios

D

Pues otro saco de piedras como el Guitar Hero (aprende a tocar 4 botones por trastes). De momento me parece bastante infumable este proyecto de fiebre viral de Kickstarter. 'Ecosistema' basado en Unity (Sin soporte Linux de momento viniendo de esta fuente el articulo me choca) con una calidad bastatnte baja por lo que se puede ver (en unity eso es de cutres) y con JS como lenguaje (lo del C en homenaje a D. Ritchie sobra). Por mi parte espero que lo hagan bien que sino van a dar bastantes disgustos a los que ya han apoquinado y un mal ejemplo a otros que quieran seguir un camino parecido. Que lejos ha quedado el DIV Games Studio.

Recomiendo al que le llame la etencio esto de pseudo aprender la saga "hacker", SpaceChem (habia uno de combates de robots en PSX).(aparte de BOR y RPG Maker)