Hace 12 años | Por --2886-- a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por --2886-- a eldescodificador.com

Rodrigo Ruíz Gallardón, hijo del alcalde de Madrid Alberto Ruíz Gallardón, está indignado. Como los de Sol o más. Está en la edad: tiene 24 añitos. La criatura ha escrito un artículo de opinión, tan maduro y sereno como para citar a Ortega (no Cano, el torero, sino Gasset, el filósofo), en el diario El País, en el que condena la protesta ante sus padres en plena calle y advierte del radicalismo que nos invade.

Comentarios

SalsaDeTomate

cocodriloflauta lol

El caso es que nadie se pregunta qué lleva a actuar así, solo cuestionan los actos.

dreierfahrer

A mi me toca un poco los cojones...

Vale que las protestas hayan de ser pacificas.... pero tambien tienen que ser donde no molesten a nadie?

Pues si no molestan a nadie nunca van a conseguir nada...

Xtampa2

#2 Creo que protestar a la puerta de la casa de quien sea es cuando menos saltarse el límite. Se trata de protestarle al cargo, no a la persona. Un mínimo de respeto a su vida privada y sobre todo a la de las personas que conviven con el, que no creo que les vaya en nada los asuntos del ayuntamiento.

D

#5 Quien roba no es el cargo, es la persona

iramosjan

#6 ¿Entonces si yo creo que Fulano es un ladrón, o peor aún, si quiero protestar contra los ladrones en general, está bien acosar a una persona y a su familia hasta la mismísima puerta de su casa?

Personalmente creo que ayer se rebasaron todos los límites, y que quedó claro que un puñado de radicales está dispuesto a que si las protestas no se hacen exactamente a su manera y como ellos digan... pues se cargan las protestas. Total, es mucho más cómodo echarle la culpa de todo al malvado sistema y liarse a tirar piedras que pasarse horas en asambleas, y discutir alternativas, y votar las cosas.

Y el articulito meneado me parece una vergüenza. Como mínimo debería enlazar al original para que cada uno juzgue. Que el jueguecito de coger cachitos sueltos y usarlos para triturar a alguien es demasiado sencillo, y lo del cocodrilo y el Lacoste atufa a demagogia barata a kilómetros.

D

la mayoria que protesto no creo que se puedan permitir unas vacaciones como las que se dan en Nerja, en Malaga, por si alguno se quiere pasar por alli

D

Osea!