Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a elespectador.com

Un pastor protestante ha muerto por el ataque de un cocodrilo mientras bautizaba a un grupo de fieles en un lago del sur de Etiopía, informaron hoy medios locales. El reverendo Docho Eshete, de 45 años, perdió la vida el pasado domingo en el lago Abaya, el segundo más grande de Etiopía y conocido por su gran población del temido reptil

Comentarios

Socavador

#3 Jajajajajajajaajajajajajajaja.
Positivazo.

D

#3 Me has alegrado el día. lol

grodriguezgonzalez

#21 te alegras de la muerte de una persona???

/esBromaSeLoHaCurrao

D

#3 Querido diario: hoy he descubierto que los caimanes del Señor son inescrutables.

b

#3 A la par que eficaces.

jabujavi

#3 dioxxxx ¿Cómo puedo darte 42 positivos a un mismo comentario?

Dramaba

#38 Con 42 cuentas?

landaburu

#3 reconozco que me estoy descojonando.

Pero que sepas que eres mu cabrón

F

#3 yo habría puesto "inescrotables", mis dieses igualmente

r

#1 Y así es como Sobek vino a decir que en su río no se hacen cosas de otras religiones

inar

#9 Cuando no te arrastran medio vivo para el fondo hasta su guarida, y dejarte allí pudriéndote para comerte cuando estés más blandito.

#11 Yo también he tenido que leerlo dos veces por lo mismo

Owleh

#24 Es gratificante no sentirse solo en estos tropezones de autoestima

#19 Qué VERGÜENZA, un pastor perdiendo la vida evangelizando almas descarriadas y tanto tú comokumokumo banalizando su martirio con jueguecitos y peliculitas.

M

#28 y el pastor protestante protestó hasta que el cocodrilo se enfadó

kumo

#25 Perdona, pero desde la Asociación Mundial para la Erradicación del Hambre en Reptiles y Anfibios (AMEHRA) consideramos que:

A: El caimán actuó legalmente, lanzandose a la pierna sumergida voluntariamente por el pastor en el terreno de juego.
B: De las 15 o 20 personas presentes, sólo se comió a una presa debil y vieja, preservando a los ejemplares jóvenes para evitar el daño a la especie. Y eso a pesar de que un etíope de 45 años es todo huesos.
C: Las pirañas, como habitantes de rios poblados por reptiles y anfios, objetos ambos del cuidado de esta asociación, representan objeto de nuestro interés.

b

#30 Y aparte es que van provocando, ahí sumergidos hasta la cinturita...

kumo

#35 Me vas a decir tú que te ponen ahí 60 o 70kg de carne de pastor lista para llevar y te vas a hacer el remilgado.

rataxuelle

Nueva oferta 2x1 en conversiones: bautizo y paraíso.

D

Sobek no tolera la competencia.

D

Nadie lo ha puesto todavía? Menéame se va a la mierda
Caimán 1 diosito 0.

chapulina

Caimán de poca fe!!!!!

kumo

#6 Me está viniendo a la cabeza un argumento para Piranha 4K con un bautizo grupal como escena inicial que estoy por venderselo a SYFY

#10
Estupendo. Me vas a hacer buscar unas cuantas cosas en Google.

skaworld

#13 #10 Querras decir piraña 3DDD (la 1, piraña 3D es un puto peliculon que fui a ver al cine y no quede defraudado en nada)

kumo

#13 Nah, no te preocupes, al contrario que los caimanes que prefieren pastores jugositos a la verdura, la mayoría comen más vegetales que carne. Así que no hay problema si no bautizas gente en silla de ruedas.


#16 Por eso he dicho 4K, porque en 3D ya estaba lol Sí, de esas pelis que ves de pequeño y nunca más vuelves a meterte en una piscina tranquilo.

skaworld

#17 ¿Pequeño? Es del 2010, a ver que mi edad mental no te confunda, soy mas mayor lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Piranha_3D

kumo

#19 Ahh! Yo es que recuerdo unas de cuando era ñajo (las primeras de esas son del '78, no sé cuando se emitieron aquí) y esas te jodían la vida. El rio del pueblo, chungo. La piscina, chunga. La playa, chunga. Joder, putas masas recreativas de aguas sospechosas...

skaworld

#20 Esta es un remake del 2010 tu hablas de las originales que tachan tachan son del James Cameron pa que flipes.

Pero dadle una version a la del 2010, comedia de terror y muy decente

D

#22 Bueno dirigir, lo dirigió James Cameron, pero Ovidio Assonitis cogió lo grabado y lo montó como le salió del prepucio. Cameron se enfadó bastante por eso.

D

#10 Eric Roberts haciendo de pastor. Shia LaBeouf como el joven bautizado y primera víctima. Lo compro.

Charles_Dexter_Ward

¿Se puede decir que murió haciendo lo que más le gustaba?

kumo

#2 Ser alimento de reptil?

Charles_Dexter_Ward

#4 Bautizos grupales.

D

Es una prueba, lo vomitará vivo en Nínieve

D

Lo mató el dios-cocodrilo Sobek. Y eso que lo daban por muerto!

D

Tantos cocodrilos en el río y a va dar con el ateo

D

Evidentemente su dios no estaba muy contento con el trabajo que había hecho hasta ahora, y menos intentando bautizar a esos pecadores.
Vamos a entendernos, si no fuese como digo, su dios les habría salvado, si acaso con una pierna menos pero vivos.

D

El mordisco de un cocodrilo tiene que doler.

ElPerroDeLosCinco

#7 No solo duele el mordisco, sino que tienen la sana costumbre de retorcerse dando vueltas sobre sí mismos, para terminar arrancándote la extremidad mordida.

b

#15 Ale..otra vez a explicar porque me parto el ojete en el trabajo.

D

#9
«sana costumbre»

Dravot

#9 ¿así que hay un amante mejor que las ardillas en el mundo animal? 😏

Penetrator

#7 Sólo al principio. Luego, una vez te desangras, ya ni te enteras.

Itsallgoodman

Dioses etíopes 1, dios cristiano 0

b

A veces los dioses cristianos son un poco cabritos.

D

Se ha realizado el sacrificio, lloverá en Etiopia.

des_pi_stado

Por favor un respeto al cocodrilo. Es vegano no practicante.

Yosemite

Lucha de teorías: creacionismo vs evolucionismo
No sé yo si habrá segundo asalto...

eduasan

La cuestión es la siguiente: los que quedaron a medias (y no me refiero al pastor), ¿en el siguiente intento se les guarda el estado o tienen que empezar la ceremonia desde cero?

eduasan

#55 Me respondo a mi mismo: No se guardó el estado por que el cocodrilo hizo rollback