Hace 15 años | Por Nirgal a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a telegraph.co.uk

Craig van Lawick tomó dos fotografías de un cocodrilo de agua salada de 4 metros y medio de longitud, atacando y devorando a un tiburón de especie no identificada, en el Territorio Norte de Australia.

Comentarios

niñadelastormentas

O el tiburón es muy pequeño, o el cocodrilo muuuuuy grande...
roll

AunEstoyAqui

No es tan impactante como esta de un leon marino atacando un pingüino(no es tux)(advertencia imagen fuerte)

D

#1 Más bien lo primero... parece un marrajillo... si el cocodrilo es como dice la noticia de cuatro metros, ahí no hay más de 1 metro de tiburón...

Alon

¿es un tiburón o un tiburín?

Nirgal

#3 De hecho, yo la pesqué vía http://www.towleroad.com pero no me sorprende nada que Mezvan la tuviera. (Y con esta, van dos cosas en un día que pongo dupes de notas de Mezvan sin darme cuenta.)

JORGE75

Via mezvan en notame @0

Alenjendro

¡¡¡Es el tiburon de juguete que se escapó de mi pecera!!!

hamijo

me gustaría ver una lucha cocodrilo del nilo vs tiburon blanco, eso si que molaría...

jacarepagua

Es mi primo.

S

No tiene cojones con un gran blanco jajaja.Buscad el documental por youtube que se llama: Air Jaws.

Ejemplo:

D

Pero el cocodrilo parece ya muerto en la primera fotografia...

D

#18 Brutal.Parece un Fatality

alexwing

titular alternativo: El depredador depredado

Liths

Vaya bicho!

D

Ayyyy omá que RICOOOO !

D

FAKE?

existe la posibilidad de que el tiburón esté muerto y se lo haya tirado el fotógrafo como carnada al cocodrilo, sólo para hacer la foto.

D

La gente parece que no entiende que hay tiburones pequeños. Al igual que el fletan es una platija que llega a los 2 metros y medio.

zaladquiel

#18 maldito tú y tu foto. Que estaba a la mitad de mi Sandwich...

D

#33 aun eso no sería un falso, sigue siendo un cocodrilo comiendo un tiburón.

Que los tiburones pasan por casi todos los eslabones de la cadena trófica, no son los grandes depredadores desde que nacen, ni todos las especies son grandes escualos.
Tengo un tronco de marrajo en el congelador que no es más grande que el de un bacalao.

SHION

Jo, yo aún estoy esperando la batalla épica filmada entre una orca y un tiburón blanco.

g

#17 Contra uno de esos le quería ver yo... jejeje

D

Coco cariño, tienes un cachito de pescaíto frito entre los dientes....

autorun

Hay foto...

C

awhh me ha dado un repeluz

joivir

#7 parece una cría de un toro, que además es de los pocos que se adentra en ríos...
http://www.tudiscovery.com/tiburones/detalle/toro/index.shtml

D

Para nada sorprendente... ni con ningún valor. Además sería una cria o lo encontraría muerto. Hubiese sido interesante si fuera en video y se pudiera ver como lo caza, pero así sin más la foto no me sorprende ni me aporta nada, la verdad... Saludos

D

Un tuburón? jajaja

equisdx

#13 Porros de una pitillera de piel de cocodrilo, seguro.

D

Pero si es un mini tiburon,nada una migaja para el cocodrilo.

D

Si es que es una mierda tiburón.... asi a quien le sorprende?

D

Es un tiburín

l

tiburowned

Antros

Me gustaria ver un tiburon blanco contra un cocodrilo aver quien gana